Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

UN MUY DECEPCIONANTE SMARTPHONE TREO 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
dlopeza
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Jun 2005 23:02 | UN MUY DECEPCIONANTE SMARTPHONE TREO 650 Responder citando

Buenas Tardes,

Recientemente adquiri (3 semanas) una TREO 650. Como usuario de Palm desde hace algunos años, es una fantastica herramienta. Pero como usuario de celular tambien desde hace tiempo, pienso que al dispositivo le falta mucho tiempo de desarrollo. He tenido diversos problemas de reseteo, problemas al activar el telefono (not enough power to activate the phone), esto con un 99% de carga en la bateria, ni decir cuando tienes un 75% de carga.

He hecho muchas cosas, entre las cuales actualizar el firmware a la que entiendo es la ultima version BETA 1.23, desde alli mejoro considerablemente el tema de los reseteos, pero la activacion y uso del telefono sinceramente es muy malo.

Me gustaria tener las impresiones de otros usuarios de la TREO 650, para saber si estoy experimentando algo normal o tengo un problema fisico en el mismo, para aprovechar la garantia, repito no tengo ni 3 semanas con el muy decepcionante dispositivo.

Conclusion: HASTA AHORA NO RECOMIENDO LA COMPRA, POR EL PRECIO VERSUS LA ESTABILIDAD DE LA HERRAMIENTA. icon_evil.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
smaara
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Jun 2005 20:18 | Responder citando

Saludos.
dlopeza escribió:
He hecho muchas cosas, entre las cuales actualizar el firmware a la que entiendo es la ultima version BETA 1.23,
la ultima version ha salido el dia 17 de Junio de este año y es la FW 1.28 ROW 1.13. Te dejo este link de consulta donde se tratan los diversos modos de actuazlizar-modificar las ROM en un Treo 650.

Desconozco que telefonos has usado ultimamente, pero me cuesta trabajo creer que el Treo 650 te decepcione dado lo muchisimo que tiene.

Yo dada mi actividad laboral dependo muchisimo del telefono movil y suelo buscar siempre lo mejor y mas potente, de hecho cambio 2 veces de movil al año como media.
He usado los primeros Motorolas y luego los primeros Ericsson en el final de los 80 y principios de los 90, diversos Nokias en los ultimos 5 años y desde hace algo mas de un año sin lugar a dudas la familia Treo, concretamente Treo 600 y, ahora desde hace una semana el nuevo Treo 650.
Desde ayer lo tengo actualizado con el ultimo firmware 1.28 /1.13 ROW (lee los post al re specto en esta web si te interesa el tema)

Desconozco tambien que le exiges a un telefono (yo todo, miento, casi todo) pero frente a los telefonos que conozco, te hago las siguientes observaciones sin mencionar las aplicaciones que trae instaladas y que trabaja bajo OS Palm:

.-Tus otros telefonos tenian el registro de llamadas recibidas, emitidas y perdidas, con los datos que estas llamadas han generado, que ofrece el Treo?

.-Tus otros telefonos era ademas de un telefono una PDA como el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian el sistema de registro, memorizacion y almacenaje de los SMS recibidos, por contacto y en modo chat del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian pantalla tactil como el Treo?

.-Tus otros telefonos operaban con los numeros de telefonos y direcciones web/emails recibidos en un SMS o en un e-mail como autenticos links, que los tocas y automaticamente llama o genera un correo con esa direccion, o los envia a la agenda directamente para que los memorices, en resumen, te los gestiona como hace el Treo?

.-Tus otros telefonos te ofrecian las opciones de escribir-marcar con teclado y Graffity del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian bahia para tarjetas de expansion como el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian el fabuloso display configurable y multifuncion del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian el microfono manos libres del Treo?

.-Tus otros telefonos te permitian pintar, dibujar en modo graffity en una pantalla tactil ahora mejoradisima como la del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian camara como el Treo?

.-Tus otros telefonos podian grabar las conversaciones que mantienes como puede hacer el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian inflarrojos como el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian bluetooth como el Treo?

.-Tus otros telefonos conectaban a internet con la velocidad y facilidad que tiene el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian el 5-ways button personalizable del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian a su alclance poder instalar en el las miles de aplicaciones existentes para los sistemas OS Palm como el del Treo?

.-Tus otros telefonos tenian todo esto junto en un solo dispositivo?

Esta respuesta a los detractores del Treo se va a convertir en un clasico.
Yo me quedo con el Treo 650.
(aunque para gustos....los colores, claro)
Saludos.

P.D.
No es que lo diga yo (que lo digo) sobre que Treo 650 esta considerado como el mejor Smartphone existente actualmente, lo dice una revista del peso de "Businnes week"
www.piensaenpalm.com/foros/viewtopic.php?t=20808

Ultima edición por smaara el Dom 19 Jun 2005 11:24, editado 2 veces
jimenezcea
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 19 Jun 2005 3:53 | Responder citando

Hola al igual que dlopeza utilizo mucho el movil y pda (pocket),...y cambio cada cierto tiempo. Mio ultimo cambio fue motivado por intentar aunar los dos dispositivos (mer refiero a l movil y la pocket) en uno solo,....y me compré el P910i.....como soy algo caprichoso y hecho de menos las funcionalidades de la pda,...me he estado planteando relizar cambio a la Treo 650,....pero tengo dudas....

¿Que opinais?...Con el P910i no tengo reseteos, vamos ninguno, ni errores de sistema como me ocurria con el anterior Nokia 3650 y 6600 más primitivos que el P910i.

Sin ofender a los palmeros (ya empieza a picarrme el gusanillo palm)...¿creeis que sería un buen cambio o me espero a que salga un modelo superior más estable y quizás con Wifi?

¿Que me aconsejais?

Gracias y saludos a todos

jmleal2k
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 22 Jun 2005 12:12 | Responder citando

... bueno yo te puedo contar mi experiencia ...

... tenia una palm T3 .. pero queria pda+movil y me busque la P910i ...

... me arrepiento desde el primer dia, que la compre.. la he tenido seis meses y me he sentido deufradado en cierta forma ...

... ahora tengo la treo 650 y tengo todo mi información, bases de datos, hojas de calculo, pdf y la leche de cosas, como en mi vieja T3 ...

... estoy encantado y muy contento con el este cambio ...

... lo aconsejo .. creo que hay diferencia abismal, con respecto a las otras pda+movil ..

... salu2 ...

neo-x
[Palm Padawan]

MensajeJue 23 Jun 2005 8:46 | Responder citando

Buenas. Yo soy de esos que ven una cosa nueva, tecnologicamente hablando, e intento conseguirla.

Perdi la "virginidad" con una Palm m100. Monocromatica, pero eficiente. No le podia exigir mas, pues iba sobrado de maquina. Pero empezo a rondarme por la cabeza la PocketPC, tan bonita, la pantalla "Today", en color, sistema operativo WIndows...

En cuanto a telefonos, he tenido de todo, pero sobre todo Nokia. El ultimo un 7610, miento, el ultimo aun lo tengo, un 6230 (una maquina).

Pero queria las 2 cosas juntas. Tuve una hp 3115, luedo una hp 4350 (aun la conservo), y finalmente lo junte todo: XDA II. Muy eficiente, pero muy grande para ser un telefono, muy pesada.

Y ahi vino una ganga que encontre por ahi, nuevecita: mi Treo 650. Con menos procesador me es mas resolutiva. Tiene millones de programas gratuitos para cualquier tipo de gestion, y otros mil millones de pago.

Yo aun no he tenido ningun soft reset, y lo tengo 2 semanas.

En fin, the best of the best. El que no lo quiera que me lo diga, que ya le buscare dueño.

Saludos.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 26 Jun 2005 2:26 | Responder citando

Echa un vistazo a estge link
http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=24192

JorgeM
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 27 Jun 2005 13:15 | Re: UN MUY DECEPCIONANTE SMARTPHONE TREO 650 Responder citando

Yo tambien he adquirido una treo 650 sólo hace 2 semanas y no he parado de tener problemas, ni con las actualizaciones consigo remediar, los fallos de red el altavoz se oye fatal, se resetea automaticamente la pda sin previo aviso. El Bluetooth falla de vez en cuando. Estoy muy desilusionado.
He sido desde la Palm V un fiel cliente de Palm, pero con esta PDA estoy por devolverla.
Un cordial saludo.
Jorge.

Recientemente adquiri (3 semanas) una TREO 650. Como usuario de Palm desde hace algunos años, es una fantastica herramienta. Pero como usuario de celular tambien desde hace tiempo, pienso que al dispositivo le falta mucho tiempo de desarrollo. He tenido diversos problemas de reseteo, problemas al activar el telefono (not enough power to activate the phone), esto con un 99% de carga en la bateria, ni decir cuando tienes un 75% de carga.

He hecho muchas cosas, entre las cuales actualizar el firmware a la que entiendo es la ultima version BETA 1.23, desde alli mejoro considerablemente el tema de los reseteos, pero la activacion y uso del telefono sinceramente es muy malo.

Me gustaria tener las impresiones de otros usuarios de la TREO 650, para saber si estoy experimentando algo normal o tengo un problema fisico en el mismo, para aprovechar la garantia, repito no tengo ni 3 semanas con el muy decepcionante dispositivo.

Conclusion: HASTA AHORA NO RECOMIENDO LA COMPRA, POR EL PRECIO VERSUS LA ESTABILIDAD DE LA HERRAMIENTA. icon_evil.gif[/quote]

riki
[Palm Padawan]

MensajeMar 28 Jun 2005 23:23 | mucha gente con problemas? Responder citando

Empiezo a acojonarme un poco. estaba decidido a dar el salto de la 600 a la 650 y me encuentro con estos comentarios... Y encima mi treo 600 va del carajo. No se que hacer...

Pelaez
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jun 2005 3:53 | Responder citando

Yo tengo el treo-650 y no tengo ningun problema, y es mas, lo recomiendo ampliamente sobre cualquier otro smarphone.
saludos

scoutbuck
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 29 Jun 2005 4:34 | Treo 650 - recomendable compra Responder citando

Yo igual recomiendo ampliamente el Treo 650. Yo los tengo en 2 versiones, en la versión GSM (desbloqueado) y la versión CDMA. En ambas funciona de maravilla, Smaara plasmó muy bien lo que es tener un Treo. Algunos comentarios:

En el 650 GSM.- Si tenía el reseteo al tratar de visualizar las categorías de los contactos, en tanto salía la actualización lo usaba siempre en la opción de "Todos". Al ponerle la mas reciente actualización se corrigió el problema.

En el 650 GSM.- Como lo tengo desbloqueado puedo ponerle diversos chips. Lo he probado en Estados Unidos, Bahamas, el mar caribe, México y Belice. He utilizado chips de AT&T, Telcel y Movistar. Y puedo asegurarte que mucho tiene que ver la cobertura de tu compañía telefónica.

En el 650 GSM.- Después de la más reciente actualización, es probable que alguno de los programas que usabas ya no sea compatible. A mi me pasó con el Launcher X, que usaba sin problemas, nunca lo pude usar en el 650 CDMA y en el 650 GSM después de la actualización ya no pude usarlo.

CDMA o GSM.- Como saben, en Estados Unidos la red más extendida y popular es la CDMA, razón por la cual los prototipos de pa1mOne salen primero en CDMA. No sé si esta sea la razón, pero en los Treos 600 y 650, las versiones CDMA son más estables, incluso la cámara del 600 CDMA es mejor que la del GSM.

El Treo 650 CDMA.- tiene deshabilitada la opción DUN (Dial Up Network) en el Bluetooth, opción que en el GSM funciona de maravilla. Shadowmite tiene una opción que arregla esto, y al menos a mi me funciona sin problemas.

Navegación CDMA - GSM.- Pese a que en México existe menor cobertura de la red CDMA, es mucho mas veloz que la GSM, en las mediciones que he realizado, en ocasiones casi triplica la velocidad CDMA a la GSM.

Idiomas.- El CDMA que tengo viene en solo en idioma inglés, el GSM es multilenguaje. Claro que con lo fácil que és manejarlos no es trascendente el idioma.

Todo lo anterior no quiere decir que a como de lugar el Treo 650 sea para ti, podría no ser el equipo que necesitas.

Yo creo que uno debe adaptarse a la máquina, no la máquina a uno.

Saludos

jjsr79
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jun 2005 5:35 | Responder citando

Ahora que si ya no lo quieres???? mandamelo que yo le dare un buen hogar icon_lol.gif planeo abrir un refugio para estos aparatos icon_razz.gif , dale chance, busca, busca, deborate cuanta informacion encuentres y veras como le agarras cariño.

dlopeza
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jun 2005 23:17 | RECONOCIMIENTO PUBLICO A LA TREO 650 (FIRMWARE 1.28) Responder citando

Como precursor de este tema en el foro, debido a un decepcionante Treo 650 (al principio), debo retractarme. Despues de la actualizacion inicial al firmware 1.23 beta y por ultimo a la ver. 1.28. HA MEJORADO MUCHISIMO.

Ya por ninguna forma presenta los continuos reseteos y mas aun no tengo problema alguno con la prendida del celular por falta de energia en la bateria.

Sin embargo, respondiendole a alguien que publico en este tema del foro (smaara), listando un sin fin de funciones de la treo comparandola con telefonos celulares convencionales, solo me queda decirle que entiendo perfectamente tus comentarios, pero me limito DECIRTE QUE PUEDE TENER TODAS LAS FUNCIONES QUE QUIERAS (INCLUSO HACER CAFE), pero si no prende o se reseta constantemente y despues no puedes activar el celular, SIMPLEMENTE NO SIRVE!!!.

Reitero, gracias a dios y a PALM, este problema no se me ha vuelto a presentar, por un momento pense que habia perdido mi dinero. RECOMIENDO AHORA SI AMPLIAMENTE UNA TREO 650. Eso si con el firmware 1.28. Veremos que cosas nuevas se viene con este dispositivo, espero WI-FI.

riki
[Palm Padawan]

MensajeMie 29 Jun 2005 23:30 | Responder citando

Que hay que hacer para instalar el firmware ese (que no se lo que es)

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 29 Jun 2005 23:45 | Responder citando

Bueno, un firmware es una nueva versión del Sistema Operativo que se instala en la memoria de tu PDA, Smartphone o dispositivo. Eso lo que hace es instalar una nueva versión, que ofrece o mejora caracteristicas que venian en una version anterior.

Arriba Smaara posteo el link a donde debes ir si quieres actualizar el firmware de tu Treo 650 riki.

El Treo 650 es hoy por hoy el mejor Smartphone en el mercado, y ni Motorola, ni Nokia ni ninguno ha podido quitarle la corona.

No lo digo yo, lo dicen los expertos.

MANUEL RODRÍGUEZ RAMOS
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jul 2005 9:12 | Responder citando

smaara escribió:

.-Tus otros telefonos tenian el fabuloso display configurable y multifuncion del Treo?

.-Tus otros telefonos podian grabar las conversaciones que mantienes como puede hacer el Treo?

.-Tus otros telefonos tenian el 5-ways button personalizable del Treo?

¿DÓNDE ESTÁ TODO ESO?

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 01 Jul 2005 16:27 | Responder citando

Como que donde esta ? yo no tengo un Treo 650 y aun asi me doy cuenta de que si tiene todo eso. Ahora....las conversaciones que se mantienen, deben estar con el Treo en Altavoz...pero de que se tiene, se tiene.

MANUEL RODRÍGUEZ RAMOS
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jul 2005 17:24 | Responder citando

De acuerdo, replantearé la pregunta:

¿Cómo se pueden grabar las conversaciones?. Y no me contestes diciendo que con la TREO, hasta ahí llego. Concreta el "cómo" por favor.

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 01 Jul 2005 17:37 | Responder citando

Bueno......yo como te dije no tengo un Treo. Pero busca en el foro los post de smaara, el en uno explico la forma de hacerlo.

samasmar
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 01 Jul 2005 19:31 | Responder citando

Yo tengo un treo 650. He tenido el 600 y comencé con un PalmV , que por cierto aún conservo. He sido fiel a Palm desde mis inicios y lo seguiré siendo. El Treo 650 para mu es una maravilla, pequeño y con todas las características básicas necesarias. Puedes hacer comparaciones y criticarlo pero lo que ofrece el 650 no lo ofrece ningún otro
Un saludo
Samuel

ulabiru
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 23 Oct 2005 1:51 | Re: RECONOCIMIENTO PUBLICO A LA TREO 650 (FIRMWARE 1.28) Responder citando

Hola,

Soy nuevo en este foro, pero os he buscado porque acabo de recibir una nueva TREO 650. Además el firmware es 1.28 y el software Treo650-1.13-ROW.

Yo al menos tengo reseteos constantes. Se cae cada dos por tres y estoy desesperado. Cuando utilizo cualquier funcionalidad de comunicación, llamadas, navegación, bluetooth,... se cae sin previo aviso al de dos o tres operaciones.

Si alguien sabe que puedo hacer que me lo diga, porque parece un terminal fantástico pero como leo aquí, si no puedes hacer una llamada, prefiero un zapatófono de hace 10 años.

Mi operador es Vodafone.

Un saludo

dlopeza escribió:
Como precursor de este tema en el foro, debido a un decepcionante Treo 650 (al principio), debo retractarme. Despues de la actualizacion inicial al firmware 1.23 beta y por ultimo a la ver. 1.28. HA MEJORADO MUCHISIMO.

Ya por ninguna forma presenta los continuos reseteos y mas aun no tengo problema alguno con la prendida del celular por falta de energia en la bateria.

Sin embargo, respondiendole a alguien que publico en este tema del foro (smaara), listando un sin fin de funciones de la treo comparandola con telefonos celulares convencionales, solo me queda decirle que entiendo perfectamente tus comentarios, pero me limito DECIRTE QUE PUEDE TENER TODAS LAS FUNCIONES QUE QUIERAS (INCLUSO HACER CAFE), pero si no prende o se reseta constantemente y despues no puedes activar el celular, SIMPLEMENTE NO SIRVE!!!.

Reitero, gracias a dios y a PALM, este problema no se me ha vuelto a presentar, por un momento pense que habia perdido mi dinero. RECOMIENDO AHORA SI AMPLIAMENTE UNA TREO 650. Eso si con el firmware 1.28. Veremos que cosas nuevas se viene con este dispositivo, espero WI-FI.

JJ
[Palm Admin]

MensajeDom 23 Oct 2005 20:54 | Responder citando

ulabiru, tienes la última versión de firmware.

Habla con Vodafone ... puede que el terminal esté defectuoso.

A mi el Treo 650 libre actualizado a 1.28 y software Treo 650-1.13-ROW me va de miedo.

morrit
[Master del Universo]

MensajeLun 24 Oct 2005 1:59 | Responder citando

tengos 2 Treo 650 me hacen unas cosas raras.

Cuando voy a contactos y entro para editar uno, lo edito o no, y le apreto echo para salir, no se me queda en la lista de contactos en el contacto editado, se me va a otro contacto.

Es normal?

Cuando escribo mensajes y le pongo las iniciales y pongo "Intro" para buscarlos en contactos me salen los que tienen las letras escritas, entonces si encuentra más de los que caben en la página, me salen una flechas abajo a la derecha, las apreto y me vuelve a la letra A siempre.

No tendria que irse a los contactos siguientes?

El otro dia sincronize las agendas y se me perdieron las categorias de los contactos, que ha pasado ?

En la Treo 600 que no le ocurre esto, pude ser poblema del Palm OS ?, esta agenda la actualize de la 600, con el software de la 600, puede se esto? tengo que usar el software de la 650 ?

si actualizo el OS, pierdo el antiguo OS?

Ultima edición por morrit el Jue 08 Dic 2005 17:38, editado 1 vez
ulabiru
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Oct 2005 17:18 | Responder citando

Creo haber leido en el foro, que se puede liberar el terminal y me parece que ponen por ahí el procedimiento para hacerlo.
¿Crees que liberandolo y reinstalando la actualización, o directamente reinstalandola aunque digan que no se haga con terminales de una compañía concreta, se podría solucionar o mejoraría en algo?

Que pasa si reinstalo y vuelve todo a la configuración de fábrica? tendría que hablar con Vodafone para reconfigurar parámetros etc? Se puede reinstalar? a lo mejor la instalación detecta queya tienes la configuración adecuada y no sigue.

JJ escribió:
ulabiru, tienes la última versión de firmware.

Habla con Vodafone ... puede que el terminal esté defectuoso.

A mi el Treo 650 libre actualizado a 1.28 y software Treo 650-1.13-ROW me va de miedo.

morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 08 Dic 2005 17:39 | Responder citando

La versión 1.13row es la última de los terminales libres?

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeVie 16 Dic 2005 15:37 | Responder citando

pueden grabar las conversaciones telefonicas con el programa Call Rec.
saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro