Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Experiencias de Usuarios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Mi nueva Palm Tungsten T+W+C

por Er Zorro | 26-May-2003

¿Cómo sería un día cualquiera en nuestras vidas con un modelo que integrara cámara de fotos, Bluetooh y WiFi?

 
[an error occurred while processing this directive]

Mierda, otra vez sonando el despertador. Son las 7 de la mañana de un puto lunes y tengo que ir al trabajo. En fin, todavía me duele un poco el cuerpo del fin de semana. Creo que no debería de haber tomado tanto hielo en las copas… me deja una resaca horrible.

Mientras desayuno aprovecho para ver la agenda del día, consulto las tareas que me quedan por hacer y me bajo un par de periódicos gracias a la conexión wifi de mi nueva Palm. Además aprovecho para sincronizar los datos y de paso leer los correos del fin de semana.

Ya son las 10 de la mañana y tenemos una reunión de seguimiento del proyecto MES. Surgen algunas dudas sobre un documento así que aprovecho para consultarlo en mi Palm. Llevo todos los ficheros del proyecto y si me falta alguno, tengo la conexión wireless para acceder a la red de la empresa. Esta nueva versión del sistema operativo te permite conectarte fácilmente a cualquier red wifi y con los permisos correspondientes pasas a ser un ordenador más. De hecho, gracias al Messenger que llevo puedo comunicarme con cualquiera a través de la Palm.

Durante la reunión me piden que presente un resumen del proyecto. Menos mal que el viernes estuve trabajando en una presentación porque me las veía venir. Así que cojo mi Palm y la conecto al proyector y me casco una presentación que hasta mi jefe me felicita. En realidad no saben muy bien lo que he contado porque con tantas siglas impronunciables y la expectación que se ha levantado cuando “esa agenda” se ha puesto a funcionar, no se han podido enterar de mucho.

Después de comer me llama mi jefe y me dice que me tengo que ir urgentemente a la fábrica de Córdoba. Así que cojo mi Palm y me la meto en el bolsillo del pantalón. Esta es la primera Palm que cabe dentro de “la palma de la mano”. Estoy muy contento con el Graffiti 3 que me permite escribir directamente sobre la pantalla y con un mínimo entrenamiento es capaz de aprender mi propia escritura. Ahora es él el que se adapta a mi escritura y no al revés. Y qué deciros del reconocimiento de voz que incorpora… responder a los e-mails es cuestión de segundos.

Ya estoy llegando a mi destino. Tengo instalado en el coche un módulo GPS que se comunica con mi Palm por Bluetooth. De esta forma me lo puedo llevar a otros coches sin ningún problema. Resuelvo un par de incidencias y me vuelvo a casa. Cuando entro en el coche hago una llamada de teléfono: cojo la Palm, selecciono el contacto y llamo a través del móvil con conexión Bluetooth que llevo en la americana del maletero. Y como tengo un manos libres Bluetooth en el coche, puedo hablar a través del micrófono del salpicadero.

Durante el viaje pongo algo de música en mi Palm. Llevo una tarjeta de 1 Gb llena de datos y música. El aparato de radio del coche también es Bluetooth y suena a través de los altavoces del coche. Llego a casa a las 10 de la noche y veo que tengo un mensaje en el contestador. Es una tal Laura que me dice que si vamos a cenar… ¿cuándo he conocido yo a esta? Cojo la Palm y busco entre los mensajes de voz que he grabado por si hay algo de esta chica. Miro entre las fotos (este modelo tiene una cámara de 1 millón de píxeles) y veo una foto del sábado por la noche y una firma sobre la foto que pone: me debes uno, Laura. Pues si la debo uno, la llamaré para devolvérselo.

Publicado en este post de los Foros.

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.38 puntos (8.38) | 16 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1