Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Que software usan basicamente en su palm?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Xtrange4u
[Palm Padawan]

MensajeMie 20 Oct 2004 12:29 | Que software usan basicamente en su palm? Responder citando

Saludos,

antes que nada permitanme presentarme en su Foro, mi nombre es Francisco Moreno y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudar. icon_lol.gif

Mi duda en este tema es que tipo de software usan comunmente? ya me paso que le sature los 16 MB a mi Tungsten T y le di un hard reset para borarle todo, basicamente me gustaria quedarme con software como el Documents to go, Kinoma, y alguno que me permita ver y/o editar fotos en lo que consigo expandirle la memoria.

Gracias de antemano

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
marioafh
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 08 Nov 2004 17:45 | Responder citando

Holaaaaa

Bueno pues yo no suele tener muchos programas en mi palm, ya que muchos no me son utiles. Los voy a poner en lista en la parte de abajo.

Documents to go V 7
MMplayer
ptunes
realone
Kinoma player
uninstall manager
roadlingua
power 48 (calculadora HP)
microquad
hellfire
converter

Basicamente eso es todo lo que uso.

Saludoos

lobito
[Palm Padawan]

MensajeJue 11 Nov 2004 16:00 | Responder citando

yo tengo en mi clie nada más los programas que no corren en el MS, todos los demás los mando a la memoria externa

parrita18
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 Ene 2005 16:25 | Responder citando

Saludos soy de Metepec, estado de México yo tuve durante dos años una palm m515 me he actualizado resientemente con una Zire72 claro que te puedo ayudar pus mi palm anterior tenia de todo y bueno sabes que no es la gran maquina, siempre gueraba un 30% de memoria por si las dudas, lo unico que necesito es que me digas para que la usas y te mandare una lista de los mejores programas, para tu palm y tus necesidades... estamos en contacto

Juan Flores
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 15 Oct 2005 2:12 | ayuda Responder citando

parrita18 escribió:
Saludos soy de Metepec, estado de México yo tuve durante dos años una palm m515 me he actualizado resientemente con una Zire72 claro que te puedo ayudar pus mi palm anterior tenia de todo y bueno sabes que no es la gran maquina, siempre gueraba un 30% de memoria por si las dudas, lo unico que necesito es que me digas para que la usas y te mandare una lista de los mejores programas, para tu palm y tus necesidades... estamos en contacto

soy nuevo con las Palm , me gustaria saber donde consigo programas cad para mi Palm

Juan Flores
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 15 Oct 2005 2:17 | Responder citando

me pueden decir donde consigo un programa CAD para mi Palm

elihudiaz
[Palm Padawan]

MensajeLun 14 Nov 2005 8:22 | Responder citando

Hola soy nuevo en el Foro, felicidades por la página, también a mi me gustaría tener un programa CAD en mi PALM. Yo utilizo el Real Player, Adobe Acrobat, el Documentos to Go, el AvantGo, Un emulador de Juegos que se llama LJP (tengo el Street Fighter), Kinoma (tengo paseos virtuales de casas), grabo con el Notas de Voz, pFuel, Minibar, Translate, Guitar Tunner, Depreader y me encontré uno muy chusco que se llama Voodoo.

Saludos desde Pejelandia.

Manuel

Juan Flores
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 14 Nov 2005 18:35 | Responder citando

elihudiaz escribió:
Hola soy nuevo en el Foro, felicidades por la página, también a mi me gustaría tener un programa CAD en mi PALM. Yo utilizo el Real Player, Adobe Acrobat, el Documentos to Go, el AvantGo, Un emulador de Juegos que se llama LJP (tengo el Street Fighter), Kinoma (tengo paseos virtuales de casas), grabo con el Notas de Voz, pFuel, Minibar, Translate, Guitar Tunner, Depreader y me encontré uno muy chusco que se llama Voodoo.

Saludos desde Pejelandia.

Manuel

Juan Flores
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 14 Nov 2005 18:36 | Responder citando

si te enteras de algun programa cad te lo encargo

elihudiaz
[Palm Padawan]

MensajeVie 25 Nov 2005 0:40 | Encontré un programa para Cad Responder citando

Juan Flores escribió:
si te enteras de algun programa cad te lo encargo

Hola Juan, me acabo de encontrar este programa de CAD que es gratuito, pero es un demo que dura 14 días y hay que registrarlo. Yo lo probé con mi T3 y funciona bien, aunque no vayas a esperar hacer un plano con él, porque la PALM note ofrece el entorno adecuado, pero puede servir para hacer un buen croquis. Bajalo en:

www.mipalm.com/aplicaciones/graficos/ZiPCADp210.zip

Luego me avisas si te funciona bien. A mi me latería más un CAD que fuera visualizador de archivos DWG y/o PLN. Saludos.

Manuel

tolomeo2005
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 25 Ene 2006 17:32 | Responder citando

Hola

Perdona que te moleste pero acabo de hacerme con una m515 y me gustaría que me aconsejases de que programas puedo utilizar, no se si es posible pero me gustaría poder ver videos y reproducir algún mp3, además me gustaría saber que libros puedo leer en ella y donde puedo conseguirlos.

Me gustaría que me aconsejases de que programas me son útiles, y si es posible que mi pc con win XP puede reconocer mi palm como una unidad movil

GRACIAS

jaimico
[Palm Padawan]

MensajeJue 26 Ene 2006 7:52 | Responder citando

acabo de encontrarme una pagina llamada
www.zonapda.com
que la verdad se me hizo muy buena... lastima que todos los programas que tenieis ahi son para windows... nimodo... cuidense y recivan un saludo desde Sinaloa

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Ene 2006 18:12 | Responder citando

tolomeo2005 escribió:
Hola

Perdona que te moleste pero acabo de hacerme con una m515 y me gustaría que me aconsejases de que programas puedo utilizar, no se si es posible pero me gustaría poder ver videos y reproducir algún mp3, además me gustaría saber que libros puedo leer en ella y donde puedo conseguirlos.

Me gustaría que me aconsejases de que programas me son útiles, y si es posible que mi pc con win XP puede reconocer mi palm como una unidad movil

GRACIAS

Primeramente, repito mi mensaje:
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=167676

En cuanto a la otra parte de tu pregunta...

Puedes leer libros de casi cualquier tipo. Solo requieres el lector adecuado.

Para leer PDF's, usa el Acrobat Reader. Por aqui se hja comentado el PalmPDF, pero no funciona en nuestras Palm (la tuya y la mia) porque tenemos PalmOS 4 y este solo funciona en PalmOS 5.

Para PDB, el programa Palm Reader funciona bien.

Para otros formatos (sobre todo TXT), usa PalmFiction. Muy bueno.

Todos estos que te menciono, son gratuitos.

Y en cuanto a lo de la Unidad Movil, usa el CardExport II. Es de pago, pero asi funcionará tal y como quieres. (no es muy caro).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Latinoamérica - HispaPUG México
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro