|
rj45
[Palm Padawan]
|
Lun 05 May 2008 2:15 |
Treo 500 o Treo 680 |
|
|
Tengo este dilema, me compre un treo 500 pero no acabo de estar a gusto con el. El windows mobile no me gusta, hecho en falta el lapiz optico y el software de palm os.
Quiero saber que opinais vosotros.
Y si alguien a pasado de un Treo 680 a un Centro que comente la experiencia a ver si merece la pena pasar al Centro.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
onlyaman
[Master del Universo]
|
Lun 05 May 2008 2:36 |
|
|
|
Hola:
Aclaremos un poco, el palm centro no es el mismo que el treo 500. Entre otras cosas, el Centro viene con Palm OS, y el Treo 500 viene con win mobile.
Pdaexpertos, tiene un comparador de modelos, aunque la verdad no he visto si está actualizado con los ultimos modelos.
...por si acaso, ... no ... no tengo un treo.
saludos
|
|
|
|
|
rj45
[Palm Padawan]
|
Mar 06 May 2008 1:06 |
|
|
|
| onlyaman escribió: | Hola:
Aclaremos un poco, el palm centro no es el mismo que el treo 500. Entre otras cosas, el Centro viene con Palm OS, y el Treo 500 viene con win mobile.
Pdaexpertos, tiene un comparador de modelos, aunque la verdad no he visto si está actualizado con los ultimos modelos.
...por si acaso, ... no ... no tengo un treo.
saludos |
Ya se que Centro tiene Palm OS, pero me gustaria saber la opinion de la gente que a tenido un Treo 680 y un Centro.
He usado mucho mucho los comparadores, pero quiero saber las "sensaciones" de la gente con estos dos Palm.
Saludos.
|
|
|
|
|
abt
[Palm Padawan]
|
Sab 17 May 2008 13:53 |
Yo de 650 a centro |
|
|
Yo creo que la unica diferencia importante es el tamaño de la pantalla mayor en el 680, aunque ambos tienen la misma resolución, por parte del centro el tamaño es su baza, el 680 no lo he tenido, tuve un 650 que me parecio estupendo y lo cambie por buscar algo mejor, y no lo encontre, por eso tras dejar mi 9300i cambie a un centro porque echaba de menos la rapidez y eficacia de palm os, como agenda y administrador de contactos creo que no tiene rival y como eso es lo que necesito me satisface plenamente aunque tenga falta de otras caracteristicas
Entre el 680 y el Centro , me quedo con el centro por el tamaño, aunque creo que si escribes mucho con el teclado el del 680 es más comodo para escribir.
Un SAludo
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|