Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Orientación

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Usi
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Sep 2005 23:03 | Orientación Responder citando

Hola a todos:

Estoy planteándome seriamente la compra de un ordenador de bolsillo, principalmente para el trabajo. Estoy mirando varios modelos, pero me gustaría saber si hay alguno en concreto que pueda hacer ésto:

- Reproducir archivos WAV, MP3 y OGG con calidad aceptable.
- Que maneje Firefox y mi gestor de correos (The Bat!)
- Que pueda leer pendrives USB
- Que pueda transferir o recibir datos de otro ordenador mediante Bluetooth o Wifi.

Doy por sentado que los Pocket PC leen archivos de Word y PDF sin ningún problema (tablas, gráficos, etc..). ¿O me equivoco?

Los Palm ni los he mirado, pero si alguien me los recomienda, agradecería saber si hacen cualquiera de las cosas anteriores.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Usi.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Usi
[Palm Padawan]

MensajeJue 29 Sep 2005 23:19 | Responder citando

Se me olvidaba: no necesito que tenga cámara fotográfica.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Usi.

elrepu
[Master del Universo]

MensajeVie 30 Sep 2005 7:38 | Re: Orientación Responder citando

Usi escribió:
Hola a todos:

Estoy planteándome seriamente la compra de un ordenador de bolsillo, principalmente para el trabajo. Estoy mirando varios modelos, pero me gustaría saber si hay alguno en concreto que pueda hacer ésto:

- Reproducir archivos WAV, MP3 y OGG con calidad aceptable.
- Que maneje Firefox y mi gestor de correos (The Bat!)
- Que pueda leer pendrives USB
- Que pueda transferir o recibir datos de otro ordenador mediante Bluetooth o Wifi.

Doy por sentado que los Pocket PC leen archivos de Word y PDF sin ningún problema (tablas, gráficos, etc..). ¿O me equivoco?

Los Palm ni los he mirado, pero si alguien me los recomienda, agradecería saber si hacen cualquiera de las cosas anteriores.

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Usi.

A mi me gustaria saber cual es ese trabajo en el que se necesita un pda para mp3, videos etc. Tiene que ser un buen trabajo sin duda. Y muy relajado.

La gran mentira de los Pocket Pc, es que damos por sentado que pueden leer word, etc. Pero si quieres que haga eso decentemente tendras que comprar un soft adicional. Por lo demas estas en lo cierto mira Pocket Pc te va a dar mas juego.

Si quieres conectar discos duros, pendrive, etc el pda que compres debera tener Usb maestro. Una buena opcion e la Fijitsu Siemens Loox 720. Pero debe de andar la maquina por los 500 euros. El trabajo se lo merece seguro.
Y si no que lo pregunten a Josema8, por su Loox 720. ¡Toma ya! icon_lol.gif Mejor no, porque nos va a dar una chapa de morirse.icon_wink.gif

Creo que con esto me uno a la campaña de Josema8, que yo he bautizado como "quitate la venda de los ojos machote". Y ama a windows como a ti mismo.

Usi
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Sep 2005 7:51 | Responder citando

Hola, elrepu, muchas gracias por responder tan rápido.

Bueno, te aseguro que relajado no es el trabajo, que es mucho trabajo. Pero se hace con gusto, me gusta muchísimo (profesor de un Conservatorio Superior de Música) icon_wink.gif .

De lo que dices, me quedo con dos dudas:

- ¿Es caro el software para Pocket PC?
- ¿Dan problemas para leer los Word, PDF, etc?

Y bueno, claro, ¿no hay cacharritos que hagan lo que yo quiero por debajo de 500 euros? icon_wink.gif

Muchísimas gracias y un saludo,

Usi.

elrepu
[Master del Universo]

MensajeVie 30 Sep 2005 11:50 | Responder citando

Mira que me lo imaginaba, icon_redface.gif , este va a ser musico o algo asi.

El sofware para estos cacharritos no es caro esta acorde con su tamaño. Es decir precio pequeño. Salvo alguno que se vuelve loco los que venden estos programas son moderados en el precio desde 5 euros hasta 50, 60 o pueden llegar a 100. Vamos algo moderado.
Haber soft bueno hailo. Podras leer pdf y doc sin problemas el un Pocket pero no con el soft que te viene de serie.
Lo de los 500 euros ai, ai, ai, va a ser mas complicado. Tu no te mereces menos hombre. Venga un esfuercito y ya ta. icon_wink.gif icon_lol.gif
Lo que pasa es que para el usb maestro tendras que ir a gama alta.Pero bueno Dell tiene unos precios buenos y un servicio deficiente, segun cuentan, yo no lo he comprobado. www1.euro.dell.com/content/products/category.aspx/handheld?c...dhs1&l=es&s=dhs

Mira su pagina por si te interesa algo.

Usi
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Sep 2005 15:03 | Responder citando

¿"Esfuercito", 500 euros? icon_lol.gif Tengo que trabar amistad contigo, si esa cantidad es sólo un esfuercito icon_wink.gif

Pues muchas gracias por la información, me lo tendré que pensar bien. Sólo me queda una duda y no doy más la lata: ¿tiene pinta de en los próximos dos meses bajar mucho los precios o de salir modelos más potentes?

Gracias again y un saludo,

Usi.

Usi
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Sep 2005 16:25 | Responder citando

Ah, pues no lo tengo todo tan claro, no. Por lo que estoy leyendo, parece que para poder leer pendrives USB necesitas una base. ¿No se pueden leer estos cacharros sin estar cargando con la base? Quiero decir, desde el Pocket directamente.

Gracias y saludos,

El pesado de Usi.

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Sep 2005 23:57 | Responder citando

Hola,
las Dell están bien de precios pero no tienen USB Host(maestro) icon_sad.gif

Bien de precio y con USB Host, tienes las de Acer, por ejemplo:

- la Acer n30 que la puedes encontrar por unos 180?.
o la - la Acer n50, con más memoria y con wi-fi, por unos 260?.

Al USB Host podrás conectar directamente un pendriver ya que la poca potencia que necesita la puede proporcionar la propia PDA.

Saludos.

Usi
[Palm Padawan]

MensajeSab 01 Oct 2005 0:37 | Responder citando

Pues tiene muy buena pinta. Pero,

- ¿que el procesador sea la mitad de rápido que el Dell no se notará mucho?

- No sé si la resolución será poca para poder visionar vídeos (no he visto un cacharro de éstos en funcionamiento, así que no lo sé).

Muchísimas gracias, Mlaq, y un saludo,

Usi.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro