|
Imprimir por IrDA con STAR DP8340
|
germanpr
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 01 Dic 2005 18:40 |
Imprimir por IrDA con STAR DP8340 |
|
|
Pues, ante todo quiero felicitaros por este "peaso" de pagina web que teneis montá.
Ahora, me gustaría hacer una pregunta, aunque se que es muy especifica, espero que alguno de los crack que por aqui andan me lo pueda resolver.
El caso es que en mi empresa tenemos unas impresoras un poco antiguas STAR DP8340 que queremos aprovechar para imprimir por ellas los pedidos de las PDAs que tenemos (Palm Zira m150). Para ello, hemos tenido que abrir la impresora y soldar un cable a la placa de la misma para poder pasarle corriente desde un concentrador de tension hasta el puerto serie y poder conectar asi un módulo IrDA por el que transmitir.
La cosa es que conecto el modulo IrDA, cuando intento imprimir desde el software de compra/venta que tiene la maquina empieza a imprimir pero no tiene nada que ver con lo que tiene que salir, ya que sale solamente una linea de caracteres extraños entre signos de interrogación.
He instalado el printboy en la pda, pero la impresora que tengo no sale en la lista de impresoras del printboy.
Mi pregunta es: ¿debo instalar algun driver especifico de la impresora para que me imprima bien?
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
margme
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 01 Dic 2005 19:46 |
|
|
|
Así es. Si no tienes el driver, es imposible imprimir.
Suerte
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 01 Dic 2005 20:23 |
|
|
|
Prueba con los demás drivers, a veces hay alguno compatible.
|
|
|
|
germanpr
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 02 Dic 2005 12:45 |
|
|
|
he mirado en la web del fabricante de la impresora y no veo ningun driver por ningun lado, y con los que me vienen por defecto en el print boy me dice que me vaya a paseo. Creo que lo dejare por imposible gracias
|
|
|
|
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 02 Dic 2005 12:58 |
|
|
|
Creo que se puede imprimir en modo texto,con los códigos ESC que todas las impresoras manejan, pero para eso, el programa que hace la impresión debe lanzar esos códigos.
|
|
|
|
Drodar
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 18 Jun 2018 19:05 |
|
|
|
Como hago cutrespam me borran mis cutremensajes
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|