|
Ayuda en la eleccion de PDA
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 16 May 2008 21:26 |
Ayuda en la eleccion de PDA |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo he visto haciendo una busqueda y me ha gustado mucho, por lo que me he decidido a registrarme.
Vereis estoy pensando en comprarme una PDA, pero no tengo ni idea de nada, si pda si palm...ni idea.
Mi intencion es usarla para hacer consultas rapidas de libros de medicina (soy estudiante) y como agenda, basicamente. No quiero gastarme mucho, porque creo que es bastante basico.
Pues eso a ver que modelo si pda, palm(es diferente?), no se.
Bueno pues muchas gracias de antemano, y perdon por mi ignorancia (mientras voy a ir leyendo a ver si me entero de algo)
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Vie 16 May 2008 23:37 |
|
|
|
Te recomiendo ampliamente la TX de la marca 'PALM', PDA(Personal Digital Asistant) Saludos y Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
television
[Master del Universo]

|
Sab 17 May 2008 3:24 |
|
|
|
o que que tal la Tungsten E2 tambièn de la marca Palm. Es màs barata que la TX
|
|
|
|
|
yoryin
[Palm OS powered]

|
Sab 17 May 2008 5:42 |
|
|
|
| Santo escribió: | | Te recomiendo ampliamente la TX de la marca 'PALM', PDA(Personal Digital Asistant) Saludos y Bienvenido al foro |
Idem
|
|
|
|
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 17 May 2008 18:45 |
|
|
|
Hay mucha diferencia entre la Tungsten E2 y la tx? no digo de precio sino de caracteristicas.
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Sab 17 May 2008 19:17 |
|
|
|
Mas memoria, mejor procesador, mayor pantalla, WiFi. Si, hay diferencia, pero depende para que la vas a usar y cuales son tus necesidades. En tu caso si es para leer y como agenda la E2 puede cumplir tranquilamente eso.
Saludos
|
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[El guerrero del stylus]
|
Dom 18 May 2008 2:45 |
|
|
|
| conminma escribió: | | Hay mucha diferencia entre la Tungsten E2 y la tx? no digo de precio sino de caracteristicas. |
Usa el comparador de PDA's que existe aquí (http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/), está muy bien y así puedes comparar rápidamente cualquier modelo con PalmOS.
Quizás debieras plantearnos cuales son tus necesidades, ten presente que la TX fue la última PDA de Palm (salió a finales de 2005). El precio de una TX nueva me parece, en mi humilde opinión, desorbitado en relación a otros dispositivos que quizás se ajusten más a tus necesidades.
Lo dicho, planteanos tus necesidades.
|
|
|
|
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 18 May 2008 18:54 |
|
|
|
y que diferencia hay de la marca palm con las HP y acer??
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 18 May 2008 19:03 |
|
|
|
Básicamente, el sistema operativo. Las Palm usan el PalmOS (excepto en los smartphones, últimamente), y HP y Acer usan Windows Mobile.
|
|
|
|
|
conminma
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 18 May 2008 19:48 |
|
|
|
y con el palm os se pueden leer archivos de word, excel, pdf.. que gasto normalmente con el ordenador?
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 18 May 2008 21:43 |
|
|
|
Word, Excel y Power Point podrás visualizarlos sin problemas siempre que los archivos no tengan muchas pijadas. También puedes editarlos. Puedes usar el Documents To Go (programa de pago).
Los PDFs los puedes visualizar sin problemas. Hay varios programas. El Documents To Go mismo puede abrirlos desde la versión 8, me parece, y si no, el PalmPDF, que es gratuito, lo hace bastante bien.
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Lun 19 May 2008 16:56 |
|
|
|
Aunque me duela escribirlo los de Palm ya se olvidaron de sus clientes, no hay apoyo para sus productos, al menos no en mi ciudad-estado, no se que pase con los demas, pero si vas a hacer un gasto te recomiendo comprar de alguna marca que te de soporte, yo estoy tranquilo con mi TX porque le doy un uso sencillo semejante al que tu quieres y afortunadamente los apoyos que he necesitado los he resuelto con la ayuda de este foro y no he "molestado" mucho por no decir "nunca" a los de Palm, saludos y ojalá hagas la mejor eleccion para tus necesidades.
|
|
|
|
|
rogermmir
[Palm Padawan]
|
Mar 20 May 2008 17:10 |
compra la TX |
|
|
Yo voto como todos que te compres la TX, que con los avences de la tecnología será una reliquia de las PDA. Yo estoy contento con mi T3 de Palm por la grabadora de voz, lo malo es la pila.
Así que pronto comparé la TX . Igual ya no sacan más palm en el futuro. Antes sacaban un moledo nuevo cada 6 meses en promedio ahora llevan tres años sin poder lanzar al mercado un producto novedoso
Salud
|
|
|
|
|
EL_MAQUINAS
[El guerrero del stylus]
|
Mie 21 May 2008 23:54 |
|
|
|
Yo no voto por una TX, me parece tirar el dinero, salvo que ya tuviera una Palm y quisiera una nueva si es que puede llamarse por nueva la TX.
Pero la verdad es que no tienes opciones si lo que buscas es lo "último" con PalmOS.
Te recomiendo que mires una PDA de segunda mano, la pruebes y así puedas decidir si cubre tus necesidades, siempre puedes vendera, comprar otra, etc.
Por cierto estoy probando un Asus eee PC, menuda maravilla, pena que no me quepa en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 22 May 2008 8:37 |
|
|
|
Ahora que he visto por ahí que en el Corte Inglés costaba 149 euros es una opción a considerar. No sé cómo está el tema en Windows Mobile, pero para PalmOS hay muchísimos programas de medicina.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|