Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Columna de Abraham Zamora                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Y cómo no consentirlas...

por Abraham Zamora Mellado | 30-Oct-2003

Abraham nos ofrece su visión de una funda Covertec y nos recuerda que no todo el mundo se compra siempre el último PDA disponible en el mercado.

 
[an error occurred while processing this directive]

Todos conocemos y sabemos de la Zire, la Zire71, la Tungsten T, la Tungsten C y hasta la W; de igual forma conocemos los accesorios que distintas companías fabrican para estos dispositivos pero... sí, siempre hay un pero, y es que aún existen usuarios que mantienen fidelidad absoluta a sus no tan nuevos Ordenadores de Bolsillo (ODB). Así es, no serán de modelo reciente pero como si lo fueran, trabajan y dan el 100%, años de uso y largas jornadas de trabajo, diversión y buen servicio merecen que se les consienta a lo grande y se les procure exáctamente y de la misma forma que una T|T.

Muchos "palmeros" estarán de acuerdo conmigo, y no lo afirmo con un exceso de confianza sino que sustento lo dicho tras haber leído alguna ocasión que se pedía más atención a todos aquellas personas que no poseían un nuevo modelo de Palm o que simplemente no deseaban jubilar a la que fue su primer PDA. Afortunadamente hay fabricantes de accesorios que sí piensan en esos usuarios, una de esas companías es precisamente COVERTEC, la cual, entre sus diversos diseños y modelos posee el Universal Case. Dicha funda está hecha de material sintético, raro de imaginar, si es bien sabido que el material principal con que se fabrican tales accesorios es la piel; pero ese cambio de materiales no perjudica en absoluto la calidad ya conocida y el estilo único que imprime la transnacional franco-inglesa en sus productos.

¿Pero qué particularidad tiene la funda universal de la que hoy hablamos? Pues sobre todo la funcionalidad, es decir, tendremos en nuestras manos la clásica cubierta para PDA y un diseno Trifold o lo que en espanol significaría algo así como Carpeta en tres partes, eso significa que al abrir la funda no lo hará en dos como comunmente conocemos, sino lo hará en tres para de esa manera contener en su interior seis compatimientos para tarjetas de crédito, una para tarjetas de negocios o presentación y dos más para las tarjetas de memoria, nunca más nos quejaremos de espacio insuficiente para portar todos nuestros "plásticos". Pero no todo acaba aquí ya que, como dije anteriormente, el lujo y buen gusto es visible por donde quiera que se le mire, esas costuras de color contrastante al resto de la funda le imprimen un detalle muy personal, sin dejar de lado el sello distintivo de COVERTEC en la esquina inferior derecha, lo que nos advierte que hemos adquirido un accesorio original; un broche de botón de dos posiciones se encargará de abrir y cerrar la funda, muy practico para cuando deseamos llevar más apretaditas nuestras "cositas". El PDA se sujeta por medio de velcro, el cual le aportará la seguridad necesaria para mantenerse firme en el interior de ésta. Y bueno, el Universal Case no fue confeccionda en fina piel, pero como si lo fuera ya que su calidad no tiene comparación.

No hay mucho que decir sobre el accesorio estrella de hoy, y no porque no haya más que revisar sino porque para apreciarla en todo su esplendor es necesario tenerla entre nuestras manos, además es un accesorio que bien vale cada tramo de su elaboración, sobre todo su precio accesible porque para consentir a nuestros juguetitos, viejitos o no viejitos bien vale la pena gastarse unos buenos ahorros en un producto que nos ofrezca no sólo una apariencia bonita, sino que también posea durabilidad, estilo, versatilidad y diseño. Por todo ello y más, COVERTEC es la mejor opción para una Palm III/IIIc, Visor, Casio EM505, Compaq iPAQ, Jornada 540 y muchas otras con dimensiones de 8x13.2x1.7cm.

¿Dónde conseguir e ésta y otros modelos de fundas?, pues en Internet, en la página oficial de COVERTEC.

Espero que ahora sí puedan darle esa vida digna a sus respectivas máquinas.

Este artículo esta dedicado a todos aquellos que en los Foros pidieron más atención para sus viejitas (léase Ordenadores de Bolsillo de modelos antiguos). Quién no tuvo una de esas, es que simplemente no vivió la época de oro de las PDAs?, a poco no, jejeje. =)

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.50 puntos (8.50) | 2 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1