Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Rumor: Tungsten X y Zire 22 para Octubre?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Sep 2005 22:00 | Responder citando

Creo que si sale la Z22, la Z21 desaparecerá. icon_cool.gif
Respecto a la Tx parece muy prometedora, veremos en que queda al final.
Puede que sea un puente E2 (250?) Tx(300?) T5(450?)* Creo que en gringolandia está por los 350$ cosa que me parece mas lógico. icon_evil.gif
Podría quedar muy biena ahí enmedio. Lo lógico sería que la T5 bajase bastante de precio ya que creo que ahora mismo está algo alto ¿para promocionar la LD? icon_lol.gif

PD:
Josema8: Habla de tu loox, sin ella nos sentimos raros. icon_redface.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mr.chockuls
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 16 Sep 2005 22:02 | Responder citando

ah yo compro una xx

agsoft
[Master del Universo]

MensajeVie 16 Sep 2005 22:34 | Responder citando

pues ami teniendo una T|E me llama mucho la atencion el nuevo modelo. Dios quiera que cuando salga este a tiempo para que el amigo que viajara para EEUU en octubre me la pueda traer de encargo. icon_cool.gif

salu2

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 16 Sep 2005 23:41 | Responder citando

d_enniscr escribió:
Por la respuesta de Josema....asumo que en Hardware no le pide mucho a Fujitsu en su proximo PDA..

...es que no quiero hablar mucho por aquí de la Loox, que luego me riñen...icon_wink.gif

d_enniscr escribió:

Lo cual considero logico...con USB Maestro, buena Batería y Wi-Fi + Bluetooth no creo que sea mucho lo que necesite mejorar..

Hombre, por pedir se puede pedir la Luna, como por ejemplo un USB host 2.0, pero esto ya son cosas que no harían más que encarecer más y más el producto.

Pero a Palm SÍ tengo claro qué le pido:

- Pantalla visible al sol
- Batería intercambiable
-Wifi
- Memoria no volátil
-RAM en condiciones
- carcasa metálica
- SO renovado
- recuperación del vibrador y la grabadora de voz
- precio nunca superior a 500?

d_enniscr escribió:

El procesador que tiene es el mas rapido del mercado...y sus caracteristicas le hacen un gran competidor en el mercado de las PDAS de gama muy alta.

Yo estoy muy satisfecho con ella, tanto en el aspecto de hard como de aplicaciones que he encontrado (no hay más que echar un vistazo a la diferencia ABISMAL que hay entre el Acrobat de Palm y el de PPC). Y, joder...no se me cuelga por más uso que le doy y más cosas que le meto.

La tengo en el escritorio, sobre el teclado inalámbrico, enchufada a un HUB con el que controlo dos discos duros y un Joystick y a la propia Palm y reforzada con unos altavoces logitech de los que pronto veremos un review y es prácticamente un diminuto portátil...

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 15:03 | Responder citando

La TX vendra SIN alarmas vibradoras y SIN grabación de voz,

la duración de la bateria con wifi,bt, brillo a tope, con mp3 y el warfare es de 2horas 30min. aproximado.

fuente: www.palm247.com

Saludos de Las Palm as.

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 15:46 | Responder citando

Las Palm as escribió:
La TX vendra SIN alarmas vibradoras y SIN grabación de voz,

la duración de la bateria con wifi,bt, brillo a tope, con mp3 y el warfare es de 2horas 30min. aproximado.

fuente: www.palm247.com

Saludos de Las Palm as.

Bueno, ya estamos...
Ya va llegando Paco con las rebajas... icon_sad.gif

Si es que no puede ser...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 16:09 | Responder citando

¿Dos horas y media?
No se si es que mi reloj va más rápido de lo normal o si mi pedea es la mejor del mundo o si las demás son las peores, pero yo me canso de oir emepetreses, ver peliculas y mas y aún le queda batería (¿Será que la veo en avance rápido?). No sé pero 2:30h me parece un trasto inservible.

PD: también puede ser que como la acabo de comprar esoy atontao y/o deslumbrao y/o enamorao de mi E2

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 16:39 | Responder citando

dos horas y media con wifi y BT encendidos, brillo al máximo y jugando al warfare es una muy buena autonomía... en condiciones normales esto debería traducirse en unas 8 o 9 horas de autonomía sin usar overclockers ni cosas de esas....

Saludos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 16:47 | Responder citando

¡Ah! bueno, tendré que estudiar con detalle las condiciones de las pruebas. (como yo no uso güifi)

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 17:40 | Responder citando

magura escribió:
dos horas y media con wifi y BT encendidos, brillo al máximo y jugando al warfare es una muy buena autonomía... en condiciones normales esto debería traducirse en unas 8 o 9 horas de autonomía sin usar overclockers ni cosas de esas....

Saludos
Pues parece una muy buena autonomía. Si según el rumor ya le están sacando la vibración y el grabador entonces a ese precio tampoco tendrá cámara.

Saludos.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 Sep 2005 21:38 | Responder citando

de momento la T5 ya ha desaparecido de la palm store en España y resto de Europa... anteriormente esto siempre ha sido señal de la discontinuación del modelo debido a un inminente sustituto...

Podéis buscarla aquí, porque yo no la encuentro icon_confused.gif

Saludos

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 0:36 | Responder citando

Resumen de rumores en Brighand
www.brighthand.com/article/Palm_Fall_Preview_2005

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 9:06 | Responder citando

kosh escribió:

...312Mhz, sin grabadora, sin vibrador, probablemente sin batería intercambiable ni cambios en pantalla o SO...y en Brighthand la llaman "high-end device". ¿Es que esto no va a cambiar nunca?... icon_cry.gif

Más madera mediocre para confundir al personal. Otro modelo del montón, caminando tanto hacia adelante como hacia atrás según sople el viento. Desde luego, no veremos PPceros corriendo en desbandada a pasarse a Palm, no... icon_evil.gif

Sólo son rumores, rercordemos, pero conociendo la trayectoria de PalmOne, no es en absoluto de extrañar que siguiesen dibujando las cosas de tan absurda manera.

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 9:27 | Responder citando

Pero josema, salvo por la CPU (y no se sabe si la memoria) es major que la T5. Y si el precio no supera aquí los 300€ puede ser una alternativa a las PPC de gama maedia tipo Loox 420

josema8
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 12:45 | Responder citando

kosh escribió:
Pero josema, salvo por la CPU (y no se sabe si la memoria) es major que la T5. Y si el precio no supera aquí los 300? puede ser una alternativa a las PPC de gama maedia tipo Loox 420

Coñiooo, pero es que yo quiero un sustituto de la T3, no otra media tinta!... de PDA "medias tintas" ya andamos bastante sobradetes en Palm, no hacía falta otra más. icon_cry.gif

Ömicron
[Master del Universo]

MensajeDom 18 Sep 2005 12:53 | Responder citando

josema8 escribió:
kosh escribió:

...312Mhz, sin grabadora, sin vibrador, probablemente sin batería intercambiable ni cambios en pantalla o SO...y en Brighthand la llaman "high-end device". ¿Es que esto no va a cambiar nunca?... icon_cry.gif

Sobre la grabadora y el vibrador... no hablo, tengo grabadora y NUNCA la he gastado, no tengro vibrador y no lo hecho en falta, no acostumbro a gastar las alarmas.

Sobre la bateria intercanviable... si la duración es suficiente no es necesario, hemos de tener en cuenta que una bateria intercanviable significa más espacio desaprovechado y un PDA más ladrillo, la bateria se queda corta (cosa que dudo) rectificaré

Sobre la pantalla no puedo hablar, la verdad es que no las he visto bien ni las he utilizado a conciencia. Sobre el SO, supongo que tendremos las novedades con la próxima versión, eso no depende de Palm.

josema8 escribió:

Más madera mediocre para confundir al personal. Otro modelo del montón, caminando tanto hacia adelante como hacia atrás según sople el viento. Desde luego, no veremos PPceros corriendo en desbandada a pasarse a Palm, no... icon_evil.gif

Nada de mediocre, probablemente es una PDA de gama alta, con todo lo que necesita la mayoria de gente por un precio muy asequible, probablemente provoque más de un canvio a Palm o de un retorno y su Palm sigue en esta linea más de uno volvera.

Salu2 icon_wink.gif

kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 14:39 | Responder citando

josema8 escribió:
kosh escribió:
Pero josema, salvo por la CPU (y no se sabe si la memoria) es major que la T5. Y si el precio no supera aquí los 300€ puede ser una alternativa a las PPC de gama maedia tipo Loox 420

Coñiooo, pero es que yo quiero un sustituto de la T3, no otra media tinta!... de PDA "medias tintas" ya andamos bastante sobradetes en Palm, no hacía falta otra más. icon_cry.gif

Si aquí la ponen a 300€ sera competitiva, pero será un modelo de gama media-alta pero no de gama alta. Desde luego con mucha mejor relacion calidad precio que la T5.
Y si la comparamos con la TE2, por sólo 50€ más te ofrece mejor pantalla, más memoria y WiFi
Fijaté que sería el mismo precio que la Zire72
Así que sería un buen precio. Compara con la Loox 420, no sale tan mal
No entiendo la obsesion por quitar los microfonos q tiene Palm

Ultima edición por kosh el Dom 18 Sep 2005 15:35, editado 1 vez
kosh
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 14:44 | Responder citando

Ömicron escribió:

Sobre la grabadora y el vibrador... no hablo, tengo grabadora y NUNCA la he gastado, no tengro vibrador y no lo hecho en falta, no acostumbro a gastar las alarmas.

La grabadora de mi UX50 la uso poco , aunque sí alguna vez
Perono me cabe en la cabeza que algo como eso, que nopuede salir muy caro, no lo metan en un producto de gama medio-alta

Cita:

Sobre la bateria intercanviable... si la duración es suficiente no es necesario, hemos de tener en cuenta que una bateria intercanviable significa más espacio desaprovechado y un PDA más ladrillo, la bateria se queda corta (cosa que dudo) rectificaré

Siempre es mejor tener batería intercambiable que no tenerla. Pero como bien duices habrá q ver quetal es la autionomia

Cita:

Nada de mediocre, probablemente es una PDA de gama alta, con todo lo que necesita la mayoria de gente por un precio muy asequible, probablemente provoque más de un canvio a Palm o de un retorno y su Palm sigue en esta linea más de uno volvera.

Si se mantiene el precio será una PDA my interesante. No es un prodcuto medriocre, pero tampoco un gama alta comparable a HP 3115 ó Loox 420 y superior a Zire 72 o TJ37 por similar precio al q tenian estas
Lo dejamos en medio alta

natxo
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Sep 2005 17:52 | Responder citando

La verdad es que preocuparse porque que le falte el vibrador, el grabador de voz, etc. me parece una gilipollez.

Por fin Palm saca una PDA con Wifi y alta resolucion a un precio asequible. Eso es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo. Me compre una Palm Zire 71 porque no me gusta Windows (uso de Linux desde años) más que porque me gustara Palm. De hecho, llevo unas semanas mirando la evolución de la nueva PDA de Nokia, la N770, que corre bajo Linux y saldrá a un precio similar (300 ?). El problema es que he leido que está PDA no lleva aplicaciones PIM (Agenda, calendario,...) y el reconocimiento de escritura no es muy bueno. Además, la nokia N770 lleva las memorias RS-MMC que son caras y algo dificiles de encontrar. Por eso creo que me voy a decantar por la Tungsten X para jubilar a mi vieja Zire 71, que ya está un poco rallada.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Sep 2005 18:44 | Responder citando

¡Hola!

natxo escribió:
De hecho, llevo unas semanas mirando la evolución de la nueva PDA de Nokia, la N770, que corre bajo Linux y saldrá a un precio similar (300 ?). El problema es que he leido que está PDA no lleva aplicaciones PIM (Agenda, calendario,...) y el reconocimiento de escritura no es muy bueno.

Lo cierto es que ni siquiera el fabricante ha llamado a esto PDA. En cuanto a las PIM, seguro que te refieres a que no vienen entre las aplicaciones preinstaladas. Pero la gracia del asunto es que cuando proporcionas una plataforma de desarrollo abierta:

www.maemo.org

un montón de gente se pone a portar y crear aplicaciones para ella. Todavía no ha salido el dispositivo y ya ha habido gente que se ha entretenido en portar AbiWord, Gnumeric, nuestro querido Plucker,...y la GPE PIM suite.

Saludos.

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Sep 2005 20:47 | Responder citando

Estamos suponiendo que Palm hará la falsa paridad (1$ = 1?), con la que estariamos, dentro de todo, contentos icon_confused.gif .
Pero seamos realista, a este nuevo cacharro, con esas especificaciones, Palm lo pondrá a rondar los 400? eusa_doh.gif .

Ömicron
[Master del Universo]

MensajeDom 18 Sep 2005 21:34 | Responder citando

Como dice MLaq, el problema sera el precio, si Palm hace la falsa paridad (ojala) de 1$ = 1? tendremos un muy buen precio, si decide que en Europa somos más tontos de lo que ellos creian hasta ahora tendremos un PDA por 400? que realmente al canvio actual, valdria 300$ = 246.409?.

Otra opción, seria importarla de alguna forma desde los USA, con los 50? que nos ahorramos cubrimos los gastos.

Salu2 icon_wink.gif

natxo
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Sep 2005 0:30 | Responder citando

Cita:
Lo cierto es que ni siquiera el fabricante ha llamado a esto PDA. En cuanto a las PIM, seguro que te refieres a que no vienen entre las aplicaciones preinstaladas. Pero la gracia del asunto es que cuando proporcionas una plataforma de desarrollo abierta:

www.maemo.org

un montón de gente se pone a portar y crear aplicaciones para ella. Todavía no ha salido el dispositivo y ya ha habido gente que se ha entretenido en portar AbiWord, Gnumeric, nuestro querido Plucker,...y la GPE PIM suite.

Gracias por la información sobre el GPE PIM suite. Esperaremos pues, a ver que tal funciona realmente el Nokia 770, a ver si bajan de precio las memorias RS-MMC y a ver a que precio salen tanto la Tungsten X como el 770.

sobek
[Master del Universo]

MensajeLun 19 Sep 2005 10:10 | Responder citando

Para algunos la Palm es un juguete, pero para los que la usamos para trabajar, el microfono y la vibracion son imprescindibles. E incluso para el ocio tambien.
Me explico, no me puedo permitir que mi Palm en las reuniones se ponga a berrear. Para eso se invento el sistema de vibracion. O cuando circulo en moto la vibracion la noto en el bolsillo de la camisa y los sonidos a veces no se oyen.
Rl microfono me sirve para grabar reuniones o incluso conferencias o bien cuando hago fotos en los museos apunto verbalmente los datos de cuadros etc...
Mi tt3 lo tiene el treo tambien. ¿Porque un aparato actual tiene que renunciar a ello?
Seguimos con la misma linea de siempre, pongo 1 cosa y quito 3 y lo peor es que algunas personas se regocijan.
Bueno pues adelante cuando las ventas empiecen a bajar y lo haran algun dia ( de hecho en Europa ya ocurre esto ) y se quiera reaccionar ya sera tarde. Y los que somos fieles pero protestamos y exigimos lo logico nos fastidiaremos. Los demas ya habran abandonado el barco muchos antes
Si lo unico que ofrece el nuevo producto despues de la TT3 es el wifi, no la cambiare si tengo que perder cosas por el camino. Parece que la TT5 desaparece ¿porque?, si es tan maravillosa. TT3 + Wifi + Bateria + Pantalla, ese es el camino lo demas son milongas.

Un saludo medio mosqueado

natxo
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Sep 2005 10:51 | Responder citando

La vibracion y el microfono son muy comunes en los telefonos moviles asi que no tienen nada de IMPRESCINDIBLES para una Palm, siento discrepar contigo.

El motor del vibrador además ocupa un espacio valioso para una PDA.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro