|
Posible solución para problema de reseteo de palm TX
|
COSTEAU
[Palm Padawan]
|
Lun 01 Dic 2008 17:42 |
Posible solución para problema de reseteo de palm TX |
|
|
Estimados amigos:
Hace tiempo que vengo teniendo problemas con mi palm TX que se reseteaba constantemente.
Leyendo en este foro, todos los consejos que daban con respecto al problema de reseteo constante es que probablemente se debiera al software instalado en nuestra palm y nos aconsejaban hacer un hard reset e instalar sólo los programas imprescindibles para el uso de la palm.
Pero investigando creo haber solucionado el problema.
Al parecer se trata de un problema de vaciado del Cache de memoria, aparentemente el cache se llena y al no poder limpiarse ocurren todos los cuelgues y reseteos.
Prueben bajando el programa fushIt de este link, instalenló en la palm y después me cuentan, aparentemente a mi me solucionó el problema.
Saludos y espero que sea la solución a todos nuestros problemas de cuelgue de nuesras palm TX.
miska.borec.cz/flushit.en.php
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
television
[Master del Universo]

|
Jue 04 Dic 2008 16:39 |
|
|
|
¿No se supone que esto tambièn lo hace en automàtico el ResetDoctor? ¿y para màximo rendimiento se agrega el UDMH y UnCache? .
Lo que si queda claro es la intervenciòn del cachè en muchos de los cuelgues y reseteos inexplicables (bueno, ya son explicables ).
habrà que probar cuàl es la mejor soluciòn.
|
|
|
|
|
oscampo
[Palm OS powered]

|
Vie 05 Dic 2008 22:25 |
|
|
|
Tenía un problema similar de reseteos "inexplicables" y probé con el FlushIt! y me ha funcionado muy bien. Es posible que esta si sea una solución definitiva.
|
|
|
|
|
Santo
[Master del Universo]

|
Sab 06 Dic 2008 5:11 |
|
|
|
yo utilizo el resco explorer y cero resets.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|