|
PDA HP5450 usado. Me aconsejais?
|
Xorelillo
[Palm Padawan]
|
Vie 28 Nov 2008 16:59 |
PDA HP5450 usado. Me aconsejais? |
|
|
Hola. Soy muy novato en lo de las PDA. Me ofrecen una usada, que a simple vista parece estar impecable. Por 60€.
Mi intencion seria de utilizarla para lo basico, y ademas, conectarme a internet de vez en cuando por wifi, para ver correo. Y con el tiempo y si fuese posible instalar GPS, para utilizar muy puntualmente.
Me abordan algunas dudas en estos momentos.
¿Que pasa si no la uso en unos dias y se descarga la bateria? No la usaria a diario.
¿Sabeis si exsiten accesorios para esta PDA, como cargador mechero, soporte de GPS ...?
¿Costaria mucho una bateria nueva? Nose que uso se le dió anteriormente, y si estará en buen estado.
Mi uso no seria profesional, pero si me sacaria de algun apuro el echo de poder conectarme en zona wifi para ver correro etc...
El aparato me lo darian sin manual, ¿Sabeis donde se podria conseguir?
Muchas gracias por leerme, y un saludo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 28 Nov 2008 19:19 |
|
|
|
Todo en esta vida depende de como mires el objeto preciado.
Es una PDA del año 2002. Debió ser una buena PDA entonces, pero ¿ahora?, todo depende del uso que le vayas a dar.
Tiene un sistema operativo WM 2002 (o el 2003) que en caso que te quedes sin batería o la apagues pierde los programas y datos. Ese modelo me parece que tenía una pequeña pila interna para evitar que durante un cambio de batería se perdieran los datos, tendrías que revisar si necesita tambien cambiarse. Las copias de seguridad de datos en tarjeta se hacen imprescindibles para evitar la molestia.
Los equipos provistos del Windows mobile 5 dejaron de tener esa molesta peculiaridad (que te hacía emitir expresiones malsonantes )