|
Ayuda en la eleccion de PDA
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 16 May 2008 21:26 |
Ayuda en la eleccion de PDA |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo he visto haciendo una busqueda y me ha gustado mucho, por lo que me he decidido a registrarme.
Vereis estoy pensando en comprarme una PDA, pero no tengo ni idea de nada, si pda si palm...ni idea.
Mi intencion es usarla para hacer consultas rapidas de libros de medicina (soy estudiante) y como agenda, basicamente. No quiero gastarme mucho, porque creo que es bastante basico.
Pues eso a ver que modelo si pda, palm(es diferente?), no se.
Bueno pues muchas gracias de antemano, y perdon por mi ignorancia (mientras voy a ir leyendo a ver si me entero de algo)
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Vie 16 May 2008 23:37 |
|
|
|
Te recomiendo ampliamente la TX de la marca 'PALM', PDA(Personal Digital Asistant) Saludos y Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
television
[Master del Universo]

|
Sab 17 May 2008 3:24 |
|
|
|
o que que tal la Tungsten E2 tambièn de la marca Palm. Es màs barata que la TX
|
|
|
|
|
yoryin
[Palm OS powered]

|
Sab 17 May 2008 5:42 |
|
|
|
| Santo escribió: | | Te recomiendo ampliamente la TX de la marca 'PALM', PDA(Personal Digital Asistant) Saludos y Bienvenido al foro |
Idem
|
|
|
|
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 17 May 2008 18:45 |
|
|
|
Hay mucha diferencia entre la Tungsten E2 y la tx? no digo de precio sino de caracteristicas.
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 17 May 2008 19:17 |
|
|
|
Mas memoria, mejor procesador, mayor pantalla, WiFi. Si, hay diferencia, pero depende para que la vas a usar y cuales son tus necesidades. En tu caso si es para leer y como agenda la E2 puede cumplir tranquilamente eso.
Saludos
|
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[El guerrero del stylus]
|
Dom 18 May 2008 2:45 |
|
|
|
| conminma escribió: | | Hay mucha diferencia entre la Tungsten E2 y la tx? no digo de precio sino de caracteristicas. |