|
Sobre los cuelgues de Hotsync y su causa...
|
T-Lautrec
[Palm Padawan]
|
Vie 05 Ene 2007 21:02 |
sincronización |
|
|
Compré una Palm TX hace como 15 días y estaba todo ilusionado cargando programas, unos funcionaban y otros no tanto o de ninguna manera, lo habitual, pero sincronizaba todo. Desde ayer en que empecé a mirar en cómo configurar el móvil para que funcionase con mi palm ha dejado de sincronizar (puede ser que se deba también a un problema de que algún programa vaya mal).
He mirado si tengo en la carpeta que decís los archivos Hot, y no los tengo (en xp). Hasta entonces se ponía a sincronizar pero se quedaba intentándolo y a mitad del proceso en algún momento, casi siempre en Tareas paraba o se quedaba colgado.
Desde que hice lo de borrar la carpeta backup de mi ordenador ahora ya ni se pone a sincronizar, dice que mire en la configuración el mensaje de error.
¿Alguna sugerencia más? Para hacer caso o no hacer caso, a pesar de vuestras buenas intenciones, claro.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
|
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 05 Ene 2007 23:56 |
|
|
|
Para ver los archivos HOT, en el explorador de Win, tienes que activar la casilla que te permite ver los archivos ocultos 
|
|
|
|
|
T-Lautrec
[Palm Padawan]
|
Sab 06 Ene 2007 0:04 |
pues no |
|
|
Pues ni aún con el buscador de archivos o carpetas de windows aparecen dichos archivos HOT, de ninguna manera, en mi ordenador no están
Y sigo sin sincronizar
Y venga ahora tratando de desinstalar aplicaciones que pudieran haber provocado esto, y sigue igual.
Bonito invento 
|
|
|
|
|
T-Lautrec
[Palm Padawan]
|
Sab 06 Ene 2007 0:05 |
registro de Hotsync |
|
|
He mirado en el registro de Hotsync en la propia Palm y me dice que no se ha hecho copia de seguridad de algunos datos OK Documents To Go.
¿Eso quiere decir que el fallo está en ese programa?
|
|
|
|
|
ALBERTO2664
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 28 Ene 2007 19:58 |
|
|
|
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO y de este tema:
tengo una Z22 desde hace un mes aprox., la verdad no pense que me tomaria tanto tiempo ponerla lista para usar, segun mis expectativas deseaba un diccionario en-sp y sp-sp, ademas de NoviiRemote y una calculaadora solo cientifica; bueno poco a poco voy aprendiendo...
Mi problema actual es con Hotsync; he borrado la carpeta backup por completo pero aun asi el dispositivo no responde en el proximo hotsync. No puedo borrar el nombre de usuario de apararto con "figura.5" en memos. Agradeceria cualquier idea o solucion, gracias a todos por la atencion....
atte, albetro2664, desde Lima
alberto2664@yahoo.com
|
|
|
|
|
santiago40y
[Palm Padawan]
|
Sab 17 Mar 2007 1:07 |
|
|
|
He publicado hace algunos días este problema en el foro dedicado a Mac pero sin ningún éxito y me desespero cada día más. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Mi problema es el siguiente:
Trato de sincronizar una TX con un Mac 10.3.9......
Tras descargar AvantGo, tanto la versión para Mac como la que es un fichero .Tar (he probado ambas), llevo a cabo el proceso de carga en la TX sincronizando tal y como se indica en el fichero Readme y a continuación configuro AvantGo, como también se indica en el fichero mencionado; hasta aquí todo perfecto, carga las páginas deseadas y todo va sobre ruedas. Posteriormente cuando sincronizo AvantGo vía WiFi, lo cual me resulta muy útil y de hecho es el motivo por el que prefiero AvantGo a Plucker, la sincronizadión "on line" también se produce sin incidencia alguna, pero cuando vuelvo hacer Hot Sync, e incluso habiendo descargado Mal Conduit, se produce el desastre. En lugar de "sincronizar" vuelve instalar todas las aplicaciones incluido Avant Go y para terminar se resetea. No sé si no estoy descargando la versión adecuada de AvantGo, pero ya no encuentro más opciones. En cuanto a Mal Conduit, tanto si lo instalo como si no, no parece modificar de forma alguna el proceso señalado.
¿Alguien me puede ayudar por favor?
Ya no se me ocurre qué hacer.
Un saludo
Santiago
|
|
|
|
|
Superagente86
[Palm Padawan]
|
Dom 01 Abr 2007 3:12 |
|
|
|
Bueno, estoy teniendo problemas al sencronizar. Se queda colgada poniendo "insatalando las las aplicaciones de la computadora de mano" Y no termina nunca de sincronizar, teniendo que hacerle un reset para poder escapar.
El archivo HOT del que nos advierte Magura; me indica:
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html" charset="iso-8859-1" />
<title>Registro de HotSync para diego</title>
<hr>Sincronización HotSync comenzada para diego el 03/31/07 21:35:57
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\DocsToGo.prc
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\WordToGo.prc
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\GraphicsLibrary.prc
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\WTGFontPackage.pdb
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\SheetToGo.prc
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\WP_P2P.prc
- Archivo instalado: C:\Archivos de programa\palmOne\diego\Install\SS_P2P.prc
Aceptar Instalar
Aceptar Gastos
Aceptar Instalación rápida
Aceptar Notas
Memos de Outlook
- Sincronización lenta
Aceptar Memos de Outlook
Aceptar Multimedia
OK Documents To Go
Calendario de Outlook
- Sincronización lenta
Aceptar Calendario de Outlook
Contactos de Outlook
- Sincronización lenta
Aceptar Contactos de Outlook
Tareas de Outlook
- Sincronización lenta
Aceptar Tareas de Outlook
Pero no sé interpretar que debo hacer con esta informacion. No sé cual es la falla que está advirtiendo y que debo hacer para corregirla.
Me ayudan?
Gracias!
|
|
|
|
|
Superagente86
[Palm Padawan]
|
Dom 01 Abr 2007 3:47 |
|
|
|
Naaa ya estaaaa... Ya vine a preguntar giladas de puro vago... Si en el hilo está toda la data de como salir de este tipo de probemas!
En este caso se arreglo haciendo lo que está posteado aca por JPV (joven pisa vinchuca)
Renombra la carpeta C:\Archivos de programa\Palm\Tu_nombre_de_usuario\Backup\ (por ejemplo como Backup1) y sincroniza. A ver si tienes suerte.
Yo mas bien renombre toda la carpeta BlaBlablaBlá\palmone\mi_nombre\
Ahí entró bi-turbo... Salieron unos mensajes raros... pero n pasa nada... te pide que elijas correctamente el nombre de usuario desde el dtg y despues salieron unas cosas raras que nuncabía visto!! masusté un poco.... pero me fumé uno y se me pasó... 
|
|
|
|
|
Cristina_81
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 03 May 2007 20:18 |
|
|
|
Pues yo no logro encontrar mi carpeta de BACKUP...
instalé en mi PC el Office 2007. Y he bajado la actualización para Outlook 2007 para mi Palm Tungsten e2. Sin embargo, no logro sincronizarla. Siempre me da error.
¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Estoy ya desesperada...
cristina
|
|
|
|
|
jemogi19
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 06 May 2007 2:21 |
Cuelges de Hotsync |
|
|
Hola!, tengo una Palm Tx y .... gracias a superagente86, he buscado el directorio backup, que por cierto no se porqué estaba bajo el directorio "de" ?, lo he renombrado y todo O.K. ya no se queda colgado en las tareas.
Yo creo que lo que ocurre es que obligamos así a efectuar un Hotsync como si fuera la primera vez que lo efectuamos, de hecho se produce de nuevo el directorio backup (además del que yo ya renombré como backup1), lo importante es que ha funcionado.
Saludos a todos! 
|
|
|
|
|
kult18
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 06 May 2007 12:32 |
|
|
|
Ten en cuenta que muchas veces, el problema está detrás de eso. Puede ser alguna aplicación mal instalada.
|
|
|
|
|
SuperMario
[Palm Padawan]

|
Mar 08 May 2007 12:03 |
|
|
|
Con este truco:
| Superagente86 escribió: | | Renombra la carpeta C:\Archivos de programa\Palm\Tu_nombre_de_usuario\Backup\ (por ejemplo como Backup1) y sincroniza. A ver si tienes suerte. |
y este otro:
| Cita: | | C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Configuración local\Temp, y su nombre es HOT1, HOT2, HOT3, etc....(no os dejéis confundir por el nombre icon_razz.gif ) para abrirlo, sólo tenemos que clicar en él y seleccionar abrir con el Bloc de notas. |
Se me han solucionado todos los problemas.
Habia un fichero en la palm que tenia el mismo nombre, uno de ellos con una letra en mayúscula. A la hora de copiarlo al PC (backup) entraba en conflicto porque tenia que sobreescribirlo y se quedaba parado. Porque el hotsync no pone el mensaje de error en vez de pararse? No se sabe, pero editando el HOTx lo vi y borre uno de los ficheros, ahora me van perfecta la sincronización y la aplicación también. Curiosamente el hotsync se quedaba parado justo en las tareas segun la Palm y en el backup según el PC. Creo que el hotsync necesita una revisión a fondo, no creeis?
Muchisimas gracias, me han sido de muchisima ayuda estas respuestas, estaba muy cabreado con esto....
|
|
|
|
|
pabloandresbui
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 05 Nov 2007 7:19 |
solucion |
|
|
pues les presento mi caso, se me quedaba colgado en instalando las aplicaciones, o algo asi. Lo importanto fue q primero borre el directorio backup pero creo q la verdadera solucion fue haber borrado el bdcity (aplicación medica) porq el programa estaba duplicado o algo asi, desde ahi no he tenido problemas con el hot sync
|
|
|
|
|
Wolfiano
[Mis primeros pasitos]

|
Lun 03 Dic 2007 22:49 |
|
|
|
Para que jalara bien la sincronización, solo tuve que borrar todo el contenido de la carpeta C:\Archivos de programa\Palm\Nombre de Ususrio\Backup y la proxima sincronización no me dió ningun problema.
Por las dudas hagan un respaldo antes de borarlo
|
|
|
|
|
morrit
[Master del Universo]
|
Vie 14 Dic 2007 20:11 |
|
|
|
Yo no se que ocurre que le doy al botón de HS del cable o al icono y no hace nada, y tengo que sacar la bateria, entonces si que funciona, alguien sabe ?
|
|
|
|
|
jarabito
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 23 Dic 2007 9:05 |
se resetea al sincronizar... |
|
|
Hola, una consulta sobre sincronizacion de una TX. Les comento que me compre una TX usada, que ya me vino con la bateria y varios programas cargados, asi que la lleve encima varios dias probandola antes de instalar el Palm Desktop (encima del anterior del mi tungsten E).
Pero cuando lo instale, y la sincronice lo hizo una vez OK, pero ademas de los datos de contactos, etc, instalo todos los programas que habia en la Tungsten E, de los cuales algunos anduvieron bien, pero otros al intentar iniciarlos hacian un reset, asi que los fui borrando.
Y la siguiente vez que la quise sincronizar, se reseteo. Desde entonces, cada vez que la quiero sincronizar, para cargarle algun doc o aplicacion, la Palm se resetea ni bien le presiono el boton que esta en el cable… Alguna sugerencia? Desinstalo el Palm Desktop, le hago un reset total y empiezo de cero? (Sospecho que debe haber alguna incompatiblidad alli porque como estaba originalmente, no se reseteaba…). Aclaro que una vez que le hice el warm reset, despues sincronizo, pero la siguiente vez volvio, parece que antes de hacer el hotsync, hay que hacerle un warmreset... raro no?
Busque los archivos HOT y no los encontre, tampoco hay nada duplicado, agrego que cuando presiono el boton del cable, pone en la pantalla el icono de la sincronizacion y se cuelga en ese instante (o sea, antes de empezar a hacer la sincro..)
|
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 23 Dic 2007 21:33 |
|
|
|
No es nada aconsejable sincronizar de una palm a otra, a mi me pasó mas o menos lo mismo, hice un hard reset y empecé de cero.
|
|
|
|
|
rampus
[Palm Padawan]
|
Vie 08 Feb 2008 10:30 |
Cuelgue en sincronización y solución. |
|
|
"Que conste que quería continuar un hilo sobre el tema, pero a pesar de querer publicar respuesta, me abre un nuevo hilo"
Pues quería escribir sólo para comentar lo bien que me ha ido lo de los archivos HOT, que hasta ahora desconocía. Antes, cuando se me colgaba una y otra vez la sincronización, terminaba borrando la carpeta de backup dentro de mi ordenador y en este último cuelgue (áparecía que estaba sincronizando el bloc de notas), he localizado el último HOT y me ha dico que el problema era al sincronizar el archivo currentmap_dat.PDB, que pertenece al TOMTOM.
Lo he borrado y todo como la seda.
Hay mucha gente descontenta con sus palm porque dudan de la estabilidad del sistema, pero os aseguro que el 99% de los errores se deben a todo el software pirata bajado de no sé dónde que se instala y desinstala y deja un montón de porquería en nuestras máquinas.
Ánimo palmeros.
|
|
|
|
|
JPV
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 08 Feb 2008 21:16 |
Re: Cuelgue en sincronización y solución. |
|
|
| rampus escribió: | ... el problema era al sincronizar el archivo currentmap_dat.PDB, que pertenece al TOMTOM.
Lo he borrado y todo como la seda. |
Si se trata de TomTom 5 podrías haber utilizado TomTom5Fix.
|
|
|
|
|
villalon
[Master del Universo]
|
Lun 12 May 2008 23:11 |
|
|
Amigos :magura y todos los expertos :
Encontré el "famoso" Hot2 al Hot8.
1.-Se me cuelga la sincronización y no termina :
2.-Probé en 2PC, y sincroniza bien, salvo 1 que como digo no
termina y cuelga.
Busque HOT2 al HOT8, y me sale textualmente la siguiente
leyenda : (espero me digan la solución) saludos de antemano.
Se ha iniciado la sincronización HotSync 05/12/08 15:50:52
- Archivo instalado: C:\Palm\humvil\Install\AgendusPro_SP.prc
Aceptar Instalar
HotSync ha detectado una modificación en el número o en el tipo de las ranuras de expansión del handheld.
ADVERTENCIA: Algunas aplicaciones que se tenían que instalar en las tarjetas de expansión podrían no quedar instaladas durante la operación HotSync.
ERROR: No se han podido instalar los archivos en Tarjeta SecureDigital (SD) debido a que no hay un programa en el handheld que los abra.
Si ha instalado este programa hace poco tiempo, ejecútelo y vuelva a hacer HotSync.
Documents To Go.lnk
Instalar en la tarjeta ha fallado la sincronización
Error de conducto: Error desconocido. (1000)
Aceptar Agenda
Aceptar Libreta de direcciones
Aceptar Lista de tareas
Aceptar Bloc de notas
Aceptar Gastos
Aceptar Notas
Aceptar Notas de voz
Aceptar Fotos
VersaMail - No se ha configurado ninguna de las cuentas para HotSync. Utilice el conducto para configurar cuentas con HotSync.
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos Bluetooth Trusted Devices en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\Bluetooth_Trusted_Devices.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos Bluetooth Device Cache en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\Bluetooth_Device_Cache.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos MultiMail Messages en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\MultiMail_Messages.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos ANData-IAMBIC en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\ANData-IAMBIC.PDB
-- Sistema
-- Es posible que exista un problema de sobreescritura de la base de datos. Realizando copia de seguridad de la base de datos con Creator ID 0x53535447 en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\SlideshowFonts.PDB. El archivo contenía la base de datos con datos 0x44544750 de Creator ID.
|
|
|
|
|
villalon
[Master del Universo]
|
Mar 13 May 2008 22:47 |
|
|
| villalon escribió: | Amigos :magura y todos los expertos :
Encontré el "famoso" Hot2 al Hot8.
1.-Se me cuelga la sincronización y no termina :
2.-Probé en 2PC, y sincroniza bien, salvo 1 que como digo no
termina y cuelga.
Busque HOT2 al HOT8, y me sale textualmente la siguiente
leyenda : (espero me digan la solución) saludos de antemano.
Se ha iniciado la sincronización HotSync 05/12/08 15:50:52
- Archivo instalado: C:\Palm\humvil\Install\AgendusPro_SP.prc
Aceptar Instalar
HotSync ha detectado una modificación en el número o en el tipo de las ranuras de expansión del handheld.
ADVERTENCIA: Algunas aplicaciones que se tenían que instalar en las tarjetas de expansión podrían no quedar instaladas durante la operación HotSync.
ERROR: No se han podido instalar los archivos en Tarjeta SecureDigital (SD) debido a que no hay un programa en el handheld que los abra.
Si ha instalado este programa hace poco tiempo, ejecútelo y vuelva a hacer HotSync.
Documents To Go.lnk
Instalar en la tarjeta ha fallado la sincronización
Error de conducto: Error desconocido. (1000)
Aceptar Agenda
Aceptar Libreta de direcciones
Aceptar Lista de tareas
Aceptar Bloc de notas
Aceptar Gastos
Aceptar Notas
Aceptar Notas de voz
Aceptar Fotos
VersaMail - No se ha configurado ninguna de las cuentas para HotSync. Utilice el conducto para configurar cuentas con HotSync.
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos Bluetooth Trusted Devices en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\Bluetooth_Trusted_Devices.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos Bluetooth Device Cache en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\Bluetooth_Device_Cache.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos MultiMail Messages en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\MultiMail_Messages.PDB
-- Realizando copia de seguridad de la base de datos ANData-IAMBIC en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\ANData-IAMBIC.PDB
-- Sistema
-- Es posible que exista un problema de sobreescritura de la base de datos. Realizando copia de seguridad de la base de datos con Creator ID 0x53535447 en el archivo C:\Palm\humvil\Backup\SlideshowFonts.PDB. El archivo contenía la base de datos con datos 0x44544750 de Creator ID. |
Por favor :Necesito quer magura y otros entendidos me respondan, gracias
|
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Dom 25 May 2008 5:44 |
|
|
|
No soy muy experto en estos asuntos, pero especulando un poco, tengo la impresión de que anteriormente (cuando no habían problemas de sincronización), tenías insertada una tarjeta de memoria diferente a la que actualmente tienes. Esto es lo que me indica el mensaje "HotSync ha detectado una modificación en el número o en el tipo de las ranuras de expansión del handheld".
Además, parece que algunos de tus programas tenían algunas bases de datos o programas auxiliares en la anterior tarjeta (talvés incluso tenías programas que corrían desde ahí, esto por lo de "ERROR: No se han podido instalar los archivos en Tarjeta SecureDigital (SD) debido a que no hay un programa en el handheld que los abra").
Talvés (exagerando, posiblemente), la tarjeta de memoria actual no es compatible con tu Palm, lo digo por lo de "ADVERTENCIA: Algunas aplicaciones que se tenían que instalar en las tarjetas de expansión podrían no quedar instaladas durante la operación HotSync".
Si tuvieras la tarjeta anterior, te sugiero que la reinstales para poder sincronizar, puede ser también (si es la misma tarjeta) que tenga activado el seguro contra copia (lock) y simplemente ese sea el problema, hay que colocarlo en la posición que permite copia.
Si a la fecha no has solucionado el problema, espero que mis comentarios por lo menos te den ideas para que reactives tu Palm.
Saludos.
|
|
|
|
|
Totti
[Palm Padawan]
|
Dom 04 Ene 2009 0:42 |
|
|
|
Estimados amigos, yo no puedo sincronizar mi Life drive, ya le hice el reseteo duro y sigo sin sincronizar, . Aparece un cartel que dice: Problemas de HotSync: No se ha podido establecer la conexión entre el dispositivo y el PC. Revise la configuración y vuelva a intentarlo.
Lo raro es que está bien conectaa, es más está cargabdo la bateria.
Escucho soluciones para este problema.
|
|
|
|
|
Wazo
[Palm Padawan]
|
Mar 06 Ene 2009 0:11 |
|
|
|
Me sucede algunas veces, simplemente limpia con un cepillo seco las conexiones del cable y la LD, ya que se forma una fina capa de òxido (o algunas partìculas de suciedad), lo que no permite la correcta transferencia de señal y la limpias de esta forma, logrando la sincronizaciòn sin problemas. Saludos.
|
|
|
|
|
doctora123
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 30 Jun 2009 8:40 |
|
|
|
necesito ayuda!!! nunca he tenido problemas con mi palm TX pero ahora resulta imposible sincronizarla por cable o por modem porque si hundo el ícono de HotSync se reinicia y no sincroniza nada, le agradecería mucho al que me ayudara.
|
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|