inicio
| noticias | contenidos | foro |

Foro Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)

TE2: Internet via Bluetooth con Broadcom 2045??
· LoGraYThS  el Lun, 14/08/06 00:38
Saludos a todos.

Este es mi primer post oficial en este foro, el cual he estado visitando constantemente para adquirir fuentes para aprovechar mi maravillosa TE2.

Despues de browsear insistentemente el foro y algunos sitios que supongo ya conocen (PDATungsteno) estoy algo frustrado por que no logro conectar mi TE2 a Internet por medio del BT.

Recien adquiri mi dongle el cual responde al nombre Broadcom 2045 Bluetooth USB-UHE Device, instale los drivers correctamente y desactive los servicios BT default de Windows. Instrucciones que segui de acuerdo a lo leido en PDATungsteno.

Ya he podido hacer HotSync sin problemas y tambien ya pude controlar el Winamp 5 utilizando el Bemused server y el BTAmp.

Lo que no tengo muy claro es que es lo que debo de configurar o como lo debo de configurar para poder accesar a internet mediante la TE2, usando el Blazer.

En algunos lugares me dicen que tengo que compartir la conexion de internet (Soy de Mexico y estoy con Prodigy Infinitum, uso un Router 2Wire Innalambrico el cual tiene IP 192.168.1.254 y con el DHCP activado en rango de 100 a 200)

Al compartir la conexion se supone que tendria opcion de escoger mediante un menu desplegable la conexion LAN Bluetooth, pero el menu no aparece al compartir mi conexion.

Por otro lado intente tambien con un software que se llama MochaSoft PPP y tampoco.

Intente tambien hacerlo mediante el wizard de conexion que viene con la misma Palm y tampoco.

Me gustaria mucho poder navegar internet desde mi Palm acostadito en mi cama y aprovechar todos los beneficios de un PDA en internet.

Que me recomiendan?

Cual es el mejor tutorial?

Que mas necesito saber?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias de antemano. icon_wink.gif

· scooter  el Lun, 14/08/06 01:20
Mira en los tutoriales, yo lo acabo de conseguir después de tres millones y medio de intentos icon_biggrin.gif

Me refiero a este tutorial:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/Conectar_el_PD...Bluetooth.shtml

La pega fue que tube que poner la DNS a mano, pero eso ya lo había intentado (creo) y no funcionó.
Se ve que estoy en racha, ayer configuré la conexión GPRS...

Suerte

· LoGraYThS  el Lun, 14/08/06 04:50
LO LOGRE!!!
Solo era cosa de tener un poco de paciencia y leer bien los tutoriales.

GRACIAS!!

Publicar respuesta...
(si no ves la caja de texto, logéate)
| noticias | contenidos | foro |
| login | nosotros |

©2000-2010 PDAExpertos
www.pdaexpertos.com