|
miles de dudas con linux y palm tx
|
axl6
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 20 Ene 2008 16:40 |
miles de dudas con linux y palm tx |
|
|
buenas amigos, me presento mi nombre es alex, tengo una palm tx y estoy muy contento con ella, me encanta su funcionalidad, comodidad, etc. esta nuevo, el problema es q tengo dos meses de usar linux en su distribución ubuntu... No puedo sincronizar, no se como poner archivos dentro de mi palm .. ya intente con el gnome y me daba un error, hasta q cambie a la opción de usb quedando de la siguiente forma: Cradle, tipo: USB, tiempo de espera: 2, dispositivo: usb:, velocidad 57600, ahi si hace la sincronización, al menos eso creo, ( hace una carpeta q se llama "mypda", meto archivos en la carpeta q hizo, pero una vez q sincronizo NO HAY NADA EN MI PDA :pero al hacer la sincronización con el j-pilot, resulta q me tira un error: Sincronizando en el dispositivo /dev/pilot
Presione el botón HotSync ahora
pi_bind error: /dev/pilot No existe el fichero ó directorio
Revise su puerto serial y sus opciones
Saliendo con estado SYNC_ERROR_BIND
Terminado.... y eso me sale siempre... por favor amigos necesito ayuda, luego no se como hacer para ponerle musica, por ningún lado encuentro la tarjeta, no se si se utiliza el mismo j-pilot o si es necesario otro programa.
de antemano les doy las gracias por la ayuda q puedan brindarme.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
onlyaman
[Master del Universo]
|
Jue 24 Ene 2008 5:57 |
|
|
|
Hola,
con el jpilot primero tienes que apretar el boton de hotsync en tu palm y luego apretar el boton hotsync del jpilot.
Asegurate de que el conector esta limpio. Te daras cuenta que está limpio cuando en la palm te salga un rayito en el icono de la bateria.
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 24 Ene 2008 18:02 |
|
|
|
bienvenido tocallo, si tu Tx sigue fiebrosa y malcriada haz dos cosas:
1-hard reset (es como agarrarla a fajazo limpio) igual que un niño malcriado vuelve a la normalidad pero sin nada de nada en su memoria.
2-espero que uses Nv back up y todo a la normalidad (puchica como le he hecho publicidad al buen alex pruss, le voy a tener que cobrar)
3-si ni aun asi se normaliza, decile que LA VAS A CAMBIAR POR CUALQUIER PPC! eso la vuelve a la normalidad en un dos por tres.
pd. mi forma de hacerlo simpatico es con varios fines, primero que entres en calma (como todo lo que hace el ser humano nuestros aparatos son imperfectos y tienden a fallar por una u otra razon) segundo que entres en razon y no te dejes dominar por el estres de estos cacharros.
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 24 Ene 2008 18:03 |
|
|
|
bienvenido tocallo, si tu Tx sigue fiebrosa y malcriada haz dos cosas:
1-hard reset (es como agarrarla a fajazo limpio) igual que un niño malcriado vuelve a la normalidad pero sin nada de nada en su memoria.
2-espero que uses Nv back up y todo a la normalidad (puchica como le he hecho publicidad al buen alex pruss, le voy a tener que cobrar)
3-si ni aun asi se normaliza, decile que LA VAS A CAMBIAR POR CUALQUIER PPC! eso la vuelve a la normalidad en un dos por tres.
pd. mi forma de hacerlo simpatico es con varios fines, primero que entres en calma (como todo lo que hace el ser humano nuestros aparatos son imperfectos y tienden a fallar por una u otra razon) segundo que entres en razon y no te dejes dominar por el estres de estos cacharros.
|
|
|
|
|
Marcc00_2
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 27 Ago 2008 23:22 |
|
|
|
hola a todos mi nombre es marcos tengo una tx la verdad es que no le he podido sacar el juga al maximo no se como instalar linux he intentado todos los pasos y no me sale nada:( ayuda urgente
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 28 Ago 2008 16:00 |
|
|
|
| Marcc00_2 escribió: | | hola a todos mi nombre es marcos tengo una tx la verdad es que no le he podido sacar el juga al maximo no se como instalar linux he intentado todos los pasos y no me sale nada:( ayuda urgente |
Veamos...
¿No sabes como instalar Linux en tu PC?
o
¿No sabes como instalar la T|X en Linuc?
No queda claro en tu duda escrita.
|
|
|
|
|
Marcc00_2
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 25 Sep 2008 22:54 |
|
|
|
no se instalar linux en mi palm tx ya que me confirma un error
|
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 25 Sep 2008 23:43 |
|
|
|
A ver...
Lo del linux no va tan complicado, porque yo lo tengo funcionando en mi T|X.
Recuerdo que:
1. Debes poner todos los archivos que vienen en la descarga en el directorio Raiz de la SD, y que creo que son los siguientes:
cocoboot.conf
linux.boot.conf
INITRD.GZ
opie-image-v0.8.4-palmtx.rootfs.ext2
opie.ext2
zImage
(y algún otro que no recuerdo)
2. en la Palm debes instalar la aplicación "Cocoboot.prc"
y en ella debes tener lo siguiente como "Command line:"
init=/linuxrc
y en mi caso, eso es todo.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|