|
Movistar bloquea terminales para otros usuarios de Movistar?
|
pedroescamilla
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 28 Ago 2008 14:27 |
Movistar bloquea terminales para otros usuarios de Movistar? |
|
|
Hola,
Me han regalado una HTC Touch para movistar, pero al insertar mi SIM, también de movistar, no conecta a la red GSM de teléfono así como si lo hace a la red GPRS/3G. No se mucho de este tema así que la pregunta es si es normal pq Movistar ha "bloqueado" de alguna manera el terminal, es un defecto de fábrica o que es lo que ocurre
Gracias!!! 
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
JJ
[Palm Admin]

|
Jue 28 Ago 2008 14:39 |
|
|
|
Hola pedroescamilla,
Bienvenido al Foro
Si he entendido bien, dices que no se "engancha" a GSM pero sí a 3G. Suponiendo que sí puedes hacer llamadas, la explicación es que los terminales intentan conectarse a la red más rápida y, en caso de no tener cobertura, se conectan a la red inmediatamente más lenta.
Puedes hacer la prueba desactivando 3G en el Touch, desde el Comm Manager o desde Menú Inicio > Configuración > Personal > Teléfono > Banda > seleccina red GSM.
Al desactivar 3G te conectarás por GSM, ahorrando además batería.
|
|
|
|
|
pedroescamilla
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 28 Ago 2008 18:47 |
|
|
|
Hola, antes que nada gracias por tu ayuda...
Ya he probado lo que me comentas pero sigue igual. Se conecta a 3G para navegar perfectamente, pero el tfno no funciona, llamas y nada . Me da la info de "fuera de cobertura" (logicamente si que hay...)
El tema es que me han comentado que pudiera ser que movistar "bloquea" el tfno. No es un cambio de compañía, yo soy de movistar...
No se...aparte se me une un 2º problema y es que Activesync no reconoce la conexión...
La verdad es que es una pena porque el terminal es nuevo de trinca, Ya he pasado por la S100 y la S200 sin problema alguno (incluso desbloqueando la 2a para cambiar de compañía...) pero esto ya lo veo mas complicao
Saludos!!
|
|
|
|
|
JJ
[Palm Admin]

|
Vie 29 Ago 2008 14:42 |
|
|
|
Intenta que te cambien el Diamond.
Es la primera vez que oigo que Movistar bloquea el terminal (salvo que sea robado). Seguro que tiene algún problema.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|