Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
perez
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 20 Sep 2005 20:20 | Responder citando

Para que mejore la calidad: alejate la LD cuando le hables, mejora bastante. Si le hablas pegada a la boca, el sonido es pésimo. Ve probando a alejar hasta encontrar la distancia óptima.

Para oirlo más alto:

- acerca el oido a la parte trasera de la LD

- óyelo con auriculares.

Con esto, no es que se pueda grabar una maqueta, pero para oir notas verbales ya tiene bastante calidad.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
richardgz
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Sep 2005 1:13 | gracias Responder citando

gracias por tu amabilidad y aprovechando conoces algun programa con mas calidad para grabar voz

saludos

Rgz

luchyfda
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 Sep 2005 3:06 | Responder citando

Lo puse a "no hacer nada" y el problema resolvio, de todas maneras gracias.

richardgz
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Oct 2005 0:44 | nuevo parche Responder citando

alguien sabe si ya salio un nuevo parche parea la LD aparte del wifi que habia salido.

gracias

RGZ

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 11 Oct 2005 1:44 | Responder citando

Hasta ahora no, unicamente sacaron una actualizacion de la lista de telefonos.

mamera_hfmd
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Oct 2005 19:04 | Responder citando

Hola...alguien que pueda colaborarme...necesito sincronizar mi lifedrive con un nokia 6230, via blutooth o infrarojo...pero no encuentro nada alguien puede ayudarme con ese tema...muchas gracias

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Oct 2005 21:03 | Responder citando

pues no es un parche, mas bien es un hack se llama life keys y es muy util porque te permite apretar mas de un boton de manera simultanea en la Life Drive, sobre todo para algunos juegos esto es imprescindible

MR_
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Oct 2005 23:12 | Responder citando

y de donde puedo sacar el lifekeys, es gratuito?

richardgz
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Oct 2005 23:17 | PANTALLA DE LIFE DRIVE Responder citando

SE ME SIGUE TRABANDO AL ENCENDERLA YA HE INTENTADO EN VARIAS OCASIONES DE HACERLO PAUSADO COMO SE ME HA SUGERIDO PERO A VECES ES LO MISMO ALGUIEN YA ENCONTRO UNA SOLUCION.

RGZ

SALUDOS

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 12 Oct 2005 23:50 | Responder citando

MR_ Lo puedes bajar de aqui. icon_lol.gif

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 12 Oct 2005 23:51 | Responder citando

No se pego el link en el anterior.

palmpowerups.com/

icon_lol.gif

MR_
[Palm Padawan]

MensajeJue 13 Oct 2005 5:03 | Responder citando

mucahs gracias por la ayuda, es buenisimo contar con un foro tan completo para los usuarios de la LD

achab9
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Oct 2005 3:51 | Problemas de sincronización Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo usuario de la LifeDrive, la tengo desde ayer, estoy muy contento solo que tengo un pequeño problema a la hora de la sincronización, todo lo del Pc pasa a la LD pero de esta no para nada al Pc, bueno es el siguiente: Conecto el dispositivo al pc y sincroniza normalmente con la exepción que siempre presenta problemas al realizar la copia de seguiridad en el equipo, algunas veces sale un mensaje diciendo que no se pudo realizar(bueno no me acuerd) el caso es que no se realiza la copia de seguridad y otras veces se queda pegado en un paso de la sincronización, como en este momento que se quedo todo el rato en "realizando copia de seguridad WiFiProfile"

Alguien sabe que puede ser esto y como se soluciona?

Para aclarar algunos puntos: tengo Windows Xp y cumple con todos los requerimientos minimos para que el dispositivo funcione. En el antivirus (Northon 2005) y en el corta fuegos de Widows el HotSync no se encuentra bloqueado.

Muchas gracias

kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 20 Oct 2005 4:06 | Responder citando

achab9, en el icono de Hotsync de la barra de tareas (abajo a la derecha), botón derecho, personalizar, busca AddIt, dale a cambiar y selecciona "no hacer nada", marca la casilla "marcar como predeterminado" y ok.
Sincroniza a continuación y nos cuentas. El AddIt genera muchos problemas, y desde mi punto de vista es inútil.

En el mismo lugar, fijate que los conduit estén en sincronizar, no en PC sobreescribe PDA, como parece que tienes ("todo lo del Pc pasa a la LD pero de esta no para nada al Pc")

Si no es eso, pregunta de nuevo y nos dices:
- Si tenías una Palm antes y la sincronizabas en el mismo PC.
- Que programas has instalado últimamente, si lo has hecho.
- Si quieres, copia y pega aquí el registro del Hotsync.
- O Anota el error exacto que te da.
- Fijate la versión de Hotsync Manager (yo tengo la 6.0.1)
Otras posibilidades:
- Desinstala el software Palm y lo vuelves a instalar.
Si sigues con problemas. Haz un hard reset a la Palm (ojo que lo pierdes todo).
Con la Palm limpia, y el software reinstalado en el PC, no deberías tener problemas.

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 8:10 | Responder citando

Que tal achab9!!!

Una felicitacion por tu excelente adquisicion... pasando al punto en cuanto a la copia de seguridad necesitas bajar este parche: www.palm.com/us/support/downloads/lifedrive/lifedrive_update.html recien que hacia eso tuve ese mismo problema y los amigos de este foro me comentaron sobre el mismo y despues se quito el problema.
Para pasar informacion/datos/archivos de la LD a la PC necesitas activar el "modo dispositivo" y asi no tendras ningun problema...

y si sigue algun problema de copia de seguridad, necesitarias checar los puntos que te comenta el amigo kbecilla...

Saludos.

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 8:11 | Responder citando

Que tal achab9!!!

Una felicitacion por tu excelente adquisicion... pasando al punto en cuanto a la copia de seguridad necesitas bajar este parche: www.palm.com/us/support/downloads/lifedrive/lifedrive_update.html recien que hacia eso tuve ese mismo problema y los amigos de este foro me comentaron sobre el mismo y despues se quito el problema.
Para pasar informacion/datos/archivos de la LD a la PC necesitas activar el "modo dispositivo" y asi no tendras ningun problema...
(espero te sirva la informacion)

y si sigue algun problema de copia de seguridad, necesitarias checar los puntos que te comenta el amigo kbecilla...

Saludos.

dvp
[Palm Padawan]

MensajeJue 20 Oct 2005 23:28 | Responder citando

kbecilla escribió:
Kye escribió:
hola a Todo el mundo!!

T5 o LD??

hay mucha diferencia entre ellas?...

la verdad es que por precio no es importante a la hora de escojer una .. ya que me cuesta mas o menos:

LD: 380?
T5: 325?

asi que me gustaria saber si vale la pena gastarme esos 60? mas en la LD...

Muchissimas Gracias y espero una respuesta ... icon_razz.gif

o0 CarloS 0o

No he probado la T5, pero he migrado de una TE a una LD. El concepto es otro, y todavía no estoy muy seguro de si me voy a acostumbrar.
La pantalla es casi igual.
La LD es un poco más gruesa (profunda), pero casi igual que la T5.
Pesa un poco más, pero no para tanto.
La LD tiene WiFi integrado, la T5 necesita una tarjeta que anula la psibilidad de ponerle memoria SD (a la vez)
La batería no está nada mal. Si usas mucho el WiFi, se la come, pero para un uso normal, da muchas horas de autonomía real. No he probado la T5, creo que no tiene problema en este sentido.
... la diferencia principal es el HDD de 4 Gb.-

Pros.-
Capacidad de almacenamiento: MP3, Pendrive de 4Gb...
Descarga de fotos directas de una tarjeta SD
WiFi (yo lo uso mucho con Versamail y Blazer y me va muy bien)

Cons.-
Es más lenta que las palm con Ram (la LD no tiene Ram Real, sino una partición de 64 Mb en el HDD, que utiliza a modo de caché).
Más grande y pesada.
Seguro que es más delicada (+ partes móviles)
Más soft resets de la cuenta, pero no tanto como he leído por ahí. En 10 días jugando con ella, he tenido 4 o 5 resets. En cualquier caso, muchos más de los que tuve con la TE en más de 1 año.

Mi experiencia con la LD después de unos días es relativamente buena, tengo muchas canciones cargadas en el HDD, transporto documentos de la ofi a casa, navego por internet porque donde trabajo hay un gran hot spot y en casa tengo WiFi..... pero, es más lenta y a veces no sabes si has pinchado bien en el icono o no, porque no pasa nada (excepto que se enciende el led naranja del disco duro), además, no puedo leer o cargar cosas en la agenda mientras escucho Ptunes; la música se corta mucho. Dicen los de Ptunes que están terminando un parche, pero escuchar música mientras hago otras cosas en el bus, es algo que siempre he hecho con la Palm y ahora no. A veces, te sorprende con un reset y tardas en tener el control casi 2 minutos.. si estás sin hacer nada, ok, si estás en medio de una reunión anotando una cita, te quedas con cara de idiota.
Por 60 loros, yo me compraría sin dudarlo una LD, me imagino que habrá un parche de Palm1 que soluciones algunos problemas, y seguro que las aplicaciones de terceros serán más compatibles en pocas semanas, pero te he intentado dar el panorama más claro (desde mi punto de vista).
Mi intención era comprarme una Loox 720 para sustituir la TE, pero no la encontré en Argentina. Espero te sirva.

Me voy a permitir hacer un juego para todos aquellos que aun no se deciden, y especialmente para quienes tanto critican a la LD:

En primer lugar y antes de desarrollar el ejemplo simplemente adelanto el final de este juego:

"el concepto de la LD es esencialmente distinto"

Tomense unos minutos de su preciado tiempo, busquen quien tenga una Notebook (ya que no hay pda con identicas caracteristicas) con iguales prestaciones que la LD - 416Mhz - 64Mb - HD 4Gb.
Ambos equipos apagados. Dar comienzo a la competencia, encender los equipos, abrir un documento de word, escribir este mismo mensaje completo, guardad el archivo bajo el mismo nombre, y pongan a correr el mismo videoclip, cuendo este comienza salgan de donde estan y vayan caminando, mientras miran y escuchan el clip a un bar que se encuentra a dos cuadras de donde estaban, alli habra un cafe servido exactamente cuando empezo a correr el cronometro, y la pregunta final es: "quien tomo frio el cafe?"

"el concepto de la LD es esencialmente distinto"

Saludos.

kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 21 Oct 2005 3:29 | Responder citando

Juas!!! dvp, estoy de acuerdo y me descojono con tu ejemplo.
Lo único es que una notebook con esas características tiene como mínimo 10 años, pero es erdad que a veces pedimos demasiadas tonterías a un apararo que está pensado para determinadas tareas...
De todas formas, hoy hay PDAs en el mercado con características similares a la LD (excepto el disco duro), y sin sus problemas.
Yo la sigo teniendo después de 4 meses y además la tengo bastante estable, pero a base de no hacer algo que me encanta... probar aplicaciones.
Si Palm saca una LD con las mismas características, pero con 256 Mb de RAM de la de verdad, sería muy feliz. No es pedir tanto..
Batería.- Ok, dura suficiente.
Pantalla.- A pesar de las malas lenguas, se ve incluso debajo del abrasador sol de la pampa.
Tamaño.- Un poco más grande de lo habitual, pero nada inmanejable.
Lag, retardo, retraso, o como lo llames.- Inaceptable
Incompatibilidad con muchas aplicaciones de terceros.- Inaceptable
Inestabilidad general.- Inaceptable

Lo bueno que tienen todos estos problemas, es que tienen una solución MUY SENCILLA:
128 o 256 Mb de RAM real.
Así que voy a seguir con mi LD (he estado viendo la TX y me faltan algunas cosas), hasta que salga la LD2, que va a ser la leche en bote.
Es otro concepto y es verdad, pero el Commodore Amiga era otro concepto, y murió.

achab9
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 21 Oct 2005 5:17 | Muchisimas Gracias Responder citando

Gracias a kbecilla y a SmoogYRC, la verdad hice lo que los dos me aconsejaron, primero le di "no hacer nada" al Addit, mejoro muchisimo la sincronización,ya pasaba informacion de dispositivo a la pc pero seguia presentando problemas a la hora de realizar la copia de seguridad de WiFi, se bloqueaba cuando decia "realizando copia de seguridad WiFiProfile" y me tocaba cancelar la acción y despues realizar el famoso "Ctrl+Alt+Supr" porque el letrerito se quedaba en la pantalla una eternidad. Posteriormente baje el parche recomendado por SmoogYRC, lo instale, pero no paso nada en el momento, decidi borrar todos los programas de Palm y realizar un Hard Reset, Cuando todo estubo instalado me funciono el parche y con esto y manteniedo bloqueado el Addit (que parece que no sirve para nada) todo se soluciono, ya puedo sincronizar sin ningún mensaje de error.

De nuevo muchas gracias por la colaboración =D>

Pd: no esperaba respuestas tan rapido! y tan acertadas.

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Oct 2005 19:01 | Responder citando

Hola a todos, Achab yo sufrí el problema de quedarse en una sincronizacion mi LD sin terminar, y estar la LD colgada y el hotsyncr tambien, tenia que soltar el cable y reset blando y cont-alt-del en PC. La solucion es compleja técnicamente, pero facil de hacer y esta documentada en el foro www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=12284
a mi me arreglo el problema
recomiendo a los que tienen la LD se lo apunten.
Es como el maldito problema de ir a encenderla y que no queire encender, te aparece una pantalla blanca...negra...nada.....nada

la solucion fue documentada tambien en el foro (perdon pero no me acuerdo quien fue). apagar...3 seg....encender...3 seg...aparagar.....3 seg...encender.... (paciencia, repetir varias veces y aparece la imagen. A mi me pasa todos los días, preferiblemente cada vez que voy a fardar con un conocido de equipo (bien, bien, ya se,, la solucion es dejar de enseñarla, pero ¿a que mola tirarse el farol?)

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Oct 2005 19:10 | Responder citando

Siguiendo lo apuntado por Kbecilla, sobre la inutilidad del Addit, dentro de mi ignorancia, a mí solo me sirve para recuperar el PrintBoy version para LifeDrive gratuito ya que OJO que la version que hay en la pagina WEB del desarrollador cuelga la lifedrive. Ambas son la 6.0 pero la que carga el addit en nuestro equipo es la especifica (version LifeDrive).

Dos de mis hardreset han sido la 1ª vez por no saberlo y la 2ª por olvidarlo. (por cierto esta ultima me hizo un ciclo completo n-esimo de hardreset tal y como sufren de vez en cuando los que poseemos este equipo)

achab9
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Oct 2005 1:35 | Preguntas sobre programas Responder citando

Hola, mi Ld no a vuelto a presentar problemas con la sincronización. de nuevo gracias a los que me ayudaron

Ahora quisiera saber si existe algún programa tipo eMule para Ld. alguien podria recomendar alguno?

Pd: alguien que recomiende una buena pagina de descargas de programas.

Gracias

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Oct 2005 2:50 | Responder citando

el emule en la ld es un contrasentido

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Oct 2005 3:14 | Responder citando

srs. necesito de su ayuda...
al abrir los archivos de de la RAM(0) [asi tiene] de la LD con el explorer... sale un aviso: "interrupted ... corrupted DB found mobipocketCommonlmages (err 0x02906) y pocket Tunes PL-TNpt DefPL (err 0x0206).. posteriormente cheque y estan repetidos esos archivos... ademas que observe que no se enlistan todas aplicaciones que estan en la RAM..

Espero de su ayuda
Gracias.

Saludos

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 24 Oct 2005 3:22 | Responder citando

Ya se habia comentado que el programa Emule es para compartir archivos mediante Internet, lo que sinificaria que tendrias que tener conectada por un buen rato la LD, lo cual para muchos no tendriamos ni el tiempo, ni la bateria.... icon_lol.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro