|
Auxilio mi tx me esta volviendo loco
|
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 16 May 2008 3:25 |
Auxilio mi tx me esta volviendo loco |
|
|
Bueno, mi tx estaba empesando a fallar con el wi-fi, cada vez que lo encendia reset, asi que intente instalar el update de wi-fi, nada, hard reset nada seguia fallando, asi que me aventure a probar el custom rom de drimitry, pero ahora mi tx se resetea cada 50 segundos, y no aparece el wi-fi no puedo activar el bluetooth mientras la tenga configurada en español, en ingles es relativamente estable, bueno, quiero volver al rom original, hay alguna posibilidad??, e buscado mucho en google y nada todavia, ayuda porfavor
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
jr.riofrio
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 16 May 2008 7:25 |
solucion al problema wifi |
|
|
la tx se puede resetar y restablecer como de fabrica, pero perderas toda la informacion que tienes en la palm, presiona el boton de rest. de la parte trasera de la palm y manten presionado el boton de encendido al mismo tiempo, cuando aparesca el la pantalla el logo de palm suelta el de encendido, aparece la pregunta que si deseas borrar toda la informacion de la palm dile que si y configurala de nuevo paso por paso, cuando hagas la sincronisacion con la pc, cambia del nombre de usuario. y cuando quieras hacer un conexion de wifi configuara esta con vip y no se volvera a resete.
|
|
|
|
|
jr.riofrio
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 16 May 2008 7:26 |
|
|
|
espero que te sirva de no ser asi cuentame que te ayudare
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 16 May 2008 8:41 |
|
|
|
Eso que indicas jr.riofrio no le servirá si de verdad modifico el ROM, dado que tras el Hard-Reset regresará a lo que haya almacenado en el mismo (el ROM modificado, no el original).
¿No tienes una copia del mismo?
¿No recomiendan que antes de modificar algo siempre se tenga un "respaldo"?
|
|
|
|
|
patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 16 May 2008 13:17 |
|
|
|
no, no tenia una copia del rom, y en todo caso logre arreglarlo a medias con un firmware custom que estaba por ahi (no el dimitry), que me funciono solo en ingles, luego hard reset,, y update con el de dimitry (el otro era muy muy malo), y me quedo funcionando por suerte
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|