|
Nos estamos quedando atrás
|
matacandiles
[El guerrero del stylus]

|
Mie 23 Jul 2008 23:47 |
Nos estamos quedando atrás |
|
|
La verdad es que me encanta mi Treo 680, pero, reconozco que me está empezando a entrar cierto complejo de zapatófono. ¿Para cuando sacará palm un diseño que vaya con los tiempos que corren?. Además de la necesidad de incorporar wifi y gps, por ejemplo, deberían cuidar más el diseño, estilizar los terminales, darles ligereza, pero sin pérdida de calidad.
No sé, tengo la sensación de que como no se pongan las pilas, entre el iphone (no me gusta nada cómo lo comercializa movistar, por cierto, con cantidad de funciones capadas), htc, y proximamente el Gphone de google, van a dejar a Palm sólo para coleccionistas.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 24 Jul 2008 2:38 |
|
|
|
Desgraciadamente, creo que ya cayó en esa definición: "sólo para coleccionistas" y agregaría "amantes de la marca", porque solo por amor se puede ignorar el hecho de que ya están atrás...
|
|
|
|
|
television
[Master del Universo]

|
Jue 24 Jul 2008 6:14 |
|
|
|
¡Híjole! Entonces ya soy coleccionista que me gusta Palm. Aunque estoy muy satisfecho con mi Treo 650.
En realidad, me gustaría que fuera menos "robusto", más "moderno" y como dice matacandiles, adecuado a la época.
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 24 Jul 2008 14:42 |
|
|
|
Bueno gente, por lo que estuve viendo el 800W no esta mal... a, si... tiene WM 
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Palm OS powered]
|
Jue 24 Jul 2008 21:36 |
|
|
|
Sin negar la evidencia, creo que la cuestión está en estar satisfecho y que el aparatejo cumpla con lo que realmente necesitamos, por mucho que el navegador del iPhone nos muestre maravillosamente la web, esencialmente, no vamos a estar más informados, ni vamos a ser mejores personas, ni más felices.
Hay en todo esto una especie de "estar en la cresta tecnológica", puede que estés rabiando porque tu Treo no tiene GPS, y una vez que lo tenga puede que lo emplees dos veces y te olvides de él, y te pongas a pensar en otra cosa que tiene el de tu vecino y tu no.
Espero comprarme el 800P2.
Perdón por el sermon... 
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 24 Jul 2008 22:26 |
|
|
|
| guswolf escribió: | Bueno gente, por lo que estuve viendo el 800W no esta mal... a, si... tiene WM  |
Es que desgraciadamente hacia alli vamos... me quede sin mi treo 680, el centro parece demasiado endeble y desechable y el 800 con WM...diay a pasarse al mal 
|
|
|
|
|
television
[Master del Universo]

|
Vie 25 Jul 2008 3:39 |
|
|
|
Completamente de acuerdo con ESPECTRO. Eso nos pasa con algùn soft nuevo, encantados de tenerlo. Luego, resulta que ya no volvemos a usarlo.
|
|
|
|
|
guswolf
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 25 Jul 2008 4:09 |
|
|
|
| avalon escribió: |
Es que desgraciadamente hacia alli vamos... me quede sin mi treo 680, el centro parece demasiado endeble y desechable y el 800 con WM...diay a pasarse al mal  |
Lo vendiste con el calzonillo de hule incluido? 
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 25 Jul 2008 11:52 |
|
|
|
Está mal el título, debería de poner "hace años en plural que nos quedamos atrás"
|
|
|
|
|
El Chule
[Palm Padawan]
|
Vie 25 Jul 2008 17:43 |
|
|
|
para cuando una TX con telefono,8Gb,camara,gps,usb...?
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
|
Raul Cardozo
[Palm Padawan]
|
Mar 29 Jul 2008 17:16 |
|
|
|
La verdad nomas, compre una treo 680 a bajo costo me gusta mucho, desde mi Zire 72s, mi treo 600, la 650 q tuve poco han evolucionado, eso si satisface mis necesidades y estoy feliz de tener una Palm por tradicion, pero una HTC es poder tantas otras marcas que estan superando a lo que es Innovacion como lo era Palm.
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 29 Jul 2008 17:22 |
|
|
|
| guswolf escribió: | | avalon escribió: |
Es que desgraciadamente hacia alli vamos... me quede sin mi treo 680, el centro parece demasiado endeble y desechable y el 800 con WM...diay a pasarse al mal  |
Lo vendiste con el calzonillo de hule incluido?  |
se fue con todo, calzoncillos de hule nuevos y viejos, teclados, carcazas plasticas, bolsillos proporta de cuero, programitas, musica y hasta con una copia de todas las pelis que he ripeado (son como 60) pero que no he podido subir para gusto de todos por una simple y miserable razon (ademas de ir en linea con las reglas del foro)...no tengo ADSL.
ahora uso el cel de mis chicos ( un samsung pequeñito) para llamar a la doña, a la novia, a los borrachos, a los acreedores y como dicen mis amigos, la medallita de hello kitty ya se me cayo pues el treo era lo unico que me daba personalidad jejejeje 
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 29 Jul 2008 17:24 |
|
|
|
dije novia?? uyy que pena, lo correcto es "la Jota" jejejeje si asi es hay gente carebarro pero este machillo ES TODO DE BARRO JAJAJA
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|