Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Experiencias de Usuarios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Cómo uso mi Palm

por Jesús Vargas | 23-Sept-2003

Siguiendo con la línea de compartir el uso que le dáis a vuestro PDA, Jesús Vargas nos comenta las aplicaciones que más utiliza en el día a día.

 
[an error occurred while processing this directive]

Para los que no me conocen, me llamo Jesús A. Vargas, vivo en Mérida (México) y tengo 17 años. Estoy en mi último año de Preparatoria y espero el próximo año entrar a la carrera de Ciencias Políticas. Cómo me desenvuelvo con mi Palm lo pueden leer a continuación.

Mi Palm y Yo

Siempre he sido un fanático de los aparatejos móviles. Recuerdo que cuando era muy chico (tendría unos 10 años) tenía un reloj, que a su vez tenía un directorio telefónico estupendo, recordatorios, etc. y para introducir todos los datos tenía un miniteclado integrado. Desde ese tiempo era yo el Directorio Telefónico de la familia.

Después evolucione a un organizador Sony, era un aparatito con una pantalla B&W [blanco y negro], de 3 x 5 cms. Este antiguo PDA contaba con agenda, directorio -en el que se podían dibujar las caras de nuestros contactos usando una serie de dibujillos predefinidos- reloj, alarma, etc.

Después de varios años, conocí las Palms. Desde que conocí la primera me fascinó, y traté de comprársela a su dueño sin éxito. A los pocos meses era dueño ya de una flamante Palm IIIc. Por errores de fábrica la tuve que regresar [devolver] y me quedé un tiempo sin PDA, pero pronto conseguí una antigua Palm III, que la puse a funcionar de maravilla. Al poco tiempo, en vez de la IIIc llegó la Palm m130, y a los 2 meses la cambié por una Palm Zire 71.

A mis casi 18 años, la Palm es indispensable en mi vida. Al levantarme, la agarro de su cradle [base de sincronización] y salgo corriendo para la escuela. Llegando, lo primero que hago es checar Due Yesterday para ver si tengo algun examen o alguna tarea pendiente. Como el colegio es totalmente en inglés, no puede faltar el excelente diccionario inglés-inglés DictToGo, que con sus 4 megas y medio me saca de
algunos apuros. Para la clase de matemáticas, la calculadora PowerOne funciona perfectamente. En la clase de inglés es común que tenga que consultar la Biblia ya que la escuela es cristiana. Para eso, nada mejor que la Biblia de Olive Tree.

A la hora del merecido descanso, checo mi agenda. Ah! Es el cumpleaños de Nadia! Rápidamente me paso a Versamail, con el que sincronizo 4 de mis 7 cuentas de correo, y escribo un veloz correo de felicitaciones que se mandará a la hora del HotSync.

En SheetToGo tengo una completa lista de los teléfonos móviles Telcel que vendo, así como los servicios que ofrece la empresa. En Photos tengo varios móviles, por si a algún cliente le interesa verlo.

Para administrar la memoria SD de 32 Mbs uso Filez!, el mejor programa al respecto, y es gratis.

Para practicar el Francés, un compacto, completo y gratuito diccionario llamado PolliGlot.

Con AvantGo bajo periódicos, noticias, foros y actualizo mi weblog.

En caso de que necesite algún documento, nada mejor que Adobe Reader o Palm Reader, ambos gratis. Con Fly Zip comprimo programas y documentos que no esté usando en el momento. Y para la hora del relax, podemos oir una canción usando Real Player o ver un trailer de película con Kinoma Player.

En dado caso que quiera jugar, un juego de Table Tennis reduce el stress.

Puedes enviarnos tu Experiencia personal a para su publicación.

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
7.50 puntos (7.50) | 12 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1