|
Como reparar T3, por favor ayuda
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Jue 13 Nov 2008 13:26 |
Como reparar T3, por favor ayuda |
|
|
La T3 se me cayó desde la mesa y desde entonces la pantalla enciende bien pero no responde a la presión táctil.
La he reseteado de todas las formas posibles, incluso la he dejado descargar durante 10 días para que se borrara todo, pero sigue sin funcionar.
Necesito vuestra ayuda para que me digais como debo hacer, porque tiene tres años y no quiero gastar un pastón si la reparación sale cara, ni siquiera sé a quién dirigirme.
Mi email es antoniopcribeiro at gmail.com
Salu2
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Jue 13 Nov 2008 15:25 |
|
|
|
No creo que ningún tipo reset ayude a tu T3, si cayó desde altura considerable lo mas seguro es que sea problema de Hardware y pues en eso no hay mas que echarle mano a lo que se dañó tu mismo o mandarla a Servicio Técnico, Saludos.
|
|
|
|
|
ESPECTRO
[Palm OS powered]
|
Jue 13 Nov 2008 16:45 |
|
|
|
Es posible que el circuito impreso que conecta con la pantalla se halla soltado (algo que puedes solucionar tu mismo), a falta de un problema peor. Busca en google cómo desarmarla, con un poco de cuidado podrías arreglarlo tu mismo. Me temo que el servicio técnico te sacará los higadillos. Suerte
|
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 14 Nov 2008 0:04 |
|
|
|
| ESPECTRO escribió: | | Es posible que el circuito impreso que conecta con la pantalla se halla soltado (algo que puedes solucionar tu mismo), a falta de un problema peor. Busca en google cómo desarmarla, con un poco de cuidado podrías arreglarlo tu mismo. Me temo que el servicio técnico te sacará los higadillos. Suerte |
amigo aunque no soy un tecnico haria lo que te recomienda espectro, prefiero abrirla con cuidado y buscarle solucion a dejarla mal y que me cobren un dineral por algo que puedo hacer, trata y comentanos 
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 14 Nov 2008 10:46 |
|
|
|
Teniendo en cuenta la edad de la T3, las opciones son:
- Desmontarla a ver si hay suerte
- Comprar otra de ocasión
Mandarla a reparar no entra en el juego.
|
|
|
|
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Vie 14 Nov 2008 10:46 |
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas. Voy intentar abrirla, al fin y al cabo, ya o he hecho con iPods y con otros gadgets, y todo salió bien. Pero abrir la T3 creo que son palabras mayores. En fin, vamos allá.
Por cierto, el plan B es: me podeis decir como contactar con el servicio Palm, por si las moscas...
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 14 Nov 2008 13:34 |
|
|
|
¿De donde eres?
|
|
|
|
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Vie 14 Nov 2008 13:41 |
|
|
|
De Coruña
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 14 Nov 2008 14:15 |
|
|
|
Entonces ni me planteaba lo del servicio técnico, según creo cobran un mínimo de 160€ y puedes comprar otra por 70....
|
|
|
|
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Vie 14 Nov 2008 14:30 |
|
|
|
Gracias, voy intentar arreglarla yo. Ya contaré...
|
|
|
|
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Vie 14 Nov 2008 16:56 |
|
|
|
Ya la he abierto y parece que funciona cuando le muevo en cable transparente que contiene cuatro hilos que van de atrás de la pantalla ala base zona derecha mirando a la pantalla.
El problema es que cuando paro de tocarle ya no funciona, puede estar mal el cable, que os parece...
|
|
|
|
|
SAP
[Master del Universo]

|
Mie 19 Nov 2008 0:15 |
|
|
|
A mi me paso con la T3 lo mismo que a ti, no se si el material con que esta fabricada la carcaza es aluminio o que, pero el tema es que el borde de la pantalla tocaba permanentemente con ésta, asi que con una tarjeta de credito introducia en el espacio tratando de separar el "marco" de la pantalla con la pantalla (como el marco de un cuadro con el vidrio). Saludos
|
|
|
|
|
Antonio Perez Cribeiro
[Palm Padawan]
|
Mie 19 Nov 2008 15:11 |
|
|
|
La he desmontado sin problema y he comprado una touch screen nueva en Ebay por 10 dólares. Cuando la reciba la monto y os cuento. Salu2
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|