Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ld Caso extraño

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Ago 2005 13:07 | Ld Caso extraño Responder citando

Me está sucediendo el siguiente problema que no me explico. Estoy intentado hacer una copia de seguridad, la computadora de mano sobrescribe a Desktop, todas las otras opciones las tengo en no hacer nada, comienza ha hacer la copia y tanto el HotSynci como la LD se quedan colgados, por más que les de a cancelar. E ido eliminando los últimos programas que instalé, sospechando que eran éstos los causantes del problema, pero el hotsync y la LD se seguían colgando. Y lo más curioso es lo siguiente: con el rescoexplorer descubrí un archivo que quizá es la causa de los cuelgues: AcroPilot.prc (appl), lo elimino, doy a hacer la copia de seguridad, otra vez se cualga todo, reset, abro el resco explorer y aparece otra vez ese archivo que previamente había borrado. ¿Como es posible que se instale ese archivo teneiendo el hotsync en no hacer nada, salvo la copia de seguridad? Además no sé como se me instaló eso en la LD, pues ya tengo otro archivo AcroPilot (appl) que me funciona correctamente. ESte dice AcroPilot ....appl, simplemente. El que yo creo que que me causa los problemas y que se me instala automáticamente dice AcroPilot.prc. Tiene esto alguna explicación y solución? Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Ago 2005 14:27 | Responder citando

Es raro.
Busca el archivo en la carpeta backup de tu PC de escritorio y elimínalo antes de hacer hotsync.
Fíjate (con Filez por ejemplo, que es compatible con la LD) que no te estés dejando algún archivo huérfano que no ha visto el Uninstall mngr.
¿Porqué estás intentando hacer una copia de seguridad así?... yo la hago configurando el conduit del LD Manager en sincronizar y hacer copia de seguridad (de vez en cuendo, porque tarda mucho... copia todo el HDD en una carpeta en el PC).
Cuando quieres hacer un restore, en el mismo conduit, pones la opción restauurar sistema, y listo... funciona perfecto.
O he entendido mal y no es lo que quieres hacer?

alejandrodeleon
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Ago 2005 14:53 | Responder citando

Ese archivo coresponde a uno de los integrantes de Adobe for Palm, el lector de .pdf para palm,
lo que debes hacer para que no se instale mas, es desinstalar el conducto...
lo puedes hacer desinstalando el programa, desde la pc, en Add o Remove Program en Control Panel...
ya no se instalara mas, solo da borrarlo en la Palm, tambien y listo

Y tienes razon, ese archivo produce cuelgues al Sync

, el Adobe para pda, no lo uses mas...

Suerte... platicas
Saludos
Alex

pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Ago 2005 15:59 | Responder citando

kbecilla escribió:
Es raro.
¿Porqué estás intentando hacer una copia de seguridad así?... yo la hago configurando el conduit del LD Manager en sincronizar y hacer copia de seguridad (de vez en cuendo, porque tarda mucho... copia todo el HDD en una carpeta en el PC).
Cuando quieres hacer un restore, en el mismo conduit, pones la opción restauurar sistema, y listo... funciona perfecto.

Si, es eso lo que quiero hacer. Es más, ahora lo estoy haciendo de acuerdo a tus indicaciones y todo parece ir llendo bien. Cuál es la diferencia entre hacer una copia de seguridad de esta manera, con LD manager en sincronizar y hacer copia de seguridad y la otra opción, la que aparece al final del HOT Sync?
Gracias

pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 20 Ago 2005 16:01 | Responder citando

kbecilla escribió:
Es raro.

Si, es eso lo que quiero hacer. Es más, ahora lo estoy haciendo de acuerdo a tus indicaciones y todo parece ir llendo bien. Cuál es la diferencia entre hacer una copia de seguridad de esta manera, con LD manager en sincronizar y hacer copia de seguridad y la otra opción, la que aparece al final del HOT Sync?
Gracias

antonio vele
[Palm Padawan]

MensajeLun 22 Ago 2005 2:21 | Responder citando

buenas debes buscar en tu pc en ejecutar y escribes regetid y busca los archivos correspondientes a tu palm
una pregunta tu sincronisastes ante otra palm con esa pc
si lo hicistes eese es tu problema ok

pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 22 Ago 2005 7:11 | Responder citando

Es la única Palm que tengo. Ya he logrado quitar la aplicación que se autoinstalaba. De todas maneras no lo entiendo. Si en hotsync tenía todo en no hacer nada excepto hacer copia de seguridad handled sobreescribe a computadora de mano ¿por qué se instalaba esa aplicación? Además se me sigue colgando el pc y la LD cuando intento hacer la copia de seguridad. No lo hago a través del conducto LD manager (que sí me funciona) porque tarda mucho y no me interesa hacer copia de los 3 G de fotos, videos y música que llevo en la LD.

MGPLUS
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 23 Ago 2005 7:15 | Respuesta Definitiva Responder citando

Me pasó exactamente lo mismo y después de analizar varios puntos e intentar otros lo resolví renombrando el archivo de backup (por backup1) en el directorio de palm en la pc, al hacer hotsync automáticamente se creó otra carpeta backup y se sincronizó correctamente.

Saludos!!!

cafegar
[Palm Padawan]

MensajeJue 25 Ago 2005 12:24 | Re: Respuesta Definitiva Responder citando

MGPLUS escribió:
Me pasó exactamente lo mismo y después de analizar varios puntos e intentar otros lo resolví renombrando el archivo de backup (por backup1) en el directorio de palm en la pc, al hacer hotsync automáticamente se creó otra carpeta backup y se sincronizó correctamente.

Saludos!!!

icon_lol.gif Muchas gracias MGPLUS, ayer después de las vacaciones, sincronicé mi LD con el PC de la Ofi, y como la había estado manejando bastante, aunque sin meterle cosas de las que no estaba segura, y llevaba mucho sin sincronizar, pués no sé porqué a la hora de hacer las copias de seguridad se quedaban colgados el Hotsync y un poco la LD (digo un poco porque una vez que le decías cancelar al cabo de varios minutos lo hacía sin necesidad de reseteos), luego lo intenté en casa y me hizo lo mismo aunque hasta ayer todo funcionaba perfecto, así pues esta mañana antes de hacer ningún movimiento drastico (me refiero a cualquier clase de reset) me puesto a darle una vuelta al foro y como siempre ¡¡no falla!!, solo hay que tener un poquito de paciencia y un mucho de calma, cuando he leído tu post lo he puesto en práctica y ""vuala"", todo ha vuelto a funcionar como antes.

De nuevo muchas gracias y Salu2 icon_wink.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro