Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Analisis

Analisis >> Accesorios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Funda Piel Frama para Treo 680/750v/755p

por José Julio Ruiz | 18-Dic-2007

Presentamos el análisis de la funda de piel de vacuno de la empresa española Piel Frama para los smartphones Palm Treo 680, Treo 750 / 750v y Treo 755p.

 
[an error occurred while processing this directive]

No es la primera vez que escribimos sobre las fundas Piel Frama y es conocida en PDAExpertos.com la excelente calidad de las mismas. En esta ocasión analizamos la funda de piel negra con un Treo 750v.

Funda Piel Frama

En la siguiente fotografía podemos ver el contenido del paquete: la caja que acompaña a la funda, la propia funda y una bolsa con el clip de cinturón y accesorios necesarios para su uso:

Contenidos de la caja

La funda es de reducidas dimensiones, ajustante perfectamente al Treo y apenas aumenta su tamaño. La funda se cierra mediante un imán en el extremo de la lengüeta, facilitando la apertura y cierre de la misma.

Vista frontal  Vista trasera
Vista frontal y trasera de la funda


Detalle de los recortes para la cámara y el altavoz

La funda cuenta con varios recortes que permiten el acceso a cada una de las funciones del Treo 680/750, como son los controles de volumen del lado izquierdo, la cámara y el altavoz trasero o el puerto infrorrojo del lateral derecho:

   
  

En la tapa superior cuenta con un bolsillo para tarjetas de visita y dos compartimentos para guardar dos tarjetas de memoria miniSD/SD/MMC. Usar los tres bolsillos al tiempo aumenta el grosor de la funda al cerrar, así que como me gustan las fundas esbeltas sólo uso uno de los bolsillos para guardar una tarjeta de memoria.

En las siguientes fotografías podemos ver el Treo 750 dentro de la funda Piel Frama con los detalles que hemos comentado antes:

Funda con Palm Treo 750v


También podemos acceder sin sacar el Treo de la funda al puerto de sincronización y carga, y al conector de auriculares/manos libres:


Como puede apreciarse en las imágenes el ajuste es prácticamente perfecto. También salta a la vista la excelente calidad de la funda y de sus acabados, como las costuras de las esquinas inferiores.

  

La funda podemos usarla con clip de cinturón o sin él. En la parte posterior de la funda podemos atornillar en la inserción prevista, el anclaje mediante el cuál se fijará la funda a la pinza del cinturón. Si preferimos no usar la pinza de cinturón y llevar el equipo en un bolsillo de pantalón o chaqueta, podemos tapar la inserción posterior con una de los topes proporcionados.

  
  

Con la funda se incluye la pinza de cinturón, el anclaje, la pieza para atornillar el anclaje, dos topes y las instrucciones de montaje pertinentes:

Por último un tarjeta de memoria guardada en uno de los dos compartimentos de la tapa. En la fotografía de la derecha podemos ver un detalle del extremo imantado de la lengüeta de cierre:

  

Por último una observación con respecto al cierre imantado: mantendlo apartado de vuestras tarjetas de banda magnética (de crédito, acceso al trabajo, etc.) para evitar estropear la banda.

Conclusión

Recomiendo esta funda a todos los que queráis una funda práctica y elegante para vuestro Treo 680, Treo 750 o Treo 755p.

Hay diferencia de precio con respecto a otras fundas, pero lo vale teniendo en cuenta la calidad de la materia prima (piel de vacuno), la fabricación a mano y el excelente acabado.

¿Qué nos gusta?

  • Funda de excelente calidad
  • Todas las funciones accesibles sin sacar el Treo de la funda

¿Qué no nos gusta?

  • Al usar los bolsillo superior aumenta el grosor de la funda.

Información adicional

Valoración final (sobre 6)

******
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
7.87 puntos (7.87) | 15 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1