Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LifeDrive Update 2.0 disponible

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Amstel
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 1:51 | LifeDrive Update 2.0 disponible Responder citando

Parecía que no iba a llegar nunca, pero está ya, aunque de momento, sólo para dispositivos en inglés.

He traducido las mejoras (espectaculares) aquí

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 02 Dic 2005 3:16 | Responder citando

icon_biggrin.gif Gracias, por fin nos escucharon, ahora solo falta que llegue en español icon_wink.gif

akuma
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 3:23 | Responder citando

Lo probe era tanta mi desesperacion que le cause un hard rest a mi palm y cambie el idioma,amigos en lo que va hasta ahorita trabaja como nunca lo habia hecho cruzemos los dedos para que esta sea la buena.

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 13:22 | Responder citando

akuma escribió:
Lo probe era tanta mi desesperacion que le cause un hard rest a mi palm y cambie el idioma,amigos en lo que va hasta ahorita trabaja como nunca lo habia hecho cruzemos los dedos para que esta sea la buena.
Otiá.. cuidado con instalarlo en LifeDrive que no estén en inglés icon_eek.gif , el firmware altera el ROM y son palabras mayores.

Espero que no haya tenido consecuencias mayores icon_sad.gif

patrician_of_darkness
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:15 | Responder citando

Al fin, me alegra mucho ke salga el update ^^ icon_lol.gif ahora va a trabajar mucho mejor supongo, pero esperare a que salga en español para instalarlo icon_razz.gif

pAcO77
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:22 | Responder citando

a eseprerar pero que k akuma comente cuales son los pros anda cuentanos tus experiencias

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:40 | Responder citando

Menos mal que ya va a salir el parche.... porque a mi me pasa algo bastante curioso con el sistema de archivos... si llenas al tope los 4Gb automáticamente deja de ver lo que has grabado y te dice que el disco está lleno, sin dejar, 1º de ver el contenido y 2º grabar más cosas.

Un problema curioso que ya lo he forzado dos veces... icon_confused.gif

tongajin
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:42 | Responder citando

hola a todos. es la primera vez que les escribo, pero lo hago para darles la excelente noticia de que el update 2 para la ld funciona super bien. me ocasiono un par de hard resets, pero despues de eso ha funcionado de maravilla. no olviden eliminar el zlauncher o cualquier otro software similar, ya que puede alterar la instalacion y ocasionar problemas. espero que les sirvan estas lineas.

saludos

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:43 | Responder citando

Ya esta disponible para la version en Castellano?????

tongajin
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:48 | Responder citando

nop, instale el update en ingles, ya que es el idioma que uso en mi trabajo y casi todo lo de computacion

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:50 | Responder citando

Me puedes dar el link para poder bajarlo???? Estoy buscando el parche pero no hay forma de encontrarlo....

tongajin
[Palm Padawan]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:54 | Responder citando

www.palm.com/us/support/downloads/lifedrive/lifedrive_update.html

ah, y que no se les olvide bajar la version gratuita de splashmoney que viene con el update (mas abajito, lean bien)

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:59 | Responder citando

Muchas gracias tongajin... por lo menos miraré que es lo nuevo que incorpora.... estoy temblando de emoción por que salga el update 2 en castellano....

Maxx
[Master del Universo]

MensajeDom 04 Dic 2005 2:52 | Responder citando

QUEREMOS LA ACTUALIZACIÓN EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!

Perdonen el grito ..... pero ... asi es ... una pregunta a los que han probado la actualizaciòn ¿el tema de las demoras? Continua ... no veo ningun comentario al respecto.

Saludos

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 04 Dic 2005 12:41 | Responder citando

Maxx escribió:
Saludos

Yo no esperé y le instalé el que aparece en la página de Palm USA y funciona perfectamente en español. Desde el ejecutable se elige idioma y todo lo demás se instala al sincronizar, haciendo el update de todo el sistema en español. Por ejemplo. Blazer v4.3, Versamail 3.1C, Wifilib 1.0.7, Docstogo 7.006, mejora en reproducir MP3 (al finalizar cada canción ya no suena como estática). El desempeño de la LD ha mejorado en general, el hard reset no borra el disco duro.
Es cuanto puedo decir del update aun no publicado en otras páginas Palm, salvo en la de EEUU.

Salu2

Arturo_hdez_hdez
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Dic 2005 16:42 | Responder citando

alguien sabe si con esta actualización pueda eliminar un problema del documentos to go que me reinicia la PLAM después de unos minutos con una leyenda de """OUT OF MEMORY"""????

YA HAY FECHA PARA LA ACTUALIZACION EN ESPAÑOL?

HAY PERSONAS QUE YA INSTALARON LA VERSION EN INLES, ALGUIEN SABE QUE TAN SEGURO ES ESTO.

Arturo_hdez_hdez
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Dic 2005 23:38 | Responder citando

Después de sudar frio varias veces (por que duante la instalacion se reinicia varias veces) finalmente se instalo correctamente la version que está disponible en la pagina de E.U. de PALM, aun no he podido revisar todas las mejoras pero la muy visble es la actualizacion de wifi, originalmente el sistema operativo tenia la version 1.0.5, un tiempo después estaba disponible en la pagina de PLAM la actualizacion 1.0.6, y ahora con la actualizacion de sistema operativo instala la 1.0.7.
esta actualizacion sirve para que tenga estabilidad la conexion inhalambrica, originalmente estaba muy chafa su estabilidad, espero que halla mejorado mucho.

El SplashMoney que está también disponible, aunque está completo para la PALM, tienes que pagar para conseguir el programa para la PC, y asi poder sincronizarlo.
Asi que en realidad es como una version demo.

Maxx
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Dic 2005 0:29 | Responder citando

kenzo escribió:
Maxx escribió:
Saludos

Yo no esperé y le instalé el que aparece en la página de Palm USA y funciona perfectamente en español. Desde el ejecutable se elige idioma y todo lo demás se instala al sincronizar, haciendo el update de todo el sistema en español. Por ejemplo. Blazer v4.3, Versamail 3.1C, Wifilib 1.0.7, Docstogo 7.006, mejora en reproducir MP3 (al finalizar cada canción ya no suena como estática). El desempeño de la LD ha mejorado en general, el hard reset no borra el disco duro.
Es cuanto puedo decir del update aun no publicado en otras páginas Palm, salvo en la de EEUU.

Salu2

No te esta dando mayores problemas???? El tema de las demoras en la apertura de programas se mejoro???? Por que estan recomendando no hacer la actualización si no sale en tu idioma ????

Siento un poco de miedo instalarlo pues le hace no se que chingadas al ROM no????

Vamos alguien mas tiene que haber hecho alguna prueba .... y estos hijos de su puta .... madre de palm ... siempre primero los gringos y los demas que nos jodamos .... perdon ... pero ya quiero instalar el maldito parche ....

Saludos y disculpen los exabruptos....

Arturo_hdez_hdez
[Palm Padawan]

MensajeMar 06 Dic 2005 19:43 | Responder citando

Ya he instalado algunos programas después de el update, y aunque al parecr todo funciona bien
ya tube un problema con uno de ellos, a ver quien me puede dar una mano o decir algo al respecto.

Se trata de un emulador de las calculadoras cientificas HP (POWER48). El programa para funcionar
necesita 3 archivos del tipo Palm-database. cada uno de los cuales emula una caculadora diferente
(hp48gx,hp28sx y hp29g) cada uno de estos archivos es de 515kb, 258kb y 1.029 kb. antes de instalar
el update los tres funcionaban correctamente, pero una vz instalado el update solo funciona el
archivo de 258kb,para los otros dos me sale una leyenda que dice: "POWER48 was unable to allocate
enought memory for the ROM file".

Soy relativamente nuevo en todo esto de las PALMS, pero me imagino que este update tiene algo
asi como una restriccion para el tamaño de archivos que pueden ser leidos por una aplicación.
quizá con el fin de que halla mas estabilidad en la PALM.
aunque como les digo soy muy nuevo en todo esto y quiza estoy equivocado en esta suposicion.

En fin el caso es que no funciona en su totalidad esta aplicación la cual si funcionaba en el release
anterior.

Los que han usado estas calculadoras sabran que son excelentes y a mi me sorprendio cuando vi
que funcionaban perectamente y lo mejor de todo es qur son gratuitas en la pagina de HP en este momento.

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ORIENTACIÓN SE LO AGRADECERE.
IGUALMENTE SI ALGUIEN YA TIENE ESTA APLICACIÓN QUIERO SABER SI FUNCIONA IGUAL DESPUÉS DE QUE INSTALE
LA ACTUALIZACIÓN O LE PASÒ LO MISMO QUE A MI

GRACIAS.
UN SALUDO DESDE PUEBLA MÉXICO

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 06 Dic 2005 19:43 | Responder citando

Maxx escribió:

No te esta dando mayores problemas???? El tema de las demoras en la apertura de programas se mejoro???? Por que estan recomendando no hacer la actualización si no sale en tu idioma ????

Siento un poco de miedo instalarlo pues le hace no se que chingadas al ROM no????

A mi me funciona muy bien el Update 2, al momento de instalarlo, elige español y en ese idioma se actualiza, así de simple. El mensaje de no apto para español pueda ser que no haya sido actualizado. Porque lo que es mi LD trabaja en español y las actualizaciones se han hecho en español. Las mejoras son notables, puedo decir que ahora un hard reset no borra el disco duro, y también las versiones de los programas anunciados para mejoras han sido actualizados en español. Mi LD trabaja con mejor desempeño que antes. Es lo único que puedo decir.

Salu2

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeMar 06 Dic 2005 23:46 | Responder citando

Maxx escribió:

Perdonen el grito ..... pero ... asi es ... una pregunta a los que han probado la actualizaciòn ¿el tema de las demoras? Continua ... no veo ningun comentario al respecto.

Saludos

Buenas, fuentes muy fiables me han dicho que va para largo (objetivo antes de Navidades) icon_confused.gif

gtps_squad
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Dic 2005 23:59 | Responder citando

Amstel buena publicidad la de tu nombre y firma, también se escuchan bien Quilmes, Corona, Heineken, etc.

Amstel
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Dic 2005 0:08 | Responder citando

gtps_squad escribió:
Amstel buena publicidad la de tu nombre y firma, también se escuchan bien Quilmes, Corona, Heineken, etc.

Gracias icon_cool.gif la del nombre ¿puedes creerte que la cerveza no me paga ni un duro?

La firma es mi blog, al que dedico mucho tiempo e ilusión icon_biggrin.gif

Maxx
[Master del Universo]

MensajeMie 07 Dic 2005 4:36 | Responder citando

Madre!!!! como es pibes ... instalo el update en mi LD en español???? Me arriesgo ... vamos chicos ... mas información ... ademas si va a tardar tanto el pinche Update ... nadie dice si los retardos continuan ... o no .... al parecer continuan???? Ya estoy desperado ... UPDATE AHORA MISMO EN ESPAÑOL ... !!!!! SI HAY TIEMPO PARA WIN SOBRE PALM ... QUE HAYA TIEMPO PARA UPDATE DE LD EN ESPAÑOL!!!!

Saludos ... y perdon por el exabrupto .... je je je...

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Dic 2005 20:35 | Responder citando

Ya está disponible para los modelos europeos... venga, no os quejéis tanto icon_wink.gif

Os dejo el enlace.

Saludos, y que aproveche. icon_wink.gif

Os leeré con atención.... icon_smile.gif

Amstel tío... revisa esas fuentes... icon_redface.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro