Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Analisis

Analisis >> Hardware                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Palm Treo 700w en España (Windows Mobile 5)

por José Julio Ruiz | 23-Jun-2006

¿Aún no sabes qué es el Treo 700w? ¿Quieres ver nuevas fotografías tomadas en España sobre este equipo? Lo hemos visto por segunda vez en el evento Move06 de Vodafone y te comentamos nuestras impresiones.

 
[an error occurred while processing this directive]

Introducción

Este miércoles y jueves se ha celebrado en Madrid (España) el evento Move 06 de Vodafone.

En este evento que la operadora organiza anualmente se dan cita sus partners y fabricantes. Algunas de las grandes empresas que han tomado parte en el evento han sido Palm, Nokia o HP.

En el stand de Palm hemos podido ver el Treo 700w (Windows Mobile 5 y CDMA), lo que me ha recordado que ya el febrero pasado tomamos varias fotografías a este terminal en el 3GSM Congress de Barcelona -probablemente recuerdes este evento porque publicamos en exclusiva imágenes del nuevo Palm OS sobre Linux-.

He rescatado estas fotografías del Treo 700w que no habíamos publicado hasta el momento.

Palm Treo 700w

El Palm Treo 700w ha sido el primer terminal del fabricante Palm que hace uso de Windows Mobile 5 en vez de Palm OS. Se anunció en USA en octubre del año pasado y se lanzó a primeros de este año, con una aceptación muy buena en el mercado.

El Treo 700w mantiene el mismo form-factor que el Treo 650, con algunos cambios en el teclado, capacidad de la memoria RAM, cámara de fotos, etc..

Como viene siendo habitual, podéis ver todas las características técnicas del Treo 700w en nuestra sección Modelos de PDAs, así como compararlo con otros terminales con nuestro Comparador de PDAs -por ejemplo, podéis comparar el Treo 650 con el Treo 700w-.

En la parte inferior del Treo 700w podemos observar la conexión de manos libres/auriculares de 2.5mm, el Multiconector (que es compatible con el conector de Treo 650, Palm T|X, etc.), la alimentación y el micrófono:

En la parte superior vemos la antena, el puerto de infrarrojos, el slot de memoria Secure Digital/MMC y el selector de modo de timbre (Modo Normal o Modo Silencioso). Se ha eliminado el slot para la tarjeta SIM ya que los modelos CDMA no usan dicha tarjeta:

En el lateral izquierdo encontramos los botones de volumen y un botón programable para lanzar la aplicación deseada:

En la parte posterior del Treo 700w encontramos la puerta de la batería, el altavoz y el objetivo de la cámara de fotos:

Otras vistas del equipo:



Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el Treo 700w incorpora el sistema operativo Windows Mobile versión 5 en vez de Palm OS. Es la primera incursión de Palm en el sistema operativo de Microsoft pero aún así han hecho un trabajo muy bueno.

Según hemos oído Palm ha realizado un 30% de personalización a Windows Mobile 5 con el objetivo -parece que conseguido- de palmerizar Windows Mobile e introducir en el Treo 700w la usablidad y sencillez al que estamos acostumbrados los usuarios de Palm OS.

El Treo 700w le saca ventaja a otros equipos Windows Mobile como el HP6515, en cuanto a velocidad y usablidad.

Aún no se sabe cuándo se lanzará este modelo en Europa en su versión GSM/UMTS, aunque según las predicciones que realizamos en febrero podría ser este mismo verano.

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.40 puntos (8.40) | 17 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1