Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Columna de Abraham Zamora                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Desilusión Plateada

por Abraham Zamora Mellado | 13-Sept-2002

Rutinarios y monótonos, así pueden ser esos íconos del ODB, pasado el entusiasmo de tener por fin en tu mano uno de estos juguetitos, como yo los llamo. Para ello se recurre al software que pueda hacer de tu pantalla algo más divertido y original, pero la desilución más grande puede venir en color plata.

 
[an error occurred while processing this directive]
SilverScreen es un programa que te permite cambiar el orden de tus íconos, crear accesos directos a tu información personal, nombres de programas, transferir programas de un ODB a otro, y hasta darle una nueva apariencia a tu pantalla: cambiar a iconos graciosos y divertidos o barras de desplazamiento en 3D, baterías con formas curiosas, indicador de fecha, hora y día; o acceder a los últimos porgramas utilizados por tí.

Salvado de pantalla

Así pues, es tan sólo una pequeña muestra de lo que puedes hacer con este programa pero, ¿y la desilusión? ... Bueno, ésta viene cuando te das cuenta que has pagado cerca de 20 dólares por un programa con limitaciones, ya que la cantidad de wallpapers o skins (escenarios) disponibles para tu ODB no es muy variada ni mucho menos de calidad. Al parecer los creadores de dichos wallpapers hacen éstos con tan poca creatividad e imaginación que no resuelven de tajo y satisfactoriamente esa pantalla aburrida, y ni aún cambiando el tipo de fuente (letra) por defecto con aparentes y divertidas fuentes que puedes bajar gratuitamente desde Internet.

¿Entonces qué se puede hacer con un programa tan caro que ofrece muy poco al usuario y que no hace algo por mejorar? Definitivamente exigir, ya que el derecho de pedir nuevos "escenarios" es algo que podemos y debemos pedir a los creadores de Silver Screen; no dudamos en la capacidad de dichas personas para ofrecer, no un producto popular sino un producto de calidad.

Esperemos pronto una actualización más de este programa: la versión 2.7.4, y tal vez también corramos con la suerte de un nuevo paquete de "escenarios", por el momento yo podría recomendarles dos: ChromaCast y Vista (en color), son gratis y vale la pena probarlos. ¿O tú qué piensas?
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
7.00 puntos (7.00) | 2 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1