Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 24 Oct 2005 3:39 | Responder citando

SmoogYRC escribió:
srs. necesito de su ayuda...
al abrir los archivos de de la RAM(0) [asi tiene] de la LD con el explorer... sale un aviso: "interrupted ... corrupted DB found mobipocketCommonlmages (err 0x02906) y pocket Tunes PL-TNpt DefPL (err 0x0206).. posteriormente cheque y estan repetidos esos archivos... ademas que observe que no se enlistan todas aplicaciones que estan en la RAM..

Espero de su ayuda
Gracias.

Saludos

No entiendo el problema...
Te hace un reset o no?... si no lo hace, provoca un soft reset tú.
Si la LD hace el reset ella solita, has instalado algo (de Mobisystem y Pocket tunes) que está generando problemas... parece ser una base de datos corrupta...¿tienes las licencias originales?...icon_lol.gif
Con qué "abres" los archivos de la Ram?, con el Files?...
Explícate macho, porque no te entiendo, pero no te preocupes que desde que he dejado de fumar estoy mu´ torpe, así que seguro que es culpa mía eusa_wall.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeLun 24 Oct 2005 9:57 | Responder citando

Gracias kbecilla por tu atencion...

No hace ningun reset... el detalle es: cuando abro algun archivo o aplicaciones, que lo abro con el resco explorer (tengo la licencia) pero cada vez que abro la carpeta de la RAM me aparece el error, lo borro y sale otro... (en la parte de abajo de esa nota, dice "Delete and reload pls."
hice el soft reset y nada, desinstale el resco y lo volvi a cargar y nada.. en cuando a pocket tunes compre el deluxe y me funciona perfectamente, aunque a decir verdad (de vez en cuando se me resetea la LD, comento que lo conecto al estereo de mi carro...) y en cuanto a mobisystem baje el trial pero ya lo he borrado y nada...

no se que pasa, espero de tu ayuda..
Gracias.

Saludos
(espero que me haya dado a entender)

jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Oct 2005 17:55 | Re: Preguntas sobre programas Responder citando

achab9 escribió:
Hola, mi Ld no a vuelto a presentar problemas con la sincronización. de nuevo gracias a los que me ayudaron

Ahora quisiera saber si existe algún programa tipo eMule para Ld. alguien podria recomendar alguno?

Pd: alguien que recomiende una buena pagina de descargas de programas.

Gracias

Achab como te indican olvidate del emule con una PDA, usa el PC. Respecto a las paginas hay un foro abierto de paginas de descargas,busca. Solo te digo que ojo con lo que montas en la LD. Vete preparando para los reset. Sigue respuestas anteriores sobre Lifedrive ya que hay muchos post que comentan las compatibilidades de aplicaciones, monta solo lo que se haya probado en ese equipo

kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 25 Oct 2005 3:49 | Responder citando

SmoogYRC, me suena a problema con el Resco, pero yo no lo utilizo, así que nunca me ha pasado, y no puedo replicare el error.
Lo de Pocket Tunes, es normal (algunos resets)... a pesar de venir en el CD de la LD, no está para nada conseguido... otra gracia más de Palm.
Siento no poder ayudarte.

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeJue 27 Oct 2005 11:17 | Responder citando

que tal kabecilla, aun asi gracias por tu apreciable interes....

termine dandole un hard reset porque continuaba el problema, lo desinstale y aparentemente estaba bien, volvi a instalar y seguia...

he probado y corre perfectamente... no se el porque empezo a dar ese problema...

(instale un programa del mobipocket y senti que desde ahi inicio el problema....)

Saludos.

alesss
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Oct 2005 3:57 | Responder citando

Alquien me explica que tiene el RAM de la LD? Muchas Gracias por Adelantado!

dvp
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Oct 2005 4:15 | Responder citando

alesss escribió:
Alquien me explica que tiene el RAM de la LD? Muchas Gracias por Adelantado!

Concretamente que? y si puedo te contesto.
Quizas te referis al cache?

alesss
[Palm Padawan]

MensajeVie 28 Oct 2005 6:23 | Responder citando

Que almacena? porque a mi me aparece que puedo tambien usar el RAM o Cache de la SD.....y me tiene desorientado eso.....Grax por adelatado

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 28 Oct 2005 9:17 | Responder citando

Para Aless: los 64 megas de "ram" de programas son en realidad una partición del disco duro de la LD.

La LD tiene 32 megas de memoria real, que se usan para correr los programas, y 10 megas de esos 32 funcionan como "caché" del disco (los programas usados más recientemente se almacenan en la caché para no tener que cargarlos del disco duro al volverlos a ejecutar).

A grandes rasgos eso es todo

alesss
[Palm Padawan]

MensajeSab 29 Oct 2005 18:44 | Responder citando

Gracias por la respuesta....ahora me quedan claro otras cosas....Saludos! icon_wink.gif

achab9
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 31 Oct 2005 2:24 | Responder citando

Hola, hoy fui a un centro comercial y me conecte a internet por wifi en mi LD, comence a bajar algunos videos. Cuando quise bajar uno de aproximadamente 8mb me dijo que no tenia memoria suficiente, revise pues me parecio muy raro y vi que tenia el 97% (3.6Gb) de memoria disponible del dispositivo y 72% (47.1 MB) de la otra. Aparte cuando lo queria bajar no me preguntaba si lo queria guardar en multimedia o en la tarjeta, entonces no supe que hacer. ¿Alguien me puede decir por qué pasa esto y si tiene solución? La pagina era www.bangbus.com (me quede con ganas de ver los videitos) despues pude bajar muchos mas videos de aporximadamente entre 1 y 5 MB.

Pd: ¿alguien a bajado videos grandes de mas o menos unas 200MB desde la Ld?

MR_
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Nov 2005 19:27 | Responder citando

hola, alguen a logrado usar el LJP en la LD , por que yo li instale y es super inestable, a cada rato me hace softr reset, alguen lo logro??? por favor ayuda
gracias

Pumba
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Nov 2005 22:42 | Responder citando

Hola, les escribo porque he tenido un problema terrible con mi LD. ES la segunda vez que me pasa, (anteriormente publiqué con el título de "muerte de mi LD"). Pues bien, resulta que ahora pasó lo mismo, estando apagada, con la tecla de encendido bloqueada, la noto MUY caliente, aún a través de su funda de cuero. Cuando la saco, estaba demasiado caliente, como si hubiera estado funcionando todo ese rato. No encendía, ni aún haciendole un soft ni un hard reset. Le quité y le introduje nuevamente la SD, pero nada. Cuando lleguo a casa, la conecto con el cargador y con el cable del hotsync, y recién ahí se enciende, como volviendo de un soft reset. El tema es que quedó colgada en el logo de "palm powewred". Por más soft o hard reset que le hago, vuelve a lo mismo. Si la desconecto del cargador, hace lo mismo, pero vuelve a apagarse, y solo se enciende si la conecto a la energía...
Preguntas: 1) Alguien sabe de que se trata...? 2) A alguien le pasó algo parecido (a mi ya ven dos veces...) 3) Existe alguna solución... trabajo con la LD, y me resulta muy incómodo a esta altura pensar que no va a funcionar nuevamente. La anterior me la cambiaron por una nueva, pero no me dijeron qué es lo que le pasó...
No sé qué hacer...

kharhan
[Palm Padawan]

MensajeMar 08 Nov 2005 0:55 | Responder citando

A ver, estoy desesperado (y solo me está pasando desde hace 5 días), no puedo conectar por wi-fi con nada absolutamente nada.
La LD reconoce la red (redes a las que conectaba antes, la de casa y la del trabajo) hace el intento de conectarse, pero cuando ya aparece la barra de estado que mide la intensidad de la señal...............pone que no hay red ninguna ¿¿¿???
¿¿¿Os ha pasado esto antes a alguno???
Lo digo porque he actualizado la versión del controlador wifi como dice en la web de palm y nada de nada (y lo que me jode es que la tengo desde julio, menudo invento...)

Gracias, un saludo.

P.D.: si esto está contestado antes, decirme donde que no he encontrado nada con la Busqueda y tampoco en Google icon_sad.gif

E_di_e
[Palm Padawan]

MensajeMar 08 Nov 2005 3:33 | Responder citando

Hola:

Pues he aquí un tip, si es que sirve para otros usuarios de LD y si no lo saben ya.

He descubierto que el TCPMP cuando escucho mp3 no corta los temas por el acceso a disco, es decir, no tengo DS así qeu estoy escuchando del disco directamente los mp3. He notado que con el pocket tunes los temas se cortan y luego retoman el sonido (por el lag), pero con el TCPMP no tengo ese problema, pues se escuchan de corrido.

Cuentenme si les pasa lo mismo.

Saludos,

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 09 Nov 2005 1:25 | Responder citando

Una pregunta para los expertos en este tema, despues de un reset porculpa de alguna aplicacion me sale un mensaje que avisa sobre la creacion de un reporte al ejecutar X aplicacion; ¿Alquien sabe donde puedo ver esos reportes o como podere enviarlos a Palm o que hacer con ellos?

jjtoro
[Palm Padawan]

MensajeMie 09 Nov 2005 21:25 | Responder citando

hola a todos tengo problemas con mi LD, para importar una hoja de excel que manejo, no tiene ninguna funcion rara a parte de que son como 20 carpetas algunas entrelazadas entre si, cuando la traigo a mi LD me sale bloqueada, la puedo ver pero no la puedo manipular, ya le quite los filtros y las celdas de colores pero nada, alguien me puede ayudar

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 10 Nov 2005 1:27 | Responder citando

El formato en cuestion de colores y tipo de letra no afecta en nada, checa la forma en que la estas pasando asi como los atributos de la hoja original.

enviemelo
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 16 Nov 2005 22:15 | Responder citando

buen dia gente amable del foro he estado leyendo los comentarios acerca de la lifedrive y estoy deciddo a migrar de una zire 71 a esta, pero quiero preguntarles lo siguiente encontre en una pagina que la estan vendiendo en 139 euros no se si ese sea un precio sospechosamente barato, la pagina es www.demo-tvo.com/shop/product_info.php?cPath=29&products_id=76,

les agradeceria si me explicaran el porque de la economia de esta palm en esta pagina para no ser estafado ya que la pienso comprar con mi tarjeta de credito

jgarcialan
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Nov 2005 23:12 | Responder citando

ufff, demasiado barato me parece a mi, yo te recomendaria pixmania dodne compre la mia muy barata y todo sin problemas con pago con tarjeta.

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 17 Nov 2005 0:49 | Responder citando

icon_eek.gif Mas que sospechoso, yo en lo particular no me animaria; talvez el precio es para salir tras de ella, pero tampoco quisiera arriesgar mis 139.00 .
Pero si te animas nos cuentas como te fue.

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 Nov 2005 12:07 | Responder citando

enviemelo escribió:
http://www.demo-tvo.com/shop/product_info.php?cPath=29&products_id=76,

les agradeceria si me explicaran el porque de la economia de esta palm en esta pagina para no ser estafado ya que la pienso comprar con mi tarjeta de credito

"Esta página Web es una demo del software ofrecido por Tienda Virtual. Cualquier compra realizada no será atendida y será tratada como una compra ficticia. Si tiene alguna duda envíe un email a: info@tienda-virtual-online.com".

Creo que la misma página lo explica claramente en Inicio.
Salu2

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Nov 2005 14:17 | LD y PocketPC Responder citando

Hola chicos,

quiero contaros una experiencia bastante curiosa.

Como todos sabemos, las PocketPC tienen USB maestro, por lo tanto si tienes un disco duro USB, lo pueden ver, escribir, etc con el.

Pues bien, si la Pocket se encuentra que ese disco es la LD, automáticamente lo formatea, borrandote absolutamente todo, sin distinción, dejándote la LD pelada y mondada.

Por supuesto, aunque la LD sigue funcionando, todos los contactos han desaparecido, así como citas, mensajes, documentos varios.... vamos, que me he quedado casi como con la LD nueva, pero con las aplicaciones instaladas en la partición de 64 Mb todavía instaladas, sin registros, pero instaladas.

Así que ya lo sabeis, si una PocketPC se cruza en vuestro camino... ni os acerqueis, que Mocosoft si no reconoce algo, pues lo formatea y listo, sin preguntar .... a cojo·$% los del Bill icon_evil.gif

Salu2

Clownfish
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Nov 2005 14:41 | Responder citando

Amigos, me recomiendan la LD para comprar hoy mismo?
Me lei el hilo una otra vez, y casi me decido, solo me faltaria que alguno de uds. me del el empujon final.
=)
slds

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Nov 2005 16:52 | Responder citando

Hola Clownfish,

si quieres yo te puedo recomendar la LD icon_razz.gif .

Yo me cambié hace poco más de 2 semanas de un T|T3 a una LD, y la verdad que no he tenido ningún problema con ella, excepto el mensaje anterior que he publicado, que me la ha dejado formateadita del todo, pero bueno, espero no volver a intentar nada parecido nunca mais.

En líneas generales estoy muy contento con la maquinita, es muy buena. Funciona a la perfección como disco USB de 4Gb, impresionante, y la verdad es que en temas de reinicio, pues solo lo he sufrido en una ocasión, cuando instalé el scummVM, que cuando intenta cargar un juego de la SD (el Monkey Island) me reinicia la maquina. Por lo demás perfecto. Todo lo que se ha dicho en el foro es correcto, para lo bueno y para lo malo, que si tiene muchos lags de tiempo entre aplicación y aplicación, que si se queda la pantalla en blanco cuando pasas muy rápido del botón de bloqueo al de encendido, etc... pero por lo demás una maravilla. La utilizo sobre todo para leer documentos de Excel, Word y PDFs, para escuchar música (con algún corte que otro si está en segundo plano y lags entre carga de canción), llevar contactos, apuntar tareas y notas.

Hay que tener un poco de cuidado con los programas que se instalan, pero tengo que decirte que el 98% que tenía en la T|T3 me funcionan sin problemas, y el resto ya ha salido alguna nueva versión que soluciona los problemas.

Suelo llevar instalado el splashID, el Document to Go, el eReader, el Megaclock, el WiFileLT, el TCPMP, el BackupBuddyVFS, el SlovoEd, el 4cast, el Reader de Palm y el AvantGo, aparte de infinidad de juegos (el Warfare Corporate, el Bejeweled 2, el emulador de NES, el VillageSim, el Zuma, el Sudoku, el StoneAge, el Simcity) y la verdad que menos el ScummVm no he tenido ningún problema y todo funciona correctamente.

Me conecto a las mil maravillas con el WiFi y con el Bluetooth tanto a la red de mi casa como a las del trabajo y al móvil.

La máquina es una virguería, pero claro, con sus puntos flojos, como todo. Tendría que tener un poco más que 32 Mb de verdadera RAM para que no presentara los problemas de los lag en las aplicaciones.

La he maltratado un par de veces y ha respondido el disco duro bastante bien, pero como todo, pues tarda un poquito en reaccionar, hasta que se posiciona en la pista donde está el programa o el dato.

La máquina es como todo, si quieres tener un USB de 4 Gb siempre en el bolsillo y no te importan unos segundos entre aplicación y aplicación, un poco más de peso (el justo, porque está muy bien diseñada) esta es tu máquina. Yo cambié de la T|T3, porque llevaba muchas tarjetas SD dispersas con mis documentos, y como siempre la ley de Murphy, pues si necesitas algo, justo esa tarjeta no la llevas encima. De esta forma llevo todo lo que necesito y más.

Si lo que necesitas es más velocidad y que sea más pequeña (de grosor, ya que de tamaño es igual), con menos peso y casi las mismas prestaciones (WiFi y Bluetooth) pues tu máquina es la T|X.

Espero haberte sacado de alguna duda con mi experiencia, pero si quieres preguntarme algo, no lo dudes.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro