Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA


 
RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil
  

FEEDS RSS
Noticias                  







Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS


     

Palm España


Articulos

Articulos >> Programas en 2 minutos                                                                                                    Recomendados :: Más votados
Autor

[an error occurred while processing this directive]
Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
Enviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg

TrackerDog: mantén actualizados tus programas

por Manuel Segura | 12-Jun-2006

Si quieres mantener actualizados tus programas sin tener que visitar periódicamente la web de cada programador, TrackerDog lo hace por ti.

 
[an error occurred while processing this directive]

TrackerDog es una utilidad para PDAs Palm OS que permite mantener siempre actualizados tus programas, contrastando la versión instalada en tu dispositivo con una base de datos actualizada y mantenida por los desarrolladores de cada programa, o en su defecto por comparación con las versiones más actuales de otros usuarios de este servicio.

TrackerDog es una aplicación sencilla que consta de una aplicación para tu PDA Palm OS y un conducto para el PC. La aplicación para Palm escanea los programas instalados en el dispositivo (en la RAM y en la tarjeta SD), y guarda la versión de cada uno de ellos.

Por: Equipo de TrackerDog | Tamaño: 100 kb. | Precio: Gratis | Descargar:

TrackerDog cuenta con amplias opciones de configuración, entre ellas, la posibilidad de descargar las nuevas versiones durante un proceso Hotsync, o avisar mediante alarmas si se encuentran nuevas versiones de programas:

  

El conducto de TrackerDog posee varias opciones, entre las que cabe destacar la frecuencia de actualización, el directorio de descarga para aquellos programas para los que esté disponible, así como las habituales opciones de proxy para configurar la conexión a Internet:

En el momento de la sincronización Hotsync, el conducto conecta con los servidores del programa y compara la versión instalada en el dispositivo con las almacenadas en una Base de Datos propia:

Una vez contrastadas las versiones, disponemos de la información más reciente en nuestro dispositivo para cada una de las aplicaciones que poseemos. Los servidores de TrackerDog pueden ser mantenidos por los creadores de los programas (en cuyo caso se mostrará información adicional sobre las actualizaciones), o puede ser mantenidos de forma automática por comparación con las versiones instaladas de otros usuarios (lo que TrackerDog llama fuzzy matching).

Así mismo, es posible buscar versiones actualizadas sin pasar por el conducto de escritorio. Para ello necesitamos que nuestra PDA Palm OS pueda conectarse directamente a Internet:

Actualmente, la Base de Datos de TrackerDog cuenta con información acerca de más de 26.000 aplicaciones Palm OS. En su web encuentras funciones curiosas como búsqueda de programas, o un Top 100 de programas instalados por los usuarios de Palm OS (que usen TrackerDog, evidentemente).

Toda la información adicional y manuales podéis encontrarlos en su web o en el fichero .zip de descarga. TrackerDog está disponible en español en la descarga original, gracias a la traducción de un compañero de nuestro Foro.

Nota: El conducto de TrackerDog usa la conexión a Internet de tu PC para buscar las actualizaciones, es posible que tengas que darle permisos de conexión si usas un firewall. TrackerDog no envía ni usa ningún tipo de información personal, aparte de la estrictamente necesaria para determinar las versiones de tus programas.

Mándanos tus comentarios sobre programas a
Comentarios sobre este reportajeEnviar a Menéame  Enviar a Fresqui  Enviar a Del.icio.us  Enviar a Digg  Preguntas y opiniones sobre este reportaje  Enviarpor e-mail  Versión para imprimir  Guardar en Yahoo
9.37 puntos (9.37) | 8 votos
[an error occurred while processing this directive]
Información legal   PublicidadColabora con nosotrosEn tu web (RSS)  Contacta con nosotros | Sitemap 
Dirección y Producción: José Julio Ruiz (Linkedin)
Todas las marcas registradas y copyrights que aparecen en este sitio web pertenecen a sus respectivos dueños Keide Advanced Solutions:
movilidad e Internet
    

| Rescate de España | Modelos de Palm | Wikipedia para PDA | Páginas móviles |
 © Año 2000-2013    v 5.1