Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Diccionario y/o sinonimos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Xesc
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Sep 2003 13:23 | Diccionario y/o sinonimos Responder citando

icon_smile.gif Hola! Estoy buscando un diccionario de castellano y otro de sinonimos y sólo encuentro traductores.
¿Alguién sabe dónde puedo encontrar alguno?
¿Y algún diccionario castellano-Catalán? icon_question.gif

Gracias

Un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
keelinlee
[Palm Padawan]

MensajeLun 15 Sep 2003 14:08 | Responder citando

Diccionario General de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española VOX
Diccionario General de la Lengua Española VOX
en el sitio de Mobipocket. Están muy bien.

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Sep 2003 10:02 | Responder citando

Hola a todos.

He comprado el diccionario de la lengua VOX para leerlo con Mobipocket en mi Palm m130, pero cuando intento abrirlo no puedo.

He buscado en el foro y en la página de Mobipocket y viene una solución que no me ha servido: hacer un soft reset para que se defragmente la memoria.

He dejado 4 MB libres en la RAM, por si acaso.

El diccionario está en la SD, pues ocupa casi 8 MB y no puedo ponerlo en RAM.

¿Alguien ha estado en las mismas circunstancias y lo ha podido solucionar?

Gracias.

keelinlee
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Sep 2003 10:59 | Responder citando

dmiquelz escribió:
Hola a todos.

He comprado el diccionario de la lengua VOX para leerlo con Mobipocket en mi Palm m130, pero cuando intento abrirlo no puedo.

He buscado en el foro y en la página de Mobipocket y viene una solución que no me ha servido: hacer un soft reset para que se defragmente la memoria.

He dejado 4 MB libres en la RAM, por si acaso.

El diccionario está en la SD, pues ocupa casi 8 MB y no puedo ponerlo en RAM.

¿Alguien ha estado en las mismas circunstancias y lo ha podido solucionar?

Gracias.

¿ Porque no te conviene el diccionario en la SD ? Funciona muy bien asi !

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Sep 2003 11:22 | Responder citando

El diccionario lo tengo en la SD. A lo mejor no me he explicado bien.

Precisamente tengo que tenerlo a la fuerza en la SD porque es mayor que el tamaño de la RAM.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Sep 2003 11:39 | Responder citando

Perdon por salirme del tema, pero que moto más bonita que tienes macho.

Altro

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Sep 2003 12:21 | Responder citando

Altro escribió:
Perdon por salirme del tema, pero que moto más bonita que tienes macho.

Altro

Jurl. Gracias. A parte de que esté enganchadete con esto de la Palm desde hace un año y medio o así, hace ya un montón de años que soy Vespista de los de antes, viajando por toda la Península Ibérica con la Vespa que puedes ver en el avatar...

En fín, cada loco con su tema icon_wink.gif

Altro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Sep 2003 12:44 | Responder citando

Joder que bien, yo quiero pillarme una pronto, he estado mirando y creo que me la comprare en cuanto me saque el carnet de moto, pero te reconozco que el puto carnet me da mucha pereza.

La que yo he visto es verde con el asiento en marron claro, mola mucho aunque tu color es precioso, pero creo q ya no lo hacen.

Saludos

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeVie 19 Sep 2003 13:30 | Responder citando

Altro escribió:
Joder que bien, yo quiero pillarme una pronto, he estado mirando y creo que me la comprare en cuanto me saque el carnet de moto, pero te reconozco que el puto carnet me da mucha pereza.

La que yo he visto es verde con el asiento en marron claro, mola mucho aunque tu color es precioso, pero creo q ya no lo hacen.

Saludos

Bueno, pues te sorprenderías si supieras todo lo que hay detrás del mundo de la Vespa... Normalmente la gente las tiene porque son baratas, de fácil mantenimiento y manejables, pero es toda una filosofía de vida. Para mí la unión Vespa+Palm ha sido muy satisfactoria para mis viajes, pues voy tomando notas, apuntando teléfonos, direcciones, y todas esas cosas que siempre quería hacer y nunca hacía porque no encontraba el boli o la libreta estaba guardada en el baúl o yo qué se...

El color de la mía efectivamente ya no lo hacen (Blue Midnight 214), pero ahora hay una muy parecida pero un poquito más oscuro (Midnightblue) y con el asiento tb en marrón).

Ese modelo lo hay en 125 y en 200cc. Y ahora mismo están estudiando en el Congreso de los Diputados una ley para convalidar el carnet A1 con el B1 (siempre que tengas más de 2 años de experiencia). Con esto, si tienes carnet de coche, podrías llevar una moto de máximo 125 cc y máximo 15 CV.

Te lo digo por si quieres ahorrarte lo del carnet...

Y mientras, si tardan mucho, puedes hacer un teórico facilísimo (hay temarios por internet) que con 16 preguntas te dan el A1. En fin, si es que el que no tiene hoy en día una Vespa o una Palm es porque no quiere icon_wink.gif

Saludos.

Altro
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Sep 2003 1:53 | Responder citando

Ya, se todo el mundo que hay detras de las vespas es lo que me atrae, es un clasico, se que hay concentraciones, etc. De hecho me muevo con gente que esta en rollo que tienes tu de viajes con la vespa y es cierto que es un poco una filosofia de vida. La verdad es que sería genial tener una.

Oye por cierto seguro que con el A1 podria conducir la PX de 125? y ¿es solo un examen teórico?

Altro

PD: Otra vez perdón a todos por el offtopic pero al fin y al cabo esto es un foro que pretende la difusión del conocimiento, no le pongamos barreras icon_wink.gif

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeDom 21 Sep 2003 21:42 | Responder citando

Vaya!! A lo mejor tenemos hasta algún conocido común!!

Efectivamente, si tienes el B1 con más de dos años, haces un teórico específico de moto que está tirao (en las librerías venden el temario para hacer el examen, o si no, si conoces alguien en una autoescuela) y con eso te dan el A1, que es suficiente para una Vespa PX 125, que es exactamente igual que la PX 200 en tamaño, y en muchas partes del motor, por lo que... si con el tiempo le cambias pistón, cilindro, biela y poco más, tienes una 200. Pero es ilegal...

Bueno. Sigo sin poder usar el mardito diccionario, a pesar de liberar un montón de ram. No sé por dónde cogerlo, después de haber pagado casi 5.000 pelas por el diccionario... A ver si a alguien se le ocurre algo.

Salutti!

dmiquelz
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Sep 2003 9:25 | Por fin!! Responder citando

Bueno, pues por fín he podido instalar el mardito diccionario icon_wink.gif

Parece ser que el problema estaba en que no había suficiente espacio en Ram como para crear los datos de los índices, a pesar de los casi 5 megas de RAM que dejé libres.

Sincronicé varias veces e hice varios soft reset, para que se defragmentase la RAM, pero seguía sin funcionar.

Como ya me parecía demasiado sospechoso, decidí borrar el Mobipocket y volver a instalarlo (en RAM) así como el diccionario (en SD) y ya me ha funcionado.

Menos mal, porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja...

Bueno. Tras esto, ya tengo lo que me faltaba para hacer de mi Palm una herramienta insustituible y super útil.

Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro