Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Usuarios de LIFEDRIVE

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 02 Dic 2005 21:58 | Responder citando

El TCPMP, no viene de forma ejecutable sino en una carpeta Zip, la descomprimes y veras el archivo .prc y los plugin; solo le das click al archivo para mandarloa instalacion rapida y en la siguiente sincronizacion se cargara. Sobre la calculadora la que yo tengo tampoco es un ejecutable. Hay aplicaciones que si lo son pero son las que te crean iconos en el escritorio del Pc.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Paul_Konig
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 02 Dic 2005 22:46 | Responder citando

Hola qué tal, tengo ya 2 meses con mi LD y quiero felicitar al creador de este foro porque me ha ayudado bastante, ADORO A MI LD
Bueno, mi problema es el siguiente.
He instalado Epocrates, un programa que nos echa una mano con los medicamentos que frecuentemente necesito checar, ya que estudio medicina, pero quiero copiarlo al disco duro y no se puede porque tiene un "candado"
¿Alguien sabe cómo quitarle ese maldito candado?

Ahora, alguien sabe acerca de cómo poder tener acceso gratis a los programas de skyskape?

Gracias

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Dic 2005 0:34 | Responder citando

porque no intentas copiar el epocrates desde el respaldo que tienes en la pc al disco duro de la LD usando el LD manager o el modo dispositivo

Paul_Konig
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 03 Dic 2005 3:16 | Muy tarde Responder citando

Ya hice eso

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeSab 03 Dic 2005 3:19 | Responder citando

Prueba a desinstalar el Epocrates y volverlo a instalar usando el Ld manager.... vamos, copiarlo al Palm/Laucher del HD....

kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 03 Dic 2005 3:57 | Responder citando

He estado alejado unos días (semanas) del foro, pero veo que el tema LD sigue atrayendo a mucha (demasiada?) gente.

He intentado instalar el parche (ansiedad!!!), pero no os lo recomiendo, es para SO en inglés y no está optimizado para castellano. Hay archivos que se llaman distinto, y en mi caso me ha producido 4 o 5 reset seguidos en 10 minutos.

No recomiendo la utilización de ningún launcher. Desde que desisnstalé Launcher X, la LD va muuuucho más rápido (dentro de sus posibilidades).

De cualquier forma, estoy intentando venderla. Mi mujer me ha regalado un magnífico Ipod Nano de 4 Gb, en el que llevo toda mi música y podcast. Con el $ que me den, me voy a comprar una TX y una SD mediana.

De verdad espero que el nuevo parche solucione los problemas de la LD. Es un excelente aparato, pero no me he acostumbrado a su inestabilidad y lentitud.

He estado investigando los PPC (no es el lado oscuro, sino el otro lado), pero no me terminan de convencer (más vale malo conocido...). La Loox 720 no la venden en Argentina, y lo que es peor, no tiene servicio técnico, de hecho casi ninguna PPC lo tiene aquí.
Además:
1) Quiero seguir con Palm para evitar todo lo que pueda a mi tío Bill (aunque escribo en word y desde windows...).
2) Este foro es mucho mejor que mejor de PPC en castellano (y eso que el otro es bueno). He estado navegando más de tres meses en el otro, y es "muy comercial", muy windows, aunque hay gente de puta madre (Pen... a pesar de estar en PPC eres un tío grande).
Me alegra que este post haya crecido y madurado. Creo que es útil y recoge lo mejor y lo peor de la LD. La neutralidad ha sido la tónica general, por lo que apesar de ser largo como pocos, sigue siendo, desde mi punto de vista, un buen punto de partida para los nuevos usuarios de LD y los antiguos que buscamos actualizaciones.
Larga vida a Palm.
Saludos.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeSab 03 Dic 2005 4:02 | Responder citando

Podríamos pedir que este tema se convierta en PostIt, creo que se lo merece por la cantidad de personas que lo leen y escriben en el. Me parece que es una fuente inagotable de valiosa información.....

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Dic 2005 8:29 | Compresor de dvd´s Responder citando

Amigos... Quisiera saber cual es el mejor programa para comprimir archivos y verlos en la LD? y/o cual es la diferencia entre estos: Pocket DVD Studio y Pocket DVD Wizard.

Espero sus comentarios

Gracias.

Saludos

SmoogYRC
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Dic 2005 12:01 | Responder citando

Se me olvidaba otra duda para que me puedan aclarar, con respecto a DTG version 8 que visualiza archivos PDF, realmente vale la pena pagar por este???

o que otro programa sirve para ver este tipo de archivos

Nuevamente gracias.

kenzo
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 03 Dic 2005 20:46 | Responder citando

SmoogYRC escribió:
Se me olvidaba otra duda para que me puedan aclarar, con respecto a DTG version 8 que visualiza archivos PDF, realmente vale la pena pagar por este???

Para visualizar archivos PDF, indudablemente es el mejor que hay para la LD. Los demás visualizadores de PDF no tienen la misma calidad. Sin embargo, una alternativa gratuita es Palmpdf.

Salu2

kbecilla
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 04 Dic 2005 15:16 | Re: Compresor de dvd´s Responder citando

SmoogYRC escribió:
Amigos... Quisiera saber cual es el mejor programa para comprimir archivos y verlos en la LD? y/o cual es la diferencia entre estos: Pocket DVD Studio y Pocket DVD Wizard.

Yo utilizo Pocket DVD Studio for Palm y me va muy bien. Lo utilizo además para convertir los vídeos hechos con el Windows Media Player, que no los lee ni siquiera el TCPMP.
Nuca me ha dado problemas, y he ripeado varias decenas de DVD, muchos de ellos no comerciales.
Me parece rápido y sencillo. Hace lo que necesito que haga, ni más, ni menos.

jjtoro
[Palm Padawan]

MensajeLun 05 Dic 2005 19:51 | Responder citando

Gab79 escribió:
El TCPMP, no viene de forma ejecutable sino en una carpeta Zip, la descomprimes y veras el archivo .prc y los plugin; solo le das click al archivo para mandarloa instalacion rapida y en la siguiente sincronizacion se cargara. Sobre la calculadora la que yo tengo tampoco es un ejecutable. Hay aplicaciones que si lo son pero son las que te crean iconos en el escritorio del Pc.

Hola Gab79 bueno yo lo baje de softonic, y asi me salio lo voy a volver a intentar y vuelvo y te escribo, para que me indiques otra direccion de donde la puedo bajar, muchas gracias por tu tiempo

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 05 Dic 2005 21:07 | Responder citando

Puedes bajarlo directamente de la pagina del desarrollador:

tcpmp.corecodec.org/download

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeLun 05 Dic 2005 21:21 | no puedo ver el modo dispositivo Responder citando

hola a todos otra vez, mi problema ahora es que cuando le pongo a mi ld en modo dispositivo me aparece la unidad en la pc pero al darle doble click para explorarla me dice que inserte un disco en dicha unidad...alguna ayuda?

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 05 Dic 2005 22:50 | Responder citando

pues solo se me ocurre que te pase eso por tener windows 98, o me equivoco?

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeLun 05 Dic 2005 23:35 | Responder citando

mi windows es xp antes con la clie no tenia problemas para verla de esta forma pero con ld nunca he podido

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Dic 2005 0:08 | Responder citando

y conel LD manager si puedes?

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 06 Dic 2005 0:22 | Responder citando

si con el life drive manager no tengo problemas y tambien sincroniza bien.......que sera?

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Dic 2005 1:00 | Responder citando

está raro, has probado en otra pc?, si te funciona bien entonces quiere decir que por alguna razó se te instala corrupto el driver, supongo que yas has desinstalado desde el panel de control
no se si alguien mas sepa

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMar 06 Dic 2005 1:02 | Responder citando

gracias probare con otro pc......

Arsemaniaco
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 11 Dic 2005 23:27 | Aprendiendo un poco Responder citando

Hola, acabo de introducirme en el mundo de las PDA's , atraido por el modelo LifeDrive.

Desde ayer estoy tratando de aprender de que se trata este tema. Y el primer conflicto que me surgio es que el sonido salia perfecto por el parlante trasero, hasta que conecte los auriculares, y ahora solamente puedo escuchar cuando están estos conectados.

No se si es algo que hay que configurar cada vez que hago el traspaso, pero no encuentro nada en la configuración que indique el cambio para volver a escuchar por los parlantes traseros.

Por favor les pido que me orienten con este tema, ya que me está volviendo loco no tener el sonido trasero.

Saludos, y Muchas Gracias.

perez
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 12 Dic 2005 0:50 | Responder citando

No hay que configurar nada cuando pones y quitas los auriculares. Puede que el problema sea que en el conector del auricular se haya quedado algo presionado como cuando está enchufado. Yo probaría a hacer un reset (no creo que sea eso, pero por si las moscas) y si no, llevarlo al servicio tecnico.

Arsemaniaco
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 12 Dic 2005 1:28 | Responder citando

perez escribió:
No hay que configurar nada cuando pones y quitas los auriculares. Puede que el problema sea que en el conector del auricular se haya quedado algo presionado como cuando está enchufado. Yo probaría a hacer un reset (no creo que sea eso, pero por si las moscas) y si no, llevarlo al servicio tecnico.

Muchas Gracias por responder, me canse de buscarle la vuelta y la deje a un costado hasta que recibi tu respuesta y volvi a agarrarla(habran pasado dos horas).... y magicamente funciona nuevamente.

Seguramente fue como vos digiste, se traba algo a veces, porque inserte y quite varias veces los auriculares, y algunas veces volvio a suceder. Pero ahora ya me quedo tranquilo sabiendo que es cuestion de mover un poco la ficha para que se acomode bien adentro.

Saludos, y a partir de ahora seré uno mas de esta comunidad.

Felipe Montes
[Palm Padawan]

MensajeLun 12 Dic 2005 15:03 | Responder citando

Hola Amigos, me llegú un mail de Palm con un parche para la LD.

Lo recomiendan?, Alguién ya los instaló?

Les adjunto una copia del mail

LifeDrive(TM) mobile manager users:

Here at Palm we want to make sure you get the best experience possible with your LifeDrive mobile manager. To help make that happen we have released a new update to the LifeDrive mobile manager.

This software update (version 2.0) provides a variety of enhancements for:

- Wi-Fi coverage in low signal areas

- Roaming performance

- Sound quality when listening to MP3 files

- More flexible multimedia functionality, including file transmission over wireless connections, file saving, and faster recording and playback

- Browser performance, including more efficient, faster page rendering

- The VersaMail(R) application to version 3.1C for large document attachments

To access the software update and installation instructions visit Customer Support:

www.palm.com/us/support/downloads/lifedrive/lifedrive_update.html

Get the most from your LifeDrive mobile manager -- download this important update today!*

*Consult your company IT department on software upgrades if appropriate.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeLun 12 Dic 2005 16:44 | Responder citando

Hola Felipe Montes,

deberías de leer un poco en este foro, ya que hay bastantes hilos que hablan del update2 de la LD.

Por supuesto que es muy recomendable su instalación.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro