Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Tomtom Navigator para clie ux40

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
berracus
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2005 20:33 | Tomtom Navigator para clie ux40 Responder citando

Al fin he conseguido hacer funcionar el tomtom navigator para la clie ux 40 y funciona de maravilla mucho mejor que los otros navegadores. Recomendable.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Vic20
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Jun 2005 23:26 | Responder citando

Hola Berracus, puedes concretar como lo has logrado.
A ver si lo logro en la TH55, ya lo había dejado por imposible.
Gracias.

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeJue 09 Jun 2005 18:09 | Responder citando

Berracus, me interesa mucho ¿puedes dar más datos? (links, GPS, etc.)

Gracias

berracus
[Palm Padawan]

MensajeJue 09 Jun 2005 20:16 | Responder citando

He aqui mi experiencia:

Tenia el tomtom 3.01 con sus mapas y todo que funcionaba en mi ppc de pm. Al comprarme la ux40 prove el mapsonic que me dieron cuando compre el gps bluetooth, pero nada de nada. Despues de investigar y investiigar en muchas webs me dijeron que provase con tomtom navigator for palm 4.40 es una opcion beta con lo que es una opcion de prueba que lanzan los de tomtom para que los usuarios comprueben su funcionamiento lo que no es gratuito son los mapas que los tienes que activar y para ello necesitas los codigos icon_rolleyes.gif . Y a rodar. Sigo probando y funciona increiblemente.
Solo le veo un problema a esta version y es que al ser version de prueba se les ha olvidado el boton de cierre de la aplicacion por lo que al salir de forma drastica (pulsando el boton home (la casita en mi clie)) se queda el bluetooth pillado y da algun problemilla pero lo unico que hago es cuando quiero volver a utilizar el tomtom lo que hago es un reset y a funcionar. Ahora voy a ver si le meto las voces que la primera vez que lo instale con las prisas de ver que pirulaba bien, pase de esa opcion.
Tambien me han dicho que hay aun una version mejorada la 4.44 creo investigare y ya os dire. Por cierto buscad en la mula.

Se me olvidaba el gps es uno que compre en ebay sin marca o por lo menos no la encuentro ni en la caja ni en el gps bluetooth, solo se que me costo 120? mola eh icon_razz.gif . Funciona hasta en mi mobil 6630.

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeJue 09 Jun 2005 23:54 | Responder citando

Ok, gracias. Yo también probé el Mapsonic pero pierde la conexión con la UX.
No conocía el Tomtom, salsearé un poquillo icon_cool.gif

greenspider
[Palm Padawan]

MensajeVie 10 Jun 2005 12:39 | Responder citando

io tb tengo ciertos problemillas sobre todo desde que3 actualice a la V.4 de mapsonic, no me permite cambiar de mapas, no reconoce los mapas que recorto en el pc y no puedo cambiar el mapa qeu tengo instalado.

voy de compras por carremule a ver si encuentro algo en oferta.

saludos icon_wink.gif

pabloloz
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Jun 2005 8:19 | Responder citando

¿Qué es carremule?

berracus
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Jun 2005 10:10 | Responder citando

Amstel escribió:
Ok, gracias. Yo también probé el Mapsonic pero pierde la conexión con la UX.
No conocía el Tomtom, salsearé un poquillo icon_cool.gif

Efectiviwonder caballero pierde la conexion del bluetooth yo lo desestime porque me volvia loco con el.
He metido las voces y funciona de maravilla.
Le he metido una actualizacion a la version 5 y esta muy completa.Voy a provar si navega tan bien como antes.

Por cierto muy original lo del carremule (greenspider) patentatelo

carlos35cc
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Jun 2005 17:14 | los dichosos códigos Responder citando

Hola Chicos, llevo dando vueltas a este tema desde hace semanas y por fin voy viendo la luz, (anda que no hay que estudiar, jeje), a ver lo tengo casi todo, el tomtom 4.40 instalado, los mapas que me interesan, etc, pero no he conseguido hacerme con los códigos dichosos. Berracus veo que tu tienes resuelto el problema, me puedes decir como conseguir los "marditos" códigos.

También tengo una UX, maravilla de maquinita.
Un saludo a todos y gracias.

israelillo
[Palm Padawan]

MensajeMar 14 Jun 2005 11:10 | Responder citando

Chicos, moderad contenido, que os ponen un tapón en la boca. Ya sabemos todo de lo que hablamos icon_wink.gif

Por cierto que GPS Bluetooh teneis que os rulan con la UX?
es que estoy por pillarme uno pero quería tener certeza de la marca para que me rulara bien. Existe alguno que funcione de forma autonoma y que tenga conexión bluetooh para la UX? Es que hago bastante trekking y senderismo y me gusta también la idea de ir con el GPS solo.
Un saludo

carlos35cc
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Jul 2005 13:41 | acabo de instalar el navigator 5 y funciona Responder citando

Pues eso que acabo de instalar el tomtom 5 y funciona de lujo, ahora solo necesito comprar un receptor gps que vaya bien con mi clie UX50.

Si alguien tiene sugerencias, que me cuente.

Saludos a todos.

rampus
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Sep 2005 15:51 | Responder citando

Yo tengo una TH-55 con un GPS Fortuna Clip-on y como todos sabemos, la conexión BlueTooth se corta al dar las indicaciones sonoras.

Estoy mirando en la página de TomTom la compatibilidad con mi Clié y aparece en la versión "Wired", pero no en la BlueTooth.

¿Alguien ha probado el TomTom5 BT con la TH-55? No me gustaría pasarme a él y que luego no fuera compatible.

ANIBAL FLORES ROJAS
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Oct 2005 0:34 | Re: Tomtom Navigator para clie ux40 Responder citando

berracus escribió:
Al fin he conseguido hacer funcionar el tomtom navigator para la clie ux 40 y funciona de maravilla mucho mejor que los otros navegadores. Recomendable.

k tal soy nuevo en esto de las palm quisiera saber como conseguir tomtom, ademas de en k lugar puedo bajar literatura medica, gracias

rampus
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Oct 2005 9:22 | Responder citando

Pues está claro que sólo puedo decirte que para conseguir el TomTom tienes que comprar un pack que lo traiga o adquirirlo de forma individual (unos 175?).

Sobre literatura médica no sé decirte.

elreydelcirco
[Palm Padawan]

MensajeMie 19 Oct 2005 23:33 | Re: acabo de instalar el navigator 5 y funciona Responder citando

carlos35cc escribió:
Pues eso que acabo de instalar el tomtom 5 y funciona de lujo, ahora solo necesito comprar un receptor gps que vaya bien con mi clie UX50.

Saludos a todos.

Hola Carlos. estas en todos laos.
Mira, creo que los GLOBALSAT rulan sobre la UX y TH55.
Por cierto, que mi primo me trajo su ACER n35 (que tampoco es para morirse) y tras curiosear el tomtom he decidido eliminar el Mapsonic de mi UX.
Por cierto Carlos. Sabes donde pillar stylus de la UX? (que no sea proporta ni brando ni sony (clie) españa, que entre lo que clavan (26 ? mas portes) y lo asqueroso en cuanto a postventa he desistido.

rampus
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 9:41 | Responder citando

Pues yo ya he probado el TT5 en mi TH-55 con el clip-on de Fortuna y va bien. También he probado el globalsat. Yo creo que precisamente con el GPS no vas a tener problemas.

Eso sí, mi compañero que tiene el Globalsat en una ACER N50 premium se volvía loco probando puertos COM y velocidades. Yo en cambio, es seleccionar "bluetooth" y a correr. Desde luego que los PPC son muy vistosos y lo de la multitarea me atrae, pero es que para hacer cualquier cosa hay que estar parametrizando un montón de cosas.

greenspider
[Palm Padawan]

MensajeVie 21 Oct 2005 13:58 | Responder citando

Pues yo sigo buscando un alma caritativa que me eche una mano a instalaar el TomTom en la TH55, quiero probarlo antes de comprarlo, pero no hay manera oiga.

Un saludo y gracias, si alguien se muestra solidario, que me mande un PM.

GRACIASSS

carlos35cc
[Palm Padawan]

MensajeDom 23 Oct 2005 20:43 | Re: acabo de instalar el navigator 5 y funciona Responder citando

elreydelcirco escribió:
carlos35cc escribió:

Saludos a todos.

Hola Carlos. estas en todos laos.
Mira, creo que los GLOBALSAT rulan sobre la UX y TH55.
Por cierto, que mi primo me trajo su ACER n35 (que tampoco es para morirse) y tras curiosear el tomtom he decidido eliminar el Mapsonic de mi UX.
Por cierto Carlos. Sabes donde pillar stylus de la UX? (que no sea proporta ni brando ni sony (clie) españa, que entre lo que clavan (26 ? mas portes) y lo asqueroso en cuanto a postventa he desistido.

uff, lo tienes complicado con lo del stilus, yo probaría ebay los encuentras a partír de 4 euros, en esta por ejemplo tienes 3 stylus por 10 euros, si se te hace caro aún, hablamos y yo me quedo con alguno de los tres, que nunca viene mal tener un repuesto.

cgi.ebay.es/24-2in1-Stylus-w-BallPen-Clie-UX40-UX50-TJ25-TJ3...1QQcmdZViewItem

Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Todo Clié (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro