Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Programas en 2 minutos                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

Colorize, dale color a tu palm

por Manuel Segura | 27-Dic-2005

¿Te gusta la apariencia de tu launcher pero estás aburrido de los colores propuestos por el sistema? ¿Te gustaría cambiar los colores por defecto de las aplicaciones? ¿Tu palm no admite los launchers actuales y quieres cambiarle la apariencia? Colorize puede ser lo que necesitas.

 
[an error occurred while processing this directive]

Colorize es una aplicación para Palm OS que permite personalizar los colores que presenta el sistema en pantalla para los objetos, menús, diálogos y fondos de pantalla. En sus últimas versiones, Palm OS trae una serie de combinaciones o temas de color predeterminados en las Preferencias, pero no podemos personalizar estos colores creando combinaciones distintas. A este fin, Colorize puede ayudarnos perfectamente.

Por: Christopher Antos | Tamaño: 18 kb. | Precio: Gratis | Descargar:

Esta es la pantalla principal del programa:

Sencillamente ofrece un desplegable con algunas combinaciones ya instaladas. Desde él podremos seleccionar colores rápidamente sin pasar por las Preferencias del Sistema. También permite seleccionar la densidad de colores en los que se mostrarán en pantalla, aunque esta opción no tiene ninguna repercusión en los últimos dispositivos.

El resto de opciones del programa son las de editar las combinaciones, y una útil función para importar y exportar temas de color que son almacenadas en forma de Memo. Al entrar en los menús de edición nos encontramos con las siguientes pantallas:


   

Pasando por las distintas pestañas podemos aplicar colores a los distintos elementos que componen las ventanas, los menús, objetos y campos del sistema. En cada una de estas pantallas encontramos muestras y previsualizaciones de aquello que vamos modificando.

La función de exportar nuestras combinaciones nos permite recuperarlas en cualquier momento. Son guardadas en forma de memo en el sistema, y serán sincronizadas en cada Hotsync. Estas notas pueden ser, posteriormente, transmitidas a otros dispositivos con Colorize instalado para aplicar los cambios efectuados en los colores. Asimismo, podría ser un ejercicio divertido colocar y compartir en el Foro las combinaciones más atractivas que consigáis, simplemente copiando esta nota en el hilo correspondiente a este artículo.

Finalmente, podremos cambiar no sólo la apariencia de botones y menús, sino que también podemos cambiar de aspecto el fondo de las aplicaciones; por ejemplo, la aplicación Calendario podría pasar a verse de la siguiente manera:

En definitiva, Colorize es una de esas curiosas y pequeñas aplicaciones, sobrias y bien acabadas, que pueden resultar divertidas y útiles en nuestro PDA para cambiar el aspecto de las mismas o para conseguir nuevos efectos que rompan la rutina en cada pantalla.

Mándanos tus comentarios sobre programas a
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
8.44 puntos (8.44) | 9 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1