Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 24 Ago 2005 2:23 | Responder citando

SmoogYRC escribió:
Gracia KBecilla y Cafegar por sus comentarios.. y en eso ando, buscando la mejor configuracion para no lidiar con problemas. Le hice HR y hay va!!! ahora si he revisado con mas detalle el SF que le meto. Esperare un poco mas, no sea que despues me arrepienta. ademas hay que esperar si palm nos da una parche para disminuir los "problemillas" que nos causa a algunos.
Ah y cuidao cafegar con esas caidas pueden ser tragicas...

Lo que ahora estoy en apuros es que cuando sincronice la LD con la PC se cargaron todos los programas que tenia, y volvio a hacer lo mismo.. entonces lo que hice fue sincronizar con otro "usuario", pero quiero pasar los datos del programa splasID en este usuario pero no se como hacerlo.
Y por cierto algunos de uds. han utilizado la teclado universal de palm con la LD??? si es asi, que tal va? no tienen ningun problema?

Gracias
Saludos.

Yo lo hice como dice Palm que lo hagas:
Con la LD limpia de fábrica, me fuí al directorio "backup" que tienes en tu perfil (por ejemplo c:\archivos de programa\palm\TuPerfil\Backup) y lo renombré a "backup_old_TE". Instalas el nuevo soft que viene en la caja de la LD y sincronizas en PC sobreescribe Palm.
De esta forma, tienes todos los contactos, tareas y datos de la agenda.
Después para recuperar datos de otras aplicaciones, te vas al Backup_old_TE, y buscas la aplicación que quieres instalar (SplashID), doble click, y vuelves a sincronizar.... deberías tener todos los datos en la Palm (creo que es exáctamente así... yo lo hice con SplashMoney y me funcionó, tengo datos de gastos de hace tres años y me los levantó todos).
Si no te funciona, cuéntame porque a lo mejor me he olvidado algún paso... y ahora que la tengo estable, no se si me apetece demasiado hacer pruebas. icon_confused.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ago 2005 7:17 | Responder citando

Que tal Kbecilla antes que nada te agradesco tu atencion a mis preguntas; y a su vez te agradesco que me puedas dar la informacion necesaria a mi duda. Efectivamente asi es el procedimiento, aunque no fue necesario renombrar la carpeta backup, ya que como habia hecho el HR solo me fui a la carpeta del perfil anterior, copie y pegue en el perfil nuevo, hice doble click... sincornice...y... ahí estuvo, recupere toda la informacion....

Nuevamente muchas, gracias.
Saludos.

Aprovechando este mensaje, tengo una duda acerca del programa verichat lo use creo que 3 dias y ya no pude posteriormente por ser de prueba, asi que no lo use lo necesario para ver el resultado de compatibilidad con la LD, si alguno de Uds. lo tienen en este equipo les agradeceria que me comenten si no hay ningun problema, ya que estoy interesado en adquirirlo...

Gracias.

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 24 Ago 2005 22:19 | Radio en la LD Responder citando

Las radios que he logrado escuchar a través del Pocket Tunes son los que vienen en esta página: www.shoutcast.com/. El funcionamiento es bueno, algunas radios son stereo, otros mono. Funciona también en segundo plano mientras se navega en la Internet o con cualquier otra aplicación.

Salu2

Maxx
[Master del Universo]

MensajeJue 25 Ago 2005 17:51 | Responder citando

Verychat funciona sin ningun problema en mi LD, bastante bueno el programa, util cuando estas en el aeropuerto y demas lugares.

Saludos

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 25 Ago 2005 23:56 | Responder citando

¿Cuál de los dos funciona mejor en la LD?
El verychat www.pdaapps.com/verichat/
o chatopus www.chatopus.com/index.html

Salu2

david L D
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 26 Ago 2005 9:23 | problemilla con el reinicio de la L D Responder citando

hola a todos: esta semana compré una L D y tras actualizar el software y configurar todo en el dispositivo de mano, hice la actualización correspondiente, al pedirme que reiniciara la palm, me entró en un bucle y no acababa de iniciarse. Desconocía que manteniendo pulsado el botón de apagado se puede resetear todo y arranca sin problemas, pero estuvo trabajando el disco duro a todo trapo, se calentó bastante y me fuí corriendo al Corte Inglés (q es donde la compré ) y tampoco sabían q hacer, me dijeron que me la cambiaban directamente, pero tengo q esperar casi un mes ........
qué hago?????, la cambio por si se ha dañado el disco duro o algún componente? (estuvo así hasta que se agotó la batería), o mejor me espero a pesar de mi impaciencia????

gracias !

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Ago 2005 9:33 | Responder citando

A mi me ha pasado en solo una ocasión que mi Ld entró en una cadena de soft-resets continuos, antes de arrancar del todo hacía otro. Hice un hard-reset y todo arreglado. Esto no quiere decir que tu LD sea el mismo caso, pero como tendrás al menos un año de garantía, puedes probar a ver como te va antes de cambiarlo.

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 26 Ago 2005 9:35 | Responder citando

Ah, y lo de que se calienta (pero sin quemar ni echar humo, ojo) es normal en todas las operaciones que hacen uso intensivo del disco duro.

david L D
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 Ago 2005 9:06 | copias de seguridad Responder citando

hola a todos de nuevo.... he estado experimentando con mi L D antes de decidirme a cambiarla o no, a ver si me podeis ayudar con un problema que a mi me parece fundamental......
con mi T3, en una ocasión (en 2 años) que se me reseteó completamente y perdí toda la información (incluídos programas instalados), le hice un hotsync desde el pc y me reinstaló absolutamente toda la información que tenía......
desde mi LD esto no me funciona así: le instalé todo por infrarrojos porque no me instalaba la documentación que tenía en la T3 con el sync, le sincronicé las notas de calendario, memos, agenda, etc... trabajé con ella y me sincronizaba sin problemas, todos los programas funcionaba,.... vamos, como mi T3. Hice la prueba de fuego, la reseteé (hard reset) y la sincronicé de nuevo. Tarda un rato en las dos operaciones, como sabeis, pero al terminar el hot sync, me vuelve a hacer sistemáticamente el bucle de reinicios que me hizo pensar que no me funciona bien....
¿hago algo mal?, ¿si hay un programa incompatible porqué me funciona bien y luego no me lo carga?..... he perdido información importante con estas pruebas y de seguir así creo que me pasaré a windows muy a pesar mío....
gracias por la ayuda

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 29 Ago 2005 19:37 | Responder citando

Lo que pasa es que alguna aplicación hace de las suyas en el reset. A mi eso que dices me ha pasado con Lifekeys: Si lo instalo primero que el resto de aplicaciones no pasa nada, pero si lo instalo después de las demás, al resetear la LD entra en bucle y he de hacer hard reset.

No deberías haber perdido ninguna información. Antes de hacer esas pruebas, haz una copia de seguridad de la carpeta de tu pc donde estén los datos de tu usuario hotsync .

Para poder recuperarte de como estás, haz un hard reset, borra la carpeta BACKUP, dentro de la carpeta de tu usuario, y haz un hotsync. Esto te restaurará la información de agenda, calendario, etc. Luego reinstala los programas de uno en uno, y podrás descubrir cual es el que te está fastidiando.

drematec
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Ago 2005 10:27 | Responder citando

un conceto:
La LD trae el espacio para meter música limitado ¿verdad? ¿cómo se puede aumentar esa partición de memoria para que quepan más canciones?
Fdo. Pacitos, Pacitos

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ago 2005 11:04 | Responder citando

drematec escribió:
un conceto:
La LD trae el espacio para meter música limitado ¿verdad? ¿cómo se puede aumentar esa partición de memoria para que quepan más canciones?

La LD sólo tiene capacidad para almacenar 3.8GB; pero puedes comprar alguna o varias tarjetas SD de 1GB.
También puedes comprimir más las canciones, reduciendo un poco la calidad de las mismas.
Puedes escuchar radio a través de WiFi con el Pocket Tunes, así tendrás música ilimitada, salvo, tiene que estar conectada al cargador y en un ambiente con aire acondicionado para que no recaliente el cacharrito.

Salu2

drematec
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Ago 2005 12:52 | Responder citando

kenzo escribió:
drematec escribió:
un conceto:

La LD sólo tiene capacidad para almacenar 3.8GB; pero puedes comprar alguna o varias tarjetas SD de 1GB.
También puedes comprimir más las canciones, reduciendo un poco la calidad de las mismas.
Puedes escuchar radio a través de WiFi con el Pocket Tunes, así tendrás música ilimitada, salvo, tiene que estar conectada al cargador y en un ambiente con aire acondicionado para que no recaliente el cacharrito.

Salu2

Pero es que sólo me coge 250Mb de canciones

Maxx
[Master del Universo]

MensajeMar 30 Ago 2005 18:15 | Responder citando

A mi me dio el problema de los constantes resets ... y como dijeron es una pinche aplicacion o que no es compatible o que hay que instalar primero .... con referencia a la musica ... te deberia de entrar lo que quepa en las 3 y fraccion gigas que tiene el LD .... ¿como las copias? .. yo aconsejo hacerlo directamente en una carpeta creada ... y ahi le das al PocketTunes la dirección pa que encuentre esta y reprodusca la musicanga ....

Saludos.

PD.- URGENTE PARCHE PA EL LIFEDRIVE ... URGENTE!!!!!!

drematec
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Ago 2005 18:57 | Responder citando

gracias por vuestra ayuda, he creado otra carpeta, y ahora si que me entran muuuuuchas más

pablov
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ago 2005 21:31 | Responder citando

Yo llevo como 3 Gb de MP3 y no he tenido ningún problema. La pongo en modo dispositivo y descargo los archivos en la carpeta música.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 31 Ago 2005 19:27 | Responder citando

Tras comprar la LifeDrive me bajé la version por un mes del PrintBoy 6.0 desde la página web. No funcionó.
Tras unos dias descubrí que la LifeDrive, en la aplicación Addit+ que viene en nuestros equipos, permite acceder a la descarga de la version 6 del PrintBoy para LD gratis, que te permite imprimir en impresoras con IR. Te permite tambien actualizarte gratis a la version 7 cuando salga. Probé esta version (la 6.05 LifeDrive Edition) y funciona (tanto con las aplicaciones clasicas de Palm como con la version montada de Document to Go -en la que aparece el icono de la impresora-)

salamandra
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 Sep 2005 18:06 | Responder citando

hola a todos!!!!

tengo una pregunta quiero sincronizar una carpeta de mi tarjeta SD pero no he encontrado la forma de hacerlo, esto lo puedo hacer pero con las carpetas que estan el en disco duro de la LD usando el programa LifeDrive Manager, pero para la tarjeta no encuentro la opcion, alguien sabe como hacer esto??

Neos
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 04 Sep 2005 20:14 | Responder citando

El programa de la LD, por desgracia, solo funciona con el HD, no con las tarjetas externas.

Salu2.

RCaballeroM
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 06 Sep 2005 7:14 | Responder citando

Yo tengo una Life Drive (no soy nuevo en el ambiente) sólo puedo decir simplemente, ESTOY DECEPCIONADO, esperaba mucho más y me ha dado muy poco (comparado con otros equipos Palm, iPAQ, Clié) realmente muy decepcionado ¿mejorará a través de un parche?
LO DUDO

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Sep 2005 8:47 | Responder citando

kenzo escribió:
drematec escribió:
un conceto:

Salu2

Eso tiene delito...
El microdrive se calienta como un radiador. Dejé de usarlo en la Loox porque hasta me quemaba la mano. Además de consumir como una bestia salvaje y ser leeeeeeeeeento. Y como la LD no le pusieron RAM, todo pasa por el microdrive como si quieres como si no.

Hagamos un compendio de las peores soluciones de almacenamiento posibles y encontremos que los de Palm van y las usan en su nuevo "concepto de PDA".

"Tamos apañaos..." icon_sad.gif

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 06 Sep 2005 9:00 | Responder citando

Sí, es tan mala idea que los nuevos modelos de PPC lo van a poner también.

Mi LD se calienta, pero no llega a molestar (en verano, en invierno hasta se agradecerá).

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Sep 2005 19:27 | Responder citando

perez escribió:
Sí, es tan mala idea que los nuevos modelos de PPC lo van a poner también.

Mi LD se calienta, pero no llega a molestar (en verano, en invierno hasta se agradecerá).

Los nuevos modelos de PPC, gracias al nuevo WM 2005 están orientados a usar un 100% de memoria no volátil (no más RAM) en conjunción con almacenaje de memoria de estado sólido, no a usar microdrives que es una tecnología largo tiempo hace descartada para muchos usos, entre ellos las cámaras fotográficas o de video digitales. Hasta ahora al único mastuerzo al que se le ha ocurrido usar una partición en un microdrive en lugar de una memoria de estado sólido tipo RAM o no volátil es a PalmOne, y así les está luciendo el pelo, ya que con ello han logrado situar a su LD muchos pasos por detrás de presentes y futuros modelos de PPC.

No he oido de ningún modelo PPC que vaya a usar microdrive por los muchos inconvenientes que esta molesta pieza comporta. Y si lo hacen, por lo menos estoy seguro de que tendrán las luces de no eliminar la RAM.

Las cosas, como son. icon_sad.gif

onlyaman
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Sep 2005 20:04 | Responder citando

Ya se que la tecnologia cambia en tiempos muy cortos, pero de aqui a decir que los microdrives son una tecnología " largo tiempo hace descartada" ...

- Pero si estoy de acuerdo en que una memoria tipo flash tiene mas ventajas que un microdrive.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Sep 2005 20:33 | Responder citando

onlyaman escribió:
Ya se que la tecnologia cambia en tiempos muy cortos, pero de aqui a decir que los microdrives son una tecnología " largo tiempo hace descartada" ...

- Pero si estoy de acuerdo en que una memoria tipo flash tiene mas ventajas que un microdrive.

onlyaman, los primeros microdrives se presentaron hoy ya casi hace dos años. Ni siquiera los han usado en cámaras digitales por la evidente falla de la LENTITUD de estos dispositivos al grabar, lo que los hacía inoperativos para las rápidas cámaras digitales de hoy en día. Su calor y su consumo elevado son otro punto en contra. La memoria tipo flash o de estado sólido (sd, CF...) consume una centésima parte, no se calienta y no tiene partes móviles. Yo no sé si es que encontraron una partida barata de microdrives que nadie más quería para nada y decidieron darle salida en este engendro de PDA o qué, porque no encuentro explicación.

Además, repito, los que la incorporan bien en una PDA o en un microportátil o Ipod, tienen buen cuidado de dotar a la máquina de una RAM de tránsito que sirva de caché y de almacenamiento lógico que en parte supla esa lentitud del microdrive. En la LD simplemente hicieron servir una partición del microdrive como RAM para el funcionamiento de los programas, lo cual quiere decir que todo, absolutamente TODO ha de pasar por la lectura y grabación del microdrive. Algo realmente demencial si ves que, incluso el PC que tienes en casa tiene un pedazo de disco duro, pero los programas corren sobre una RAM una vez descargados del disco duro. Esa es la secuencia lógica que por alguna extraña razón de "zen" en Palm no han seguido. Es que me estrujo el cerebro y no logro entenderlo...

Creo que en el hilo sobre qué hay en el lado oscuro ofrecí unas lecturas bien esclarecedoras sobre la lentitud, calentamiento y consumo de estos microdrives. El microdrive en la LD es un gran error. Estropea una gran máquina de forma radical porque, encima, en vez de abaratarla lo que consigue es encarecerla. Y el personal no es tonto y mira en qué se gasta casi 500? (sí, sí, y no me salgáis que si en Ebay esto que si en PDAchinacom que si tal, porque ahí NO es donde compran la mayoría de los usuarios ni tienen por qué).

Lifedrive no está vendiendo, y Palm tiene que espabilar. Están solos, ya no tienen a Tapwave ni a Sony cubriendo huecos, así que como no les regrese la chispa de genialidad que les llevó a la T3, ya pueden hacer teléfonos móviles con linux en China que no nos salva ni San Pao de ir todos de cabeza a Bill Gates...icon_sad.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro