Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TX y sonido

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 28 Nov 2005 15:27 | TX y sonido Responder citando

Hola aTodos:

Por fin me actulice, cambie mi T1 por una TX pero le encontre algo que no estoy seguro si es una falla o si son asi las TX. cuando le pongo audifonos se escucha un ruido de fondo, algo como SSSSSSS o si se esta desinflando un globo. ademas cuando le saco los audifonos queda el sonido en el parlante (hasta que se vuelva a prender), no es muy fuerte pero quiero saber si es normal o sino para ir a cambiarla.

A todos los poseedores de una TX los invito a que vean si las suyas suenan

sldos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
alsuvi
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Nov 2005 17:26 | Responder citando

Hola Socius! Yo hace un par de semanas que tengo la T|X y no me había fijado en eso. Lo acabo de comprobar y yo no oigo ningún ruido de fondo. De hecho la calidad por el altavoz trasero es un poco cutre, metálica, pero con unos auriculares, la calidad es muy correcta. Pero ningún caso oigo ningún ruido!!

Inexperta
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Nov 2005 18:07 | Responder citando

Sé que no tiene mucho que ver con el tema que se está tratando, pero como veo que hay dos poseedores de la TX aquí, a ver si me podéis aclarar la duda.

¿Cómo está repartida la memoria de la TX? Me explico, la T5 viene repartida en memoria RAM y en una memoria que es como si fuese una tarjeta de expansión ¿En la TX viene igual?

Gracias de antemano, y perdonad que ponga este mensaje aquí.

Don_Faner
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Nov 2005 18:46 | Responder citando

Inexperta, tu pregunta viene contestada aquí:

www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Hardware/Memoria_interna_NVFS...artphones.shtml

Te recomiendo que te pases por el foro "expertos" y te leas los tutoriales. En apenas un par de horas vas a tener que cambiar de nombre icon_biggrin.gif

Inexperta
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Nov 2005 20:31 | Responder citando

Hola, Don_Faner, gracias por tu respuesta icon_smile.gif, pero no es exactamente eso lo que pregunto.

A ver si me explico mejor:

Pondré el ejemplo de la T5. Si vamos a las especificaciones de este modelo, nos dirá que la memoria de la que dispone es:

Memoria: 55 + 160 (memoria flash) : TOTAL 215MB de RAM| 32 Mb de Flash-ROM

Olvidemos la ROM, y nos quedaremos con los 55 + 160, que hacen un total de 215 megas de RAM. Bien, en realidad, la memoria de 160 megas actúa como una tarjeta de expansión. De hecho, en la palm viene dividida como si se tratase de una tarjeta de expansión. Evidentemente, al actuar esos 160 megas como una tarjeta de expansión, para escuchar música, por ejemplo, no es necesario poseer una tarjeta de expansión, ya que con esa división de memoria vale.

Leí en la página de Palm que no es necesario tener una tarjeta de expansión para escuchar música en los modelos LD, T5 y TX, así que deduje que la TX también vendría con esa división (como si fuese una tarjeta de expansión). Como no estoy segura, os pregunto a vosotros, que sabéis mil veces del tema más que yo icon_smile.gif.

Gracias de antemano icon_smile.gif

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 28 Nov 2005 20:37 | Responder citando

hola alsuvi:

a lo que me referia es que al poner un audifono escucho un ruido de fondo, uno puede hacer la prueba al poner y sacar el audifono pero sin escuchar musica ni nada, ahi escucho el ruido. no es muy fuerte, pero si uno esta en un lugar sin ruido como una biblioteca se escucha y molesta un poco. te invito a hacer la prueba para que podamos ver si es una caracteristica de nuestro modelo o la mia salio con un desperfecto

sldos

Pedropv
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Nov 2005 21:33 | Responder citando

La mia no produce ningun ruido, creo que la tuya tiene un deperfecto.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeLun 28 Nov 2005 23:18 | Responder citando

la mia si se le escucha un SSSSSSSSSSS muy bajo (casi inperceptible)

es mas si no lo hubieses posteado ni cuenta me daria.

Es que cuando uso los audifonos generalmente es para escuchar musica, no me los pongo sin escuchar nada.

por lo menos por ahora la pantalla no zumba de manera muy perceptible a menos que le pegue la oreja

la T|E casi que servia como silbato para perros je je je

con casi un año zumbaba como un panal de abejas.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:09 | Responder citando

señores, que os habéis comprado una Palm, no un iPod eusa_eh.gif

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:11 | Responder citando

en mi caso mi palm tx con una tarjeta de 1gb me sirvio entre otras cosas de reemplazo de mi ipod shuffle de 512mb je je je

salu2

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:22 | Responder citando

hola agsoft:

entonces ya somos 2 con el sssssssss... y al igual que tu mi Palm reemplaza una ipod calculadora Game Boy pendrive, etc etc.

sldos

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:32 | Responder citando

amigo socius yo me di cuenta fue porque mis audifonos son tipo tapones de oidos (cuando me los pongo asi no este escuchando nada reducen mi audicion en un 20%, cuando estoy escuchando algo ya no escucho absolutamente ningun sonido del exterior)

en la casa pruebo con los otros sony normalitos a ver si persivo el ssssssss

Urbin
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:43 | Responder citando

a mi tampoco me hace ruido... prueva otros audifonos (a lo mejor es eso) y sino ves pensando en reclamar de garantía

MLaq
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 0:58 | Responder citando

En mi "antigua" TE y en la TX de un amigo, tambien se oye este ruido de fondo que continua cuando suena música.

En mi "nueva" icon_wink.gif PocketPC Dell Axim X50v, con los mismos auriculares (tipo botón) no se oye nada de ruido de fondo y el sonido es mucho mejor.

Hace dos años, al comprarme la TE ya comenté este ruido de fondo, pero a la mayoria de foreros les parecía magnifico el sonido de la TE. Eso, como otras cosas, va con las exigencias que tiene cada uno (y que conste que yo no me considero muy exigente).

Saludos.

Socius
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 29 Nov 2005 1:22 | Responder citando

Tienes toda la razon MLaq. va a depender de lo que uno le este exigiendo a la Palm... pero me llama la antencion que este ruido exista en otros modelos.. mi antigua T1 no tenia el sonido de fondo, pero no se escuchaban muy bien los mp3.. que increible!! mejora el audio por un lado pero empeora en otro

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Nov 2005 1:26 | Responder citando

Debe ser un caso de algunos equipos, no creo que se deba de generalizar con tan pocos datos a la mano.

anakin
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 11:44 | Distribucion de memoria de la T|X Responder citando

Inexperta, soy poseedor de un T|X y te respondo a tu pregunta.

La memoria de la T|X desde el principio se encuentra los 128M como memoria interna (na da de tarjeta de expansion), pero si es posible mover archivos que no son compatibles con palm a esta memoria. En la T|X tambien es posible que la memoria libre te aparezca como una tarjeta de expansion con un pequeño parche.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeMar 29 Nov 2005 14:45 | Responder citando

Pues yo tengo una LD y os puedo decir que también tiene un seseo de fondo, que aunque no es molesto si que extraña...

La posible fuente del problema puede llegar a ser el pTunes, por sus filtros, pero la verdad es que no lo se, ya que no he probado con otro programa. Si lo hago, ya os comentaré.

Saludos.

morchifus
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 16:27 | Responder citando

Sumo un tanto para las T|X que sesean: estoy consultando sobre el tema al soporte de PALM de mi pais, cuando me contesten les aviso.

Con repecto a la T|X como reproductor de MP3, no es el primer problema que encuentro, sino vean el tópico www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=30337

A pesar de esto, creo que la calidad del reproductor es mas que aceptablemente buena, y en todas las demas prestaciones, cumple ampliamente mis expectativas... pero claro, uno siempre quiere algo mas, y creo que eso esta bien!

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMar 29 Nov 2005 16:31 | Responder citando

bueno a mi me parece que mi TX se oye un tanto mejor (y mas fuerte) que mi vieja T|E

salu2

Inexperta
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 18:17 | Re: Distribucion de memoria de la T|X Responder citando

Mil gracias, anakin icon_smile.gif. Era una duda que tenía y no encontraba ningún lado que especificase esto.

Pido disculpas a Socius por haber hecho esta pregunta aquí, pero no vi necesario abrir un tema nuevo para una simple curiosidad.

Saludos icon_smile.gif

Magus667
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 20:50 | Re: Distribucion de memoria de la T|X Responder citando

anakin escribió:
Inexperta, soy poseedor de un T|X y te respondo a tu pregunta.

La memoria de la T|X desde el principio se encuentra los 128M como memoria interna (na da de tarjeta de expansion), pero si es posible mover archivos que no son compatibles con palm a esta memoria. En la T|X tambien es posible que la memoria libre te aparezca como una tarjeta de expansion con un pequeño parche.

Me podrias dar el nombre del programa para emular una tarjeta de expansion con la memoria interna de la palm T/X ??? , acabo de comprarme una, y debido a que no cuento aún con una tarjeta de expansion, me es imposible jugar en ella (con el little john XD). gracias.

Con respecto al sonido, la mia tb tiene ese ruido de fondo cuando conecto los auriculares sin escuchar nada, asi como tambien saltan los mp3 cuando dejo el ptunes tocando de fondo y abro otros programas.

p.d. Aprovecho de presentarme, soy de chile, estudiante de medicina, y acabo de entrar al mundo palm con una TX, los felicito por la pagina y por el foro, ya que he aprendido mucho gracias a ustedes XD.

salu2

agsoft
[Master del Universo]

MensajeMar 29 Nov 2005 21:08 | Responder citando

Saludos Magus667

te adelanto que de momento el little john no funciona con esta palm con los juegos de snes (no he probado las otras opciones)

pero si quieres jugar te recomiendo estos juegos para plataforma palm

bike or die
rocketmania (con este estoy enviciado actualmente)
bejeweled2
warfare incorporated
kickoo's breakout

y otros tantos juegos que han recomendado en estos foros. ademas tambien le puedes hechar una miradita al zdoomz

salu2

Magus667
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Nov 2005 21:19 | Responder citando

Muchas gracias por contestar agsoft , de momento, tengo instalados el bike or die (q juego mas weno XD), el kickoo's breakout y el bejeweled2, pero lo unico q quiero es poder jugar chrono trigger (snes) en la palm XD. Estuve leyendo el foro de la pagina de little john, y si bien a muchos no les corre, a algunos afortunados si, por eso queria intentarlo, por casualidad tu no sabes como se llama el programa que me permitiria emular parte de la memoria interna como tarjeta de expansion????.

de antemano grax
salu2

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Nov 2005 21:40 | Responder citando

Si no me equivoco, y espero que no, se llama palm ramdrive, deja lo busco y te confirmo Magus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro