Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Experiencias de Usuarios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Mi PDA en mi vida de estudiante

por Marta Cruz | 2-Jul-2001

Con esta colaboración quiero contaros qué aplicación le doy a mi Palm IIIxe en un día cualquiera de mi vida como estudiante.

 
[an error occurred while processing this directive]

Son las 7'30 de la mañana, me levanto, me estiro, acaricio a mi gato y enciendo mi PC. Me visto, me pongo los zapatos y... ¡hola Daemon! ¿Y quien es Daemon? ¡Es mi palm! Día y noche, exámenes y citas, cumpleaños y aniversarios, apuntes y chuletas... ¿Como no le voy a tomar cariño a este puñado de circuitos?

Ya ha pasado cuarto de hora, y a daemon le toca comer, lo pongo en su base y le doy al botón. Daemon me recoge el correo, me baja la versión de hoy de el mundo con AvantGo, me saca la cartelera y sus criticas, me baja los cotilleos rosa con Aladdino y los resultados y noticias del deporte, en fin, que mas puedo pedir!.

Son las 8, bajo de mi casa y espero al autobús, hoy se retrasa, ¡no hay problema! Cojo a Daemon y me pongo a leer el mis emails con el programa Correo que viene con el SO de mi Palm: ¡anda! si me ha escrito mi prima, pues fíjate ahora mismo la contesto!

MORALEJA
: Con tu Palm nunca te aburres y puedes leer el correo donde quieras y responder cuando quieras.


Las 8'30, empieza la clase de Química. "Principio de exclusión de Paulli, ¿quien me dice como es?" Todos mi compañeros buscan entre los apuntes, esta hoja no, esta tampoco... Qué complicados. Yo hace unos días que pasé mis apuntes al PC y ahora los tengo en Daemon, por si las moscas. Abro daemon, saco el editor de Word MegaDoc, abro tema química y doy a buscar: Pauli. "Pauli dice que no pueden existir dentro de un átomo dos electrones con sus números cuánticos iguales".

MORALEJA
: Con tu palm puedes leer y editar apuntes, además de escribirlos directamente a un documento Word, y si te apetece, imprimirlos al llegar a casa!


Las 9'20, cambio de hora, pasamos a Matemáticas, bufff! Ya estamos con las funciones, que aburrimiento que tengo! Bueno, sin problema, saco a daemon y me pongo a jugar al Arcanoid, y si viene la profe? Pues solo tengo que darle al botón de calculadora y me sale mi programita que tiene hasta para hacer ecuaciones y un montón de cosas más, una calculadora científica en toda regla que se llama Parens

MORALEJA
: programas y mas programas, diversión y trabajo
, ¿una chuleta? No! Una calculadora! ;P

Ya estamos a 3º hora, hoy me toca inglés, y la profesora está algo enfadada por los resultados del otro examen, y nos hace un dictado sorpresa, ella dicta en español, y nosotros debemos escribirlo en inglés, suerte que Daemon tiene un traductor de palabras, frases y expresiones, y no me cuesta ningún trabajo hacer el dictado, e incluso si quisiera podría poner palabras en ingles o en otros idiomas y pasarlos a español, muy útil en viajes al extranjero, se llama Language Teacher.

MORALEJA
: tu palm tiene muchísimas utilidades para quien no controle muy bien de idiomas y no estar perdido en situaciones comprometidas.


En la hora de recreo te comes tu bocata, pero claro, hay personas que no quieren engordar, que llevan una dieta muy estricta, pues para esas personas hay programas como CalorieTracker que te dicen las calorías que tienen los alimentos, y si por casualidad se te ha acabado el pan en este bocata, hay programas de la lista de la compra como JShopper donde apuntas lo que hace falta, si quieres puedes organizar hasta el mas mínimo detalle de tu vida.

Y para terminar, deciros que también utilizo TodoPlus para apuntar las tareas del instituto, Agenda cuando quedo y tengo que llamar a alguien, HappyDays para apuntar los cumples de mis compañeros y amigos, el PalmaSutra para tirar indirectas, y Metrô para no perderme en el metro y saber la ruta más rápida.
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
6.67 puntos (6.67) | 24 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1