Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

[Tut] Podcast en tu PDA Palm OS

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Redacc
[PDAExpertos.com]

MensajeVie 17 Jun 2005 12:11 | [Tut] Podcast en tu PDA Palm OS Responder citando

Tutorial, por PaTx:
    PaTx nos enseña qué son los podcasts, cómo podemos descargarlos en el PC, con qué programas podemos reproducirlos en el PDA y nos recomienda los mejores podcasts sobre PDAs y tecnología.
Puedes leerlo en:
www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Multimedia/Podcast_en_tu_PDA_Palm_OS.shtml

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Edlimagno
[Palm OS powered]

MensajeDom 19 Jun 2005 9:17 | PDACAST Responder citando

En PdaMexico hemos estado subiendo estos Podcasts, solo que aca les llamamos "PDACAST"

www.pdamexico.net/content/view/1295/

Ya vamos en 10. Hay muchas cosas interesantes en algunos de ellos.

Esto lo empezamos como un apoyo a los Podcasts de tecnología en Español, ya que la gran mayoría y los mejores Podcasts estan en Inglés. A ver si tambien se podria hacer algo parecido aqui en PdaExpertos, alla en España, ojala que JJ se anime y apoye esta moción, que creo puede resultar bastante interesante si muchos de los que postean aqui en el foro se suman al esfuerzo de comenzar a hacer Podcasts en castellano.

Saludos
Luis Alberto Arjona
Editor - PdaMexico.net

PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Jun 2005 10:41 | Responder citando

alvaro_jmt escribió:
Patx, he querido ingresar al mundo de los podcast pero tengo un gran problema, yo uso internet generalmente desde mi trabajo y la conexion esta configurada para no dejar bajar archivos mp3 o de video por lo que no he podido bajar nada. Sabes de algun sitio que tenga sus podcast en formato zip o algun otro formato de compresion, así si podría descargar los archivos sin ningun problema, aprovechando la banda ancha inmensa que tengo en mi trabajo.
Muchas gracias.

Lo único que se me ocurre es usar algún tipo de proxy anónimo que te permita hacer bypass del filtro que comentas en tu trabajo, échale un vistazo a estas páginas:

www.google.es/search?hl=es&q=proxy+org&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Salu2.

alvaro_jmt
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Jun 2005 0:41 | Responder citando

Muchas gracias PaTx, voy a hacer la consulta.
Salu2

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 27 Jun 2005 8:46 | Responder citando

Estupendo esto de los Pdcast (o PDAcast).

Si tan sólo hubiese una oferta un poco más atractiva de casts en cast...ellano (sin desmerecer el esfuerzo de nuestros amigos de México).

La verdad es que todo este jaleo para regañarse los oidos con la jerguesca de "Chéspir" a mi por lo menos no me merece la pena, entre otras cosas porque tampoco habla de cosas ni hechos de mi interés, sino de cosas y hechos y tecnologías o eventos disponibles para la gente de allá, de Yankiland, no la de acá. icon_sad.gif

De todas formas, felicidades por este buen introductorio para que todos sepamos de qué va. icon_smile.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Jun 2005 11:08 | Responder citando

parece que la última versión de iTunes, se suma a la moda:

www.engadget.com/entry/1234000583048483/

Saludos

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 28 Jun 2005 13:28 | Responder citando

josema8 escribió:
Si tan sólo hubiese una oferta un poco más atractiva de casts en cast...ellano (sin desmerecer el esfuerzo de nuestros amigos de México).

¡Hola!

Ayer estaba trabajando en casa y, para relajarme un rato, me abrí una cerveza (sin alcohol, claro) y me puse a escuchar un podcast. Trataba sobre el software libre y las voces eran bastante agradables (la de la chica especialmente). Pero cuando, entre otras lindezas, escuché que, como Linux, el FreeBSD derivaba de minix y que en un rollo de este tipo no se dedicaba ni una sola frase a RMS decidí, para no perjudicarme, apagar el aparatito.

Saludos.

PS: Debo decir que todavía no he tenido oportunidad de escuchar a nuestros amigos mexicanos. Por otra parte, supongo que alguno de los podcast en inglés mencionados en estos foros serán de otra forma, lástima que mi nivel de inglés oral sea nulo.

Camalvarez
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 Jul 2005 1:29 | Responder citando

Bueno, hablando de podcast, hace dos dias salio al publico la nueva version de iTunes 4.9 y viene con la opcion de registrarse para recibir los podcast que quieras, y sincronizarlos con tu ipod, y si quieres con tu palm.... otro avance que hace apple.

victorhgalvez
[Palm Padawan]

MensajeLun 04 Jul 2005 6:43 | Responder citando

Estaba leyendo el tutorial y en los inconvenientes dices q TCPMP solo se oye en un altavoz.. o solo en un lado con auriculares.. no entiendo pero en mi zire72s se oye a la perfección en ambos auriculares.
El default para retroceder o adelantar archivos es de intervalos de 10 seg. pero esto se puede modificar en :
Pref>General> move forward xx sec / move backward xx sec. donde xx es la cantidad de segundos a retroceder o avanzar..

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jul 2005 19:06 | Responder citando

Aunuque es un programa mucho menos popular ahora que hay TCPMP supongo que con MMPlayer también se odrá acceder a los podcast, no?

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeLun 30 Ene 2006 23:13 | Responder citando

Buen trabajo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Reportajes PDAExpertos.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro