Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Columna de Abraham Zamora                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Querido diario

por Abraham Zamora Mellado | 13-Sept-2002

Querido diario, hoy he conocido a uno diferente, mejorado, algo nunca antes visto por mí ... pareciera sacado de mis sueños más anhelados, satisface todos mis gustos, y ahora que lo tengo no lo cambiaría por nada...

 
[an error occurred while processing this directive]
No, no es una carta de amor, se trata del recientemente llegado programa para sistema Palm OS: eDiary, un magnifico ejemplar de lo que es un diario digital.

Hasta ahora sólo se podía conseguir un buen diario electrónico para nuestra PDA por algún módico pago de alrededor de unos 10 a 20 $, algo bastante caro para un diario electrónico, pero un buen día, a alguien se le ocurrió poder hacer uno con las características de los grandes pero con la pequeña diferencia y enorme idea de que fuera gratis, así es, ahora la compañía de software para PDA, llamada: Handmages, crea su primer y único programa, al menos por ahora, para Palm OS: eDiary.

eDiary

Este programa cuenta con las siguientes características. Para empezar un icono de apariencia agradable y tierno, a color; el programa nos ofrece en su última versión posibilidad de abrir el diario por medio de un "password", así siempre tendrás seguro todos tus escritos; dentro del menú de opciones podemos encontrar las preferencias para configurar nuestro programa para que al abrirlo se inicie en una nueva entrada, en la última escritura hecha, o el escrito que hiciste un día específico, así como también ofrecer en esa misma configuración la posibilidad de habilitar, desabilitar o modificar el "password".

En la pantalla de inicio encontramos el año en curso en negritas, además de dos botones para crear una nueva entrada (NEW) o ir a una ya hecha que nosotros especifiquemos (GO TO), de igual forma tenemos la vista de las categorías de nuestras entradas, que como ya conocemos se pueden ver todas (ALL) o por categoría específica, las cuales pueden ser editadas a nuestro gusto. Al crear una nueva entrada o escritura encontrará un fechador que automáticamente pone día, mes y año a nuestra nueva entrada; también podremos crear una categoría a la misma, junto a las ya mencionadas posibilidades, veremos dos "botones", uno para ir atrás o adelante y revisar nuestros anteriores o posteriores escritos y uno para ir a la entrada principal donde se visualizan todos los escritos hechos por nosotros, allí tendremos la posibilidad de verlos por fecha y título o referencia, es decir, por la primera línea escrita; si son demasiados, podremos ver la clásica barra de scroll a la derecha de nuestra pantalla para desplazarnos de arriba a abajo; por último y, abarcando toda la pantalla, las líneas que nos permitirán escribir pensamientos, ideas, actividades diarias, en fin, lo que quieras, que para eso es un diario, ¿o no?

eDiary

Para terminar, cabe agregar y destacar que el programa -el mejor diario gratuito para PDA-, vale la pena revisarlo y hacer nuestras propias conclusiones, y para seguir mejorando dicho software, los ingenieros de Handmages están ya trabajando en la actualización del mismo para incrementar su capacidad de almacenaje, la cual tendrá la misma capacidad que la aplicación "Memo Pad". Tal actualización se contempla para la próxima semana.

Para mayor información y descargar el programa dirigirse a la página de Handmages: www.handmages.com, así también podrán consultar a través del correo electrónico a sus creadores y hacerles sugerencias o comentarios acerca de su maravillosa creación, por cierto, son muy rápidos en responder a los mismos y muy amables.

Y bien, no me resta más que invitarlos a escribir, junto conmigo y todos los fanáticos de este programa, algo así como: "Querido diario..."
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.00 puntos (8.00) | 3 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1