Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Programas en 2 minutos                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Advanced Brain Trainer para PDA

por Pdassi | 11-Dic-2006

Advanced Brain Trainer es el entrenador que te trae a la pantalla de tu PDA Palm OS o Windows Mobile toda una serie de ejercicios y técnicas que activarán tus capacidades cerebrales.

 
[an error occurred while processing this directive]

Advanced Brain Trainer está disponible en español para las plataformas Palm OS, Pocket PC y Smartphone, con un precio de 19,15 EUR.

Las tres ediciones cuentan con versión de prueba, disponibles desde nuestra sección Programas PDA:
· Advanced Brain Trainer Palm OS
· Advanced Brain Trainer WM Pocket PC
· Advanced Brain Trainer WM Smartphone

Durante todo el día tenemos el cerebro en standby, ya que desde la mañana hasta la tarde no se nos presentan grandes desafíos mentales (al menos en la mayoría de los casos). Levantarse, ir al trabajo, salir del trabajo, familia, acostarse a dormir: Todo se repite día tras día y hace que se nos forme como una capa de "óxido mental".

Advanced Brain Trainer PDA

Advanced Brain Trainer

Advanced Brain Trainer nos muestra en qué grado de avance se encuentra nuestro abandono cerebral. La aplicación es un inteligente programa de fitness cerebral. Es divertido y agradable; un entrenador virtual animado explica exactamente el objetivo de cada tarea nueva. Se deben resolver alrededor de 15 ejercicios en cada módulo.

Advanced Brain Trainer PDA

¿Cómo funciona?

Por ejemplo en la primera unidad de entrenamiento el programa muestra una pantalla con formas geométicas simples de diferentes tamaños y colores. El usuario tiene un par de segundos para concentrarse y memorizar dichas figuras.

En la pantalla siguiente aparecen formas geométricas complejas de las cuales una es el resultado de la combinación de dos de las formas simples de la pantalla anterior. El usuario deberá determinar cuál es y marcarla con el stylus. La selección es inmediatamente evaluada por el programa.

No es para nada malo si se falla en las resoluciones o no se pueden resolver las tareas de inmediato. La meta de Advanced Brain Trainer es que a través de las numerosas repeticiones se vayan formando nuevos enlaces cerebrales y se aprenda una nueva forma de pensamiento. Es decir, lo importante no es hacerlo todo bien desde un principio, sino que el éxito consiste en ir mejorando con cada nuevo intento.

El grado de dificultad aumenta bastante rápido. Por ejemplo en el módulo "Lista de compras" Advanced Brain Trainer presenta cuatro productos de supermercado con sus respectivos precios. El usuario debe memorizar muy bien tanto los productos como los precios ya que en la pantalla siguiente aparecerán tomates, plátanos y demás artículos en la cinta transportadora de la caja de un supermercado. Al final se deberá contestar preguntas como ¿Cuánto se debe pagar en la caja? o ¿Cuántos tomates pasaron por la cinta?

Sin duda el usuario comenzará rápidamente a sudar a causa de la tensión que aumenta con cada ejercicio. Sin ir más lejos en la versión de prueba se pueden resolver un par de módulos que "llegan a costar lo suyo". Esto no es sorpresa, puesto que se ponen en funcionamiento regiones cerebrales que estaban fuera de uso desde que terminamos el colegio.

Advanced Brain Trainer está disponible en español para las plataformas Palm OS, Pocket PC y Smartphone, con un precio de 19,15 EUR.

Las tres ediciones cuentan con versión de prueba, disponibles desde nuestra sección Programas PDA:
· Advanced Brain Trainer Palm OS
· Advanced Brain Trainer WM Pocket PC
· Advanced Brain Trainer WM Smartphone

Mándanos tus comentarios sobre programas a
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
7.63 puntos (7.63) | 19 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1