Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Experiencias de Usuarios                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Mi pariente palmera

por Pedro M. Osete | 9-Abr-2003

Buen artículo escrito por Periku, como él dice, a "lomos de su TT". Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a lo que nos cuenta.

 
[an error occurred while processing this directive]
Como pone en mi firma en los Foros, soy el afortunado poseedor de una Palm Tungsten T. Anteriormente tenía una m105 con la que he explorado durante 14 meses las increíbles posibilidades (nunca abarcables, como pude constatar de la mano de Kisko en la última KDD de Alicante) de estas increíbles máquinas.

PiensaenPalm apadrinó ese paso de la fase de empane a la fase de usuario medianamente habilidoso, ayudado por TecnoPalm y GentePalm. La búsqueda de información en webs inglesas y americanas que todos conocemos también ayudó y ahora tenemos este fantástico lugar de encuentro todos los amigos palmeros hispanohablantes.

El salto a la TT no estuvo exento de dudas. Que si la sensibilidad y los polvetes ;-) de la pantalla, que si la incompatibilidad, cuelgues y pegas del nuevo OS...

En poco menos de cuatro días me di cuenta de que el dinero que tanto me había costado ahorrar se había convertido en una auténtica inversión. Teniendo en cuenta que la utilizo a diario como herramienta de trabajo en el Colegio, y que paulatinamente va asumiendo la prática totalidad de mi trabajo docente y que en ella reside buena parte de mi ocio "pasivo" (el activo lo invierto en deporte), creo que 440 euros no es tanto dinero.

En todo este proceso Belén me ha estado aguantando con esa cara que todos bien conocemos entre "mírale, pobretico, se le ha terminado de ir la pelota" y "ya estoy hasta las narices de la maquinica". Mis primeras webs del AvantGo e iSilo y los posteriores clips del HandStory fueron como las fotos de ese sobrino cuando eres tio primerizo, que no paras de enseñáreselas a todo el mundo.

Y Belén aguantando "la linternica" por la noche en la cama.

Sus únicos contactos con el cacharrico eran para preguntarme el teléfono móvil de esa amiga a la que nunca llama, que le recordase el cumpleaños de esa misma amiga, jugar una partida al Simon Dice, el Sink It y un vistazo a la cartelera los miércoles de Ya.Mobile.Com. Mira, para eso si estaba bien.

Incluso llegué a engañarle hace algo más de un mes para que se viniese a la KDD de Alicante. En las fotos del PUG aparece con un par de caras como diciendo "bueno, pues vale". Es un cielo. Tiene más paciencia conmigo...

Pues mira tú al final. Le pasé la m105 y ha ido metiendo todas esas pequeñas cosas que todos metemos para no tener que estar pendientes de todo y poder disfrutar un poco más de nuestra vida. Y fundamentalmente han sido cosas del trabajo. Ella es contable y está sola en la oficina.

Ahora ya está superando la fase agenda: está empezando a clipearse en el HandStory webs de las casas de muñecas (su hobbie), a pasarse textos legales y de ayuda jurídica para el rollo de la Renta, a controlarse la Cuenta Corriente con el HandBase.

Lo más curioso es que el otro día me bombardeó en un momento con tres dibujicos del DiddleBug antes de que pudiese decir ni mu. Ese momento me di cuenta de que está empezando a pasar sin que ella quiera o se de cuenta (y si se da cuenta lo disimula muy bien) a la fase de pique. Lo último que le he puesto ha sido el VooDoo para poner a su jefe a caldo.

Ya empieza a preguntarme si se puede hacer esto y lo otro con su cacharrico (ya dicho con otro tono) y se interesa por lo que llevo yo en la mía.

Lo última vacilada que me ha pegado ha sido este mediodía cuando me dice que no se le ha actualizado el reloj automáticamente. A mí me llamó la atención que el SO de la TT cambiase automáticamente la fecha. No se si el SO 4 ya lo hacía, pero yo he saltado del 3.5 (m105) al 5 (TT). Lo mejor es que ella lo ha cambiado desde el BigClock y le ha funcionado... Tiene gracia, yo que pensaba que sólo se podía cambiar en el reloj del sistema....

Nuestra relación está pasando a un nuevo escalón, más cibernético, más infrarrojo, con más megas, más sincronizable......

Bueno, pues que me ha parecido algo curioso y lo quería compartir con vosotros....

Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
6.63 puntos (6.63) | 8 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1