Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Experiencias de Usuarios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Cómo uso mi Palm m515

por Alejandro Arias | 10-Nov-2003

Alexander comparte con todos nosotros cómo es un día con su PDA.

 
[an error occurred while processing this directive]

Hola amigos palmeros, soy relativamente nuevo en esto de las palms, pero me gustaría compartir con ustedes cómo mi Palm m515 me saca de mucho apuros todos los días.

Yo trabajo en una agencia aduanal por el día y en las tardes trabajo en la biblioteca de una escuela.

Por las mañanas mi despertador Time es el encargado de decirme a las 6:25 que ya es hora de dejar la cama e irme a bañar y después a desayunar. A las 7:45 me recuerda que debo irme a trabajar si no quiero llegar tarde. Llego al trabajo, enciendo mi computadora y lo primero que hago es hacer una sincronización Hotsync en donde envío y recibo los correos que el día anterior escribieron amigos y clientes, también cargo las noticias del momento a través de AvantGo y actualizo los documentos de Documents To Go que he modificado.

Durante el desarrollo de mi trabajo utilizo el diccionario inglés- español SlovoEd para descifrar los datos de la factura y otros documentos que me envían los clientes o sus proveedores. También me valgo de Convert para convertir yardas a metros, galones a litros, etc. para elaborar los pedidos de importación o exportación según sea el caso. De pronto suena la alarma de la Agenda y me dice que es el cumpleaños de mi primo y le hago una llamada para felicitarlo. En las Notas anoto la dirección donde hará la fiesta el fin de semana. Continúo con mi trabajo. Tengo que avisar a unos clientes que su mercancía ha llegado y comunicarles que espero instrucciones para sacarla de la aduana. Para esto busco su teléfono en Direcciones y las instrucciones que me dan las voy anotando en una hoja de Word To Go, la misma que más tarde tendré que consultar para no confundir instrucciones de clientes (a veces pasa). Dos o tres veces más durante el día sincronizo mi PDA con la computadora ya que como entro y salgo de la oficina tengo que estar al tanto de los correos que me han llegado.

Por mi trabajo tengo que entrar a varias páginas para consultar el tipo de cambio del día, dónde se encuentra un contenedor (caja de trailer) que salió de aduana ayer para validar y pagar un pedimento, etc. Para esto necesito algunas claves que están guardadas en mi Secure Vault.

Para finalizar el día hago un concentrado de las operaciones del día, para lo cual uso una hoja de Excel, la misma que paso a la Palm en cada sincronización para tener los datos a la mano cuando me llamen. A esta hora también paso a mi lista de Tareas pendientes para el siguiente día.

Para las 17:35 suena mi alarma nuevamente y me dice que tengo que darme prisa pues entro a mi otro trabajo a las 18:00. Ordeno mi escritorio y salgo hacia la biblioteca. Allí revisto los pendientes que hay en mi lista de tareas, ya que, cuando los termine tendré más tiempo libre.

Ahora sí puedo sentarme un momento a enterarme de las últimas noticias en el canal AvantGo de Elmundo.es y en Elreforma.mx, y de paso ver qué película está en cartelera con Cinepolis Móvil (esto lo hago en lapsos porque hay que atender a los alumnos). Es en este momento cuando puedo revisar mi correo y responder algunos, mismos que se enviarán el día siguiente que realice el primer hotsync y también de paso echarme una carrerita para eliminar el estrés del día con el juego Race Fever que por cierto es mi favorito.

En la agenda guardo la hora en que va a empezar una película o algún programa que no me quiero perder y mi fiel compañera me lo recuerda 10 minutos antes.

En las noches ya mi mi casa después de cenar me pongo a leer algún libro (actualmente estoy leyendo 20.000 Leguas de Viaje Submarino) y también leo la Biblia con el programa Bible With You y hago alguna consulta de la misma con Concordance With You. La Biblia y la concordancia también las utilizo el domingo que voy al templo.

Para no ser injustos, cuando mi esposa me pregunta ¿quién va a lavar los platos de la cena? le digo que se lo juego en 3 tiros de Pocjet Roulette y a veces gano, otras no, pero es divertido.

Los fines de semana que es cuando tengo oportunidad de salir con mi esposa o con amigos y cuando me sale algún gasto por ahí, compruebo el saldo que tengo en la tarjeta de débito en AccontMgr para no pasar vergüenzas a la hora de pagar. Ya hecho el gasto lo registro para tener el saldo actualizado.

Como ya les mencioné no llevo mucho en esto de las palms, pero este es el uso que le doy a mi m515, y espero sacarle mucho más provecho a través de sus consejos. Gracias por dejarme compartir esta experiencia con ustedes.

¿Te animas a contarnos cómo es uno de tus días con tu PDA? Escríbenos a .

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.57 puntos (8.57) | 37 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1