|
no puedo acceder a mi hotsync, pues se queda parado!!!!
|
burbujita
[Mis primeros pasitos]

|
Dom 18 May 2008 7:25 |
no puedo acceder a mi hotsync, pues se queda parado!!!! |
|
|
hola.. soy nueva aqui..
tengo una palm treo 680.. estaba accediendo muy bien a mi hotsync, de repente hoy no pude mas hacerlo!!
desinstale de nuevo el programa y lo volvi a instalar, todo perfecto., despues te pide q aprietes el hotsync en la palm, y cuando hago esto no pasa nada!! parece q va a funcionar pero vuelve de nuevo a su logo de hot!! no he cambiado mi nombre de usuario nada..
ayudenme por favor... 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Lun 19 May 2008 18:10 |
|
|
|
Has instalado algun programa recientemente? si no es eso puede ser tu cable de sincronizacion, ya sea que se haya dañado o que este sucio el conector de tu palm, es algo muy común, checa y nos dices...Saludos y bienvenida al foro.
Edito: Si es eso puedes sincronizar por bluetooth, es mas tardado pero no estas atada a tu cablecito, hay un post it en el foro de como hacerlo con Bluesoleil.
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 19 May 2008 22:19 |
|
|
|
1-espero que tengas un respaldo con Nv back up o cualquier otro.
2-haz un hard reset es lo unico que se me ocurre con el fin de traer la paz a tu treo.
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 19 May 2008 23:04 |
|
|
|
A ver... Antes de los hard resets, borra la carpeta "backup" de tu PC y sincroniza.
|
|
|
|
|
DIABLO36
[Palm Padawan]

|
Mie 21 May 2008 2:56 |
|
|
|
hola yo tambien tengo poco con mi treo 680 y en varias ocasiones me hacia lo mismo no me queria sincronizar entonces me iba a inicio/todos los programas/buscaba hotsync y lo abria entonces le daba sincronizar y ya,ahora tambien puede ser que no conectes el eliminador y eso ocasiona que no se sincronice bueno espero que te sea de ayuda
|
|
|
|
|
morfeo2007
[Palm Padawan]

|
Mie 21 May 2008 17:03 |
|
|
|
Antes de reinstalar el palm desktop entu PC, debes borrar la carpeta que tiene el backup de tu nombre de usuario creo que esta en una direccion mas o menos asi:
c:\archivos de programas\palm\tu nombre de usuario\backup
Saludos. Espero te sea de ayuda
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|