Recomendamos: miTreo.com - Páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre Palm OS

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Gelioss soluciones móviles PDA Palm y Pocket

BlueZona

Top 100 Palm Pilot Sites

| Entra en la sección |  Suscripciones | Números atrasados |

Newsletter Simply Palm | Más información y suscripciones

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Atención: Nuevos Palm webOS y Palm Pre

problema con el bluetooth de mi treo 750

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
chanana
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Mar 2008 3:14 | problema con el bluetooth de mi treo 750 Responder citando

que tal acabo de adquirir un treo 750 pero tengo un problema al querer mandar ò recibir alguna imagen por medio del bluetooth no puedo, en mi pda sale un texto que dice que hay un error de red,alguien sabe por que no se puede, ya hice lo que me dice en mi manual pero aun asi no puedo recibir ni enviar nada,ò necesito algun programa para esto ......gracias y ojala alguien me pueda asesorar icon_eek.gif icon_eek.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Mar 2008 15:16 | Responder citando

podrías describir como lo haces y que equipo envia/recibe

basicamente las fases son:

-poner "visibles" los BT de los dos equipos
-emparejarlos
-señalar el archivo a transmitir y transmitir
-el equipo receptor lo recibe

¿que extensión de archivo es?

chanana
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Mar 2008 21:26 | Responder citando

que tal jsuarez,mira selecciono el bluetooth lo activo para que busque otro dispositivo lo encuentra me pide que introdusca una clave de paso la meto y luego el dispositivo al que quiero enviar algo le meto tambien la clave de paso y me manda un texto que dice no se puede conectar el dispositivo error en la coneccion de red ò clave de paso incorrecta,me imagino que esto es para conectarlo con la pc.,ahora para querer enviar algo a algun celular ò al treo 680 de mi esposo selecciono la imagen pero no me da la opcion de enviar por bluetooth solo por mms ò outloock ojala me hayas entendido y me puedas ayudar gracias

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Mar 2008 21:40 | Responder citando

chanana bienvenida, cuando le vayas a poner la clave, recuerda que es la misma por ejemplo 0000 en el tuyo y sera la misma en el de tu esposo, ahora bien si lo que quieres es enviarlo vbia bluetototh usa el flilez que es gratuito.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Mar 2008 22:04 | Responder citando

Entender, entiendo, pero tú no estás haciendo bien alguno de los pasos indicados

-en ambos dispositivos (Treo 750) / (PC, treo 680, celular o lo que quieras), debe de conectarse el BT, mirar las opciones para hacerlo visible en ambos equipos, que permita conexiones BT

-emparejarlos, que es el paso de meter la misma clave en ambos, pero este paso debe dar como resultado que se establece el emparejamiento y tu optienes un mensaje de error, por lo que algo está mal hasta aquí. Da lo mismo que sea un PC que un celular, si no da ok no admite transmisiones. Revisa que aqui está el problema.

una vez hayas emparejado, encendiendo el BT en ambos equipos se reconocerán, por lo que desde el treo 750 (con windows mobile) buscas el archivo y le seleccionas, en el menu le das a trasmitir y eliges por BT, si no aparece BT es que no está conectado el BT, si al darle a trasmitir por BT no aparece el elegido como destino es que no estan emparejados o el otro tiene apagado el BT.

Si usas el treo 680 para enviar, aquí si puedes usar el FileZ que te recomendaba avalon, para enviar archivos por BT, ya que es una utilidad muy recomendada para equipos con sistema operativo Palm.

chanana
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Mar 2008 2:08 | Responder citando

ahhh ok,ya entendi en este momento hago lo que me dices y si el dispositivo que me va a enviar es un treo 680 y si encuentra mi treo 750 pero al querer enviar dice que no se puede conectar,y viceversa cuando le quiero enviar algo me dice lo que te comento error de red ó clave de paso erronea, la verdad no se que paso este mal, pero ya le busque junto con mi esposo y la verdad no le encuentro donde esta mal

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 25 Mar 2008 10:41 | Responder citando

Teneis que introducir la misma contraseña en ambos equipos al establecer la conexion Bluetooth. Lo mas probable es que al tratarse de un equipo que funciona como telefono movil hayais puesto el PIN de vuestras respectivas tarjetas.

Bienvenida al foro.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Abr 2008 11:29 | Responder citando

¿Y tuvo solución el problema?

macunill
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 25 Jun 2008 15:58 | Re: problema con el bluetooth de mi treo 750 Responder citando

chanana escribió:
que tal acabo de adquirir un treo 750 pero tengo un problema al querer mandar ò recibir alguna imagen por medio del bluetooth no puedo, en mi pda sale un texto que dice que hay un error de red,alguien sabe por que no se puede, ya hice lo que me dice en mi manual pero aun asi no puedo recibir ni enviar nada,ò necesito algun programa para esto ......gracias y ojala alguien me pueda asesorar icon_eek.gif icon_eek.gif

Hola ! Yo tengo una Treo 750 y tengo exactamente el mismo problema que chanana. Con varios dispositivos distintos. Los dispositivos se "ven", llegas al punto en que te pide el PIN, lo pones, y luego te dice que hay un problema en la comunicación. Me he conectado con otros blue tooth sin problema. Alguien ha encontrado alguna solución ?
Gracias

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Jun 2008 17:21 | Bluetooth problematico del 750 Responder citando

Hola a todos, les cuento que un amigo tiene el 750 y tiene el mismo problema con el BT, con la excepcion que el de el envia por BT pero no recibe, fuimos a la compañia donde lo compro y le probaron casi cuatro aparatos con el mismo problema.

todo termino con que le prestaron un V3i mientras lo envian a su propio porveedor

sera que se necesita un parche para el BT del 750

AYUDA PLEASE!! icon_sad.gif

macunill
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 25 Jun 2008 19:19 | Re: Bluetooth problematico del 750 Responder citando

maroscura escribió:
Hola a todos, les cuento que un amigo tiene el 750 y tiene el mismo problema con el BT, con la excepcion que el de el envia por BT pero no recibe, fuimos a la compañia donde lo compro y le probaron casi cuatro aparatos con el mismo problema.

todo termino con que le prestaron un V3i mientras lo envian a su propio porveedor

sera que se necesita un parche para el BT del 750

AYUDA PLEASE!! icon_sad.gif

Bueno, estamos todos en el mismo barco. De momento estoy esperando respuesta del servicio técnico de PALM. Cuando tenga alguna rpta aviso.

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Jun 2008 23:27 | respuesta del soporte tecnico de palm Responder citando

le copio la respuesta de Palm

Estimado Usuario:De acuerdo a su consulta le informamos que sería conveniente realizar un "restablecimiento completo" para obtener un correcto funcionamiento del equipo. Los pasos son los siguientes: a) Mantenga actualizada la información de su Palm en su ordenador, ya que los datos y/o aplicaciones de su Palm serán eliminados. Recuerde que los mensajes de texto no se sincronizan con la PC, si desea respaldarlos deberá copiarlos a una tarjeta SD.Antes de realizar el reestablecimiento quite la SD y la SIM.El equipo debe estar desconectado de la energía eléctrica para realizar el Hard Reset.b) No lleve a cabo nunca un restablecimiento completo sin intentar antes el restablecimiento automático y del sistema.c) Un restablecimiento completo le puede indicar si un problema proviene del Treo o de una aplicación instalada en él. Si el problema no vuelve a presentarse una vez realizado el mismo, la causa de su problema puede estar relacionada con el software que tenía instalado.d) Puede restaurar toda la información sincronizada anteriormente la próxima vez que sincronice. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones de otros fabricantes no crean una copia de seguridad en el equipo cuando se sincroniza, por lo tanto, necesitará instalar de nuevo la aplicación después del restablecimiento completo.Por favor, realice los siguientes pasos:1. Presione el botón de liberación de la tapa de la batería y deslice la tapa hacia abajo para retirarla del Treo.2. Mientras mantiene presionado el botón de encendido / apagado, retire y vuelva a colocar la batería o presione el reset ubicado al lado del Slot de MiniSd, udted deberá abrir el Slot para ubicarlo. 3. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado. Deje de pulsar el botón de encendido / apagado cuando aparezca el indicador “¿Borrar todos los datos?”, presione Arriba para confirmar el restablecimiento completo.4. Si aparece una pantalla de selección de idioma, seleccione el mismo idioma seleccionado para el software del escritorio.Verifique el funcionamiento del equipo. Por favor, verifique si responde el equipo estando vacía, sin información. En caso de continuar con el problema, comuníquese telefónicamente al 800-0123 800 778 5573, en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. donde un técnico podrá asistirlo.

LES CUENTO QUE NOSOTROS HICIMOS EL HARD RESETT Y ESO NO SOLUCIONO EL PROBLEMA...LLAMARE AL NUMERO QUE APARECE EN EL CORREO Y LES CUENTO QUE ME DICEN icon_sad.gif

tecuani33
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Nov 2008 3:16 | Responder citando

Hola a todos, bueno les informo (esperando que a alguien le sirva esta información ya que ni el manual de la treo 750, varios foros [si no es que todos] no tienen esta respuesta), dicha respuesta por su obviedad, tal vez sea hasta pueril ponerla..... pero si a alguien sirve pues que padre!! Resulta que tengo una treo 750 con telcel (las telecomunicaciones apestan) y me pasaba que no podia sincronizar el bluetooth de mi palm ttreo con oros dispositivos celulares, ya que al momento de pedir el codigo de paso (o la clave de paso) me decia que la clave era incorrecta y otras leyendas que no recuerdo. Despues de batallar un rato me di cuenta que la palm estaba escribiendo LETRAS en lugar de NÚMEROS!! ya que estaba utilizando el teclado fisico de la palm en lugar del teclado de la pantalla tactil!!. Bueno ya feliz y contento, mando mis primeros archivos bluetooth, pero cuando me ntentan mandar....ooooohhh decepcion!! no recibe archivos vía bluetooth!!! los otros telefonos reconocen a mi palm pero o le pueden enviar archivos!! entonces me fui a curiosear en el icono de bluetooth de la palm (que esta en la parte superior derecha de la pantalla tactil) le doy un click y me abre una pagina con varios ficheros (los cuales estan en la parte de abajo) son cuatro y de izquierda a derecha: Modo/dispositivos/Puertos Com/Seguridad, y en el fichero de modo le di activar bluet y permitir que este dispositivo bla,bla; y de ahi salte a la pestaña de seguridad donde dice:autenticacion (llave maestra) requereida y ya tienes al bluetooth de mi treo 750, mandando y recibiendo!! le di Ok y listo! alguna duda? exponganla y espero le sirva esta información a otro despistado como yo, bye!!

jasb1805
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 25 Nov 2008 1:18 | Responder citando

HOLA!tengo una tero 750 y tengo problema con el bluetooth solamente cuando quiero reproducir música pero con audífonos inalámbircos por vía BT. ya que la reprocude lenta,rápida o se corta! que puedo hacer!! recibo y envío archivos, pero con la música ¡fatal! con auriculares normales todo bien!!

AYUDA PORFIS!!

ramondon
[Palm Padawan]

MensajeLun 01 Dic 2008 20:10 | Responder citando

Yo también tenía problemas con el Blutú de mi Treo 750 y los solucioné de la siguiente forma:

Desplegar "Inicio", a continuación "Configuración", luego la pestaña "conexiones", ahí hay que seleccionar el icono "transferir", y activar la casilla "Recibir todas las transferencias por IR y Bluetooth".

A mi me funcionó.

Un saludo.

jasb1805
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 01 Dic 2008 23:31 | Responder citando

gracias por tu valiosa respuesta!!! espero logre solucionar mi problema. estamos en contacto!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro