Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Analisis

Analisis >> Accesorios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Accesorios Innopocket para T|T

por Abraham Zamora Mellado | 1-Agst-2003

Abraham Zamora nos acerca a los accesorios de la compañía Innopocket para Palm Tungsten T: funda de aluminio y stylus.

 
[an error occurred while processing this directive]

La popularización de las agendas digitales en México es cada día más exitosa, la diversidad de modelos que podemos encontrar en los centros comerciales nos brinda el grandioso derecho de escoger la que mejor se acomode a nuestras necesidades y gusto personal.

Viendo aparadores de un famoso centro comercial en México, ubicado al sur de la ciudad, y con las intenciones de indagar qué tan popularizado y extenso era el fenómeno Palm entre los mexicanos. Revisé varios locales, algunos especializados en estos dispositivos, otros no tanto; mi sorpresa fue mayor al ver que en todos los lugares había Palms, desde la m130 hasta la TW y la Zire71, además abundaban las tarjetas de expansión, los cables, conectores, teclados portátiles y las tan indispensables fundas... dije fundas, sí, pero de piel únicamente; al preguntar por las de aluminio, en casi todos los establecimientos no poseían tales accesorios, a lo que surgió la pregunta del millón de dólares: ¿Cómo era posible que tuvieran todo tipo de accesorios y no incluyeran fundas de metal?

Cuando en uno de los locales, supuestamente especializado en tecnología Palm OS, pregunté si tendrían en algún momento fundas rigidas, como también se les conoce, ellos me respondieron: "lo más seguro es que la próxima semana nos lleguen", ¿Dónde había escuchado eso?, o más bien, ¿cuántas veces me lo habían dicho?, es una frase muy clásica de los vendedores para salirse por la tangente al no poseer en existencia algún producto que el cliente pide en el momento. Ese día, después de haberme recorrido de la A a la Z todo el Centro Comercial, salí desilusionado respecto a la falta de fundas de aluminio para dispositivos Palm OS.

Una vez en casa, y decidido a encontra una funda de aluminio, me puse a navegar por Internet. La variedad fue sorprendente, por fin, ellos la tenían, una página llamada: INNOPOCKET (www.innopocket.com). Allí pude encontrar una diversidad de accesorios para "juguetitos Palm", como acostumbro llamarlos; tienen una buena variedad de ellos pero se destacan por una cosa: su especialidad, precisamente, son las fundas de aluminio.

Innopocket es una compañía que fabrica fundas metalizadas, así como otros accesorios para dispositivos digitales Palm, la calidad a primera vista salta de inmediato, pero necesitaba tener una en mis manos para poder verla y sentirla con mis propios ojos y manos. Después de "echar una miradita", como coloquialmente se dice, encontré la que necesitaba, una funda para Tungsten T, allí estaba, cual pieza escultórica trabajada a precisión. Inmediatamente pedí el modelo de lujo (Metal Deluxe Case), el cual incluía, dentro de la misma funda, un compartimento para guardar las tarjetas de expansión de memoria. Ya deseaba tenerla. Después de hacer los tramites correspondientes para comprar por Internet desde la página de Innopocket, el pedido estaba realizado en tan sólo unos cuantos minutos, pero... no, no crean que había algún "pero", ningún inconveniente, al contrario, el problema había sido mío tras omtir en mi compra un nuevo stylus para la TT, lo necesitaría, nunca se sabe cuándo podría perder por descuido el famoso e indispensable stylus.

Inmediatamente volví a la página de Innopocket para hacer un pedido más, me llamó la atención uno en particular, el Stylus 3 en uno, una réplica exacta del lápiz metálico que incluye de fábrica la Tungsten T. Este pequeño accesorio, como su nombre lo decía, era tres en uno: stylus, pluma tinta negra y pin-reset. De forma ingeniosa esta penúltima prestación de punto mediano se encuentra discretamente oculta, basta con destornillar y remover la punta. El "lapicito" o stylus, como todos conocemos, hace juego perfectamente con los acabados de la TT, la calidad también se percibía impecable.

Tan sólo unos días después de haber hecho mi compra, tocaron a mi casa los del servicio de mensajería, la funda y el stylus habían llegado, no podía esperar más, los saqué de su caja, respectivamente, y sí, así era, al abrirlos pude comprobar que mis ojos no me habían engañado, tal y como los ví en las fotos de la página de Innopocket, ambos eran dignos de admirar.

La funda de aluminio anodizado de lujo tenía las dimensiones perfectas y exactas para la Tungsten T, su interior, y para proteger de colisiones al PDA, se encuentra forrado de neopreno de alta calidad. La funda de aluminio de lujo posee ranuras que proporcionan un fácil acceso a la escritura con el stylus, al slot de las tarjetas de expansión SD/MMC, al puerto IR, la entrada de los auriculares, ranura para el botón de acceso al voice memo y para el conector universal Hotsync. Así mismo, la tapa que cubre, abre y cierra la funda metalizada posee en su interior dos espacios para guardar las tarjetas de expansión. Resulta muy cómodo y practico para no perderlas.

No es nada complicado colocar la TT en la funda, casi se puede hacer de manera intuitiva, pero como bien dicen por allí: "Siempre hay que leer el instructivo para no lamentarnos después", así lo hice ya que, dentro del paquete de la Funda de Lujo de Aluminio viene una pequeña e instructiva guía de usuario; ésta nos permitirá en cuatro sencillos pasos aprender a instalar y remover, así como a utilizar en conjunto la funda metalizada y la TT.

Mi impresión acerca de la Funda de Aluminio de Lujo, es que es un producto de 10, es como tener una coraza metalizada que protege perfectamente a la Palm, tanto de los golpes, como del polvo y, muy posiblemente, de algunos derrames de líquido; simplemente un producto de muy alta calidad.

Pero, ¿qué hay del Stylus 3 en uno?. Pues no cabe duda que los de Innopocket son expertos en el arte de crear accesorios de excelente manufactura para nuestros amados dispositivos. Un agradable y ligero lápiz de metal que se siente mucho mejor en la mano que en el compartimento del stylus de la Tungsten T. También incluye, como mencionamos anteriormente, una pluma de repuesto intercambiable de punto medio que aparece al remover el puntero del stylus, un accesorio ideal para los usuarios que exigimos todo de nuestros PDAs.

Algo digno de resaltar es la sorprendente calidad de los productos Innopocket, contrariamente a lo que se pudiera pensar al descubrir el origen de éstos: Made in China, pudiéramos pensar que la calidad es nula, que simplemente son productos que no durarán mucho, y es que América Latina está muy acostumbrada a los productos de pésima manufactura de dicho país asiático, la sorpresa fue grande al percatarme que la calidad es lo más destacable, calidad que bienpuede competir con otras marcas de accesorios para dispositivos Palm OS.

Así pues, si ustedes buscan una funda de metal o algún otro accesorio para su Palm, no duden ni un minuto en acudir a la página en internet de Innopocket: www.innopocket.com, allí encontrarán lo que necesitan: calidad, diseño y durabilidad. Si deseas conocer a fondo éstos y otros productos más.

DATOS GENERALES

Metal Deluxe Case

  • Tamaño: 104.5 x 84 x 22 mm
  • Peso: Aproximado 65 gr.
  • Compatible con palm Tungsten T.

3 en 1 metal Stylus

  • Tamaño: 103mm (largo) x 5.2mm (diámetro)
  • Peso: 10 gr.
  • Compatible con Palm Tungsten T.

¿Y ustedes, ya conocen los productos de Innopocket?

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
6.33 puntos (6.33) | 3 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1