|
Averia en PDA ¿tiene alguna solucion?
|
Dustito
[Palm Padawan]
|
Lun 01 Dic 2008 16:47 |
Averia en PDA ¿tiene alguna solucion? |
|
|
Hola amigos, tengo una PDA Airis NC05, empiezo con la explicacion...
la pieza donde se enchufa el cargador y se usa tambien para conectar la PDA al pc se me ha desoldado de la placa y al intentar cargar la PDA no hace bien contacto y no puedo cargarle la bateria ni conectarla al PC...
Abriendola vi que se habia desoldado la pieza y no hacia contacto con la placa, pero al apretar la pieza contra la placa con un palito si empezaba a cargar la bateria, pero me he dado cuenta que al hacer eso he doblado alguna patilla y si la presiono si consigo que cargue pero no que la detecte el PC con el consiguiente problema.. le acaba de comprar una tarjeta wifi y no le puedo meter los drivers......¿hay alguna forma de poder instalar los drivers sin conectarla al pc? osea mediante la tarjeta de memoria o algo...
Muchas gracias haber si me podeis ayudar a saber si tiene arreglo y si se le pueden meter los drivers de otra forma q no sea conectadola al pc..
Un saludin amigos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
assamita
[Palm Padawan]
|
Lun 01 Dic 2008 20:12 |
|
|
|
La única solución para reparar la PDA es resoldando el conector con un soldador especial o cuando menos con uno muy fino, una lupa y mucho pulso y paciencia. Es un problema que tienen las Acer N35 y la Nc05, que son casi idénticas.
Para ponerle los drivers de WIFI sé que había un programa que extraía los .CAB de los instaladores de PDA, prueba a buscar en páginas de programas freeware, se suelen llamar "cab extractor".
Saludotes varios.
|
|
|
|
|
Dustito
[Palm Padawan]
|
Lun 01 Dic 2008 21:01 |
|
|
|
la verdad que me conformo con poder cargar la PDA.
Me ha comentado un amigo es que muy dificil volver a soldar las patillas pero que lo mas seguro que la carga sean 4 patillas q hagan contacto...
¿Alguien sabe como puedo saber cuales son las patillas de carga o si hay algun esquema o algo de conector donde me lo indique?
|
|
|
|
|
assamita
[Palm Padawan]
|
Mar 02 Dic 2008 0:40 |
|
|
|
Reconozco que es complicado soldar algo así, pero ya he reparado los conectores de 3 PDA de amigos, así que puedo decirte que es difícil pero no imposible.
El esquema es si no recuerdo mal igual al de la Acer N35, ya que son internamente iguales, en internet tienes los esquemas.
Yo me ofrecería a soldarte de nuevo el conector, pero imagino que vivirás fuera de la provincia de Madrid y eso lo hace complicado para quedar y hacerte el arreglo.
de todas formas si eres de Galicia en Vigo reparan ese tipo de cosas por un precio razonable, en www.impextrom.com (no es spam, pero si los admin lo consideran así piro que lo borren).
Suerte con el arreglo.
Saludotes varios.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|