Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Quien es el mas viejo del lugar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PYRO
[Palm OS powered]

MensajeJue 12 May 2005 18:53 | Responder citando

para patx
caray hombre habemos pocos que estudiamos quimica y tu huyendo, no por nada ahora soy el unico de mi generacion¡¡
icon_sad.gif
ah yo llevo casi un año igual que patx me la dieron poco antes de la carrera y de vdd que ayuda en mucho, alguien escribio, "ser empresario requiere de una pda" algo asi, ser estudiante tambien lo requiere¡

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 13 May 2005 9:40 | Responder citando

Tranquilo, cada uno vale para lo que vale, a mi memorizar (concretamente mucho a corto plazo) nunca se me ha dado excesivamente bien, especialmente cuando se trataba de cosas que había que memorizar igual sin un razonamiento detrás (como las decenas de miles de fórmulas en química, que tienen sus razonamientos, pero como no puedes aprendértelos todos tienes que acabar aprendiendote un montón de fórmulas de memoria).

Siempre se me han dado mucho mejor las asignaturas de "imaginación" y "razonamiento" como p.e. Física, donde con la fórmula F = m · a podías hacer integrales, derivar y un montón de marranadas para sacar lo que necesitabas para resolver un problema concreto. Luego en la carrera pues Sistemas Operativos, Lenguages de Programación, Arquitectura de Computadores, .. donde sí, había que memorizar pero podía retener mucho más facilmente los conceptos gracias al mero razonamiento.

Eso fue lo que me echó para atrás: la excesiva memorización necesaria para la química.

Por otra parte, la informática me parecía interesante y lo que me dieron (mis padres) antes de empezar la carrera fue mi primer ordenador, no mi primera PDA icon_wink.gif.

Míralo por el lado bueno: si sois pocos estudiando química mejores puestos de trabajo podréis encontrar icon_wink.gif. No como en magisterio (por poner un ejemplo icon_wink.gif) que como hay un montón de gente que la hace (y casi todo el que la empieza la acaba, no como las ingenierías) al final no hay suficientes plazas para todos los profesores que existen y tienen que trabajar de cualquier cosa, lo cual es muy triste, pero es lo que hay icon_sad.gif.

Lo importante es que trabajes en algo que te guste, la realización personal en el trabajo es una parte importante de la vida de las personas, a fin de cuentas 35-40 horas a la semana es un cacho importante de nuestras vidas, no? icon_wink.gif.

Salu2.

willysk8
[Palm OS powered]

MensajeMar 17 May 2005 5:19 | Responder citando

Excelente lo que se fue logrando , gran idea icon_idea.gif icon_idea.gif icon_idea.gif aunque ya escribi anteriormente queria decir que he leido todos y cada uno de los post y me parece fabuloso que cada uno cuente un poco de su vida y experiencias con las PDA Y PC.
Saludos

smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 17 May 2005 7:17 | Responder citando

....es que no se si decirla.....
...nada...nada...a mi aun no me toca.
icon_twisted.gif
(veinte en cada pata mas uno de regalo este año..leches)

Bueno venga...me retratro.
Veo que aunque soy viejo en post editados, muchos otros llevan mas tiempo que yo en esta web, y tambien otros llevan mas que yo en esta vida.
Gracias a todos por estar aqui, compartir, postear, ayudar, leer y dejarse ser leidos.

Mi trayectoria en palm y en esta web:

PalmV en 1999.
Tungsten T en el 2002 (regalo de una ex-novia)
Tungsten T3 en el 2003 (regalo de mi novia que estaba picada..je..je..)
Treo600 en 2004 por Ebay (Edurio me abrio los ojos)
Treo 650 en camino...ya os contare.
Visitando PdaExpertos desde que me hice con la Tungsten T, registrado desde que la T3 llego a mis manos y me supero y decidi poder yo con ella ayudado por vosotros.
(era la mejor web, y en Español, ya esta bien de ingles)
Volcado con la web desde que el Treo600 llego a mis manos y me tuve que poner las pilas con ella.
Encantado de seguir con vosotros, amigos.
Saludos.

Ultima edición por smaara el Mar 17 May 2005 14:22, editado 2 veces
necro
[Palm OS powered]

MensajeMar 17 May 2005 14:15 | Responder citando

la verdad es que no pensaba que fuera a evolucionar tanto.. icon_lol.gif, creo que es importante tener un punto de referencia, que crece gracias a la aporacion de todos, por lo que crei bueno que nos conozcamos un poco mas. Muchas gracias a todos y a los que hacen que este sitio funcione icon_wink.gif

saludos icon_wink.gif

elgris_mago
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 May 2005 14:55 | Subo la media Responder citando

Bueno yo soy del 61...en pocos dias 44 jejeje

Pero como decían por ahi, me he plantado antes, yo creo que en los 25 mi mujer dice que en los 13 icon_wink.gif

Mi primer ordenador un ZX81 de Sinclair con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1kb!!!!!!!!!!!!!! de Ram y 8 kb de Rom. luego un ZX Spectrum + y ahi abandoné a "tio clive" aunque aun sueño con tener un Sinclair QL multitarea en 1983!!!!!!.

Luego pasé por toda la gama de los pc's desde los 16 mghz.....hasta el infinito y más allá

Importantes incursiones en el mundo MAC, sobre todo en el trabajo,. incursiones que me hicieron amar a esos cacharros. He usado Mac Plus, Ci, e incluso tuve la suerte de trabajar dos años en el curro con un CUBE

En la informatica de bolsillo. empecé con una casio que tenia pantalla sensible pero no reconocimiento de escritura y 256 kbs. Luego una HP (no recuerdo el modelo) que tenía teclado mini-pc y una pantalla en B/N (una maquina magnifica para el momento). De ahí pase a una Plam 505, a una T y a a la T3 que disfruto ahora.

Toda una vida jejejejej

Orion
[Palm OS powered]

MensajeJue 19 May 2005 20:18 | 45 Responder citando

45 años a partir de octubre muy bien vividos..!!

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 May 2005 15:20 | Responder citando

15 años, hace 5 meses deje la m 105 para cojer la todopoderas Zire 72 icon_biggrin.gif

Jonri
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 May 2005 15:21 | Responder citando

todopoderosa, me lie

mauvais
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 24 May 2005 17:46 | Responder citando

Efectivamente Jonri, la todopoderosa Zire 72

vilanant
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Jun 2005 16:03 | Responder citando

Soy de los veteranos (1960).
- Mi primera agenda electrónica fue una Casio SF500 que compré en el 1990. Me costó mucho conectarla al ordenador. Lo conseguí y funcionó de marvailla hasta el 2000 fecha en la cual ya no la podia conectar al ordenador y los botones empezaban a no funcionar. Sí, habéis entendido bien, 10 años de uso, con pequeños intervalos no superiores a 6 meses de vuelta al papel y lápiz.
- En el año 2000 me autoregalé en un viaje a Andorra una DaVinci de las malas. Un desastre. Casi un año de sufrimiento para sacarle partido. Soy de los tozudos y de los que quiere sacar partido al dinero invertido (A Catalunya la pela és la pela...!, bueno el ? icon_evil.gif
- Al cabo de un año compré la m105 y con ella entré de lleno en el mundo de las PDA. Cargar aplicaciones, probarlas, otra forma de usar,... Una gozada, incluso superé el inconveniente de perder la información al cambiar las pilas a partir de un foro francés. El maldito problema del capacitor.
- Des de hace un mes uso una m515 comprada de segundo mano en e-bay. De momento estoy encantado. Cómo no necesito ni mp3, ni juegos, ni cámara, ni conexión a internet,... creo que voy a sacarle partido. Eso suponiento que no sufra el efecto ESD, del que he leído por ahí.
Bueno, no os canso más.
Adéu. icon_smile.gif

calocaloo
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 05 Jun 2005 17:27 | edad... Responder citando

casi el mas jovie del foro: 53 y 3 meses (me gana una jovencita de 54 "tacos", aunque no revise todos los mensajes).
chau a todos...
calocaloo
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

absurdo
[Palm Padawan]

MensajeMie 15 Jun 2005 13:07 | Responder citando

35.

Ordenadores desde los 10: Casio FX702P->Spectrum->Amiga->PC (varios sistemas operativos). Por razones profesionales he tocado y toco muchos más pero esa es otra historia icon_smile.gif
Palm desde los 30 creo recordar: Vx->TT->T5.

alberto velez
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Jun 2005 3:18 | cual es el premio? Responder citando

Cincuenta y nueve
Gané!!!!!!
Alberto Vélez

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Jun 2005 14:22 | Responder citando

Casi más cerca de los 31 que otra cosa. Tengo una Palm m515 desde hace 3 años, y lo primero que conocí en el mundo de la informática fue un Spectrum 16 K (uf...) que nos vendió mi primo por 10000 pelas de las de entonces y usábamos prácticamente sólo para jugar (con juegos que cargábamos desde cintas de audio...).

Después de 2 PC (el primero en el 96 y el segundo, creo, en el 2001 o en el 2002) me decidí a dar el salto a las Palm, sobre todo porque quería una plataforma que me permitiese llevar información como un "chuletario" sin apuntar en miles de papelitos que terminaba extraviando o empezar un "chuletario" sin pasar de la tercera página...

Por supuesto que mi Palm (de la cual después he colocado varios modelos; las personas más cercanas me han preguntado en multitud de ocasiones a ver si cobraba comisión, creo que debería haberla pedido en alguna parte... icon_question.gif ) me ha ido sirviendo para bastante más de lo que en un principio eran mis pretensìones, gracias también en parte a programas/bases de datos que se actualizan periódicamente desde la Red, cosa increíblemente útil para mi trabajo.

Y ahora, con los primeros pensamientos de cambiar de PDA, pero sin urgencia alguna, para lo cual me está resultando útil el compartir lo que otros váis descubriendo y compartiendo.
rbngp

Lord Miky
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 29 Jun 2005 17:14 | Responder citando

jeje, 28 tacos de edad fisica y como alguno de por aqui ,13-14 de edad mental
empece en 2004 con la palm zire donde aprendi a hacer hipermalabarismos compresivos para ajustar sus dos exiguos megas a mis deseos.
por cosas de la vida y de requerimientos tecnicos tipo S.I.G, pase a una acer n10, posiblemente el ultimo modelo nuevo a la venta en toda españa en marzo del 2005.
y como hay que recordar el pasado, hace una semana adquiri e segunda mano una hipermega clie tj/35.jeje esta tiene mas de dos megas, asi da gusto...
y soy de los que piensa que se puede ser palmero/pocketpecero a la vez
saludos

guilledil
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jun 2005 17:33 | Responder citando

31 y contando, empecé en el mundo de la informática con una IBM PC Junior, ya ni recuerdo el año.... de allí con PDAs hace 2 años y una Dell Axim que malogré al abrirla por un problema de pantalla, claro que después la vendí en perfecto estado a precio de feria icon_wink.gif .

No regresé a Pocket PC porque el diseño de la T/T me dejó loco, el tamaño y resolución era mucho mejor, hace un par de meses tengo la T3 y por ahora no necesito más .... es simplemente espectacular.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 29 Jun 2005 19:04 | Responder citando

33 a planitud, comence con las computadoras con una commodore 64 de 64k a los 8 años creo, despues una apple IIc, una commodore amiga, una 286, 386, etc., hasta mi actual P4, aunque ando buscando una G4 barata icon_smile.gif

De organizadores personales, varias agendas electronicas que tenia la mala suerte de que fallceian pronto, mi primer palm una 505, poco despues una 515 de eso hace dos años, las dos de segunda mano pero como si fueran nuevas, con las que me encuentro mas que contento pues de momento no me interesa lo multimedia, aunque... icon_rolleyes.gif

El tiempo corre y cada vez me llama mas la atencion, pronto vere y dejare a mi hijo mi bien amada 515, con sus funda de aluminio, juegos y programas de dibujo para irlo enviciando en estos menesteres jeje :=

Saludos

mc5
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 29 Jun 2005 21:16 | Responder citando

31 acabaditos de cumplir a mediados de mes. icon_biggrin.gif
Y mi auto-regalo ha sido una Lifedrive, mi primera PDA, que aún no tengo muy claro cómo usar...paciencia... icon_rolleyes.gif

fernandoc
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jul 2005 18:08 | Responder citando

39 .... com Palm comence en el 99 con una IIIe (de las transparentes) y le di hasta que no aguanto mas. Ahora tengo una T|E con una SD de 128 y estoy muy contento.
Saludos

Palmdawan
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 04 Jul 2005 6:24 | Responder citando

31 años y todo.. 2 años en las lides Palm (todavia lloro mi treo 180) y como 10 de pc personales

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeJue 07 Jul 2005 0:06 | Responder citando

Si checan encontrarn un mensaje de mi persona diciendo 23, ja ahora ya tengo 24... como han pasado los meses...

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 07 Jul 2005 1:28 | Responder citando

Y ahora es mi turno. Tengo 25, hasta el mes que viene. Dicen que a partir de los 26 el resto es cuesta abajo, jejeje.

Ya os contare, me queda poco por averiguarlo.

Con pcs desde los 6 añitos, dandole que te pego al espectrum, amstrad, atari, intel..... Con PDAs desde hace 2. Mi primera de verdad fue la tungsten E, hasta hace dos dias la T3, y el viernes un nuevo poseedor de LD.

Leyendo PDA expertos dos años, viendome con fuerzas para dar opinion, una semana. Este sin duda es el mejor foro que hay, el mas critico y lo que mas me gusto el dia que entre por primera vez, el mas amante de PALM, aunque mas que alegrias a algunos les de penas y berrinches, jejejeje.

Contento de estar entre vosotros.

Salu2

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Jul 2005 8:52 | Responder citando

Neos escribió:
Y ahora es mi turno. Tengo 25, hasta el mes que viene. Dicen que a partir de los 26 el resto es cuesta abajo, jejeje.

Tranki, eso es en las mujeres (que adquieren su plenitud física más pronto que nosotros aprox. 25-26 años), en los hombres la plenitud física se da a los 28 años para la mayoría de deportes icon_wink.gif -y si, a partir de ahí hacia abajo icon_wink.gif-.

Esto es de una gráfica que había en el gimnasio cuando hacía atletismo, nada personal, ¿eh? icon_wink.gif.

Salu2.

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 07 Jul 2005 9:34 | Responder citando

Jejejeje, esta curiosa esa grafica, me gusta, de esta forma todavia me queda vida por delante, jajajaja. Estoy mas tranquilo icon_biggrin.gif.

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Comunidad, Bienvenida y Presentación
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro