Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Graffity / barra principal en Treo650. ¿Como?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fdipalm
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 Nov 2005 22:49 | Graffity / barra principal en Treo650. ¿Como? Responder citando

Hola.

¿Como
- utilizar Graffity
- visualizar algo como la barra que tienen por defecto las nuevas Palm
en un Treo650?

Me ha sorprendido mucho no poder usar Graffity utilizando recursos del sistema y haber tenido que instalar el GraffityAnywhere.
Lo pregunte en este foro pero no hubo respuesta especifica para el Treo650.
¿Hay algun otro modo que proporcione el propio sistema operativo para escribir en modo graffity?

Me parece incomodo tener que utilizar botones en hardware Y stylus.
Por ejemplo para ir a "home"
Hay alguna forma de tener la barra que utilizan las nuevas Palm? (TX p.ej.)

Gracias,

Fernando

PD: Si, estoy estrenando un Treo650!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
bergonzini
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 Nov 2005 1:06 | Responder citando

Yo al principio tambien me frikee con eso de dejar el stylus en su sitio, por que acostumbrado a la T|E dónde todo era escribir, pues como tener que pulsar los botones del keyboard era un poco raro. Pero luego, cuando vi que todos los programas era compatibles con los botones de navegación y que podia utilizar el teclado perfectamente con los pulgares, ya soy adicto a ello y el stylus se queda en su sitio y solo sale para cosas muy puntuales o para programas que son demasiado antiguos.

Dale una oportunidad al teclado, te sorprenderá lo fácil que es acceder a todas sus funciones.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 Nov 2005 1:58 | Responder citando

Movido a Smartphones

fdipalm
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 Nov 2005 2:18 | Responder citando

bergonzini escribió:
Yo al principio tambien me frikee con eso de dejar el stylus en su sitio, por que acostumbrado a la T|E dónde todo era escribir, pues como tener que pulsar los botones del keyboard era un poco raro. Pero luego, cuando vi que todos los programas era compatibles con los botones de navegación y que podia utilizar el teclado perfectamente con los pulgares, ya soy adicto a ello y el stylus se queda en su sitio y solo sale para cosas muy puntuales o para programas que son demasiado antiguos.

Dale una oportunidad al teclado, te sorprenderá lo fácil que es acceder a todas sus funciones.

Pues si, estoy muy mosqueado con lo del Graffity y con el peso.
No con el hecho en si de no usar el stylus, sino con el hecho de la postura incomoda que hay que adoptar para usar el teclado VS la comodisima postura de tener la mano relajada sosteniendo el PDA y escribiendo/controlando con la otra (stylus) porque eso SI es como tener una libreta y un lapiz en la mano. Y en cambio con el Treo es todo muy artificial.

He instalado Graffity Anywhere pero no es lo mismo en absoluto.

Ademas tener que usar los botones para volver a "home" es otra incomodidad, porque no tiene la barra de tareas como los demas Palm.

No se si cambiare de opinion mañana, pero ahora mismo la sensacion es de chasco.
No es q no haya analizado la cuestion una y mil veces ni que no lo haya ido a probar a una tienda, es q esto no lo ves hasta que no lo compras y lo usas libremente un par de horas.
Chasco.
Mi intencion era evitar llevar dos cacharros encima (pda + tel) pero no podia imaginar que utilizarlo fuera tan diferente (=incomodo)

Si lo quisiera devolver, supongo que puedo, no? En mi opinion no cumple con las expectativas y en ningun lado se advierte que no se puede utilizar Graffity en esta maquina...
Alguien puede asesorarme en este sentido por favor?
Puedo devolverlo?
Lo he comprado esta tarde y tengo cada plastiquito intacto, etc.

Gracias

ivanovich
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Nov 2005 10:32 | Responder citando

pues precisamente el no tener que utilizar el stilus para casi nada es la gran ventaja que le veo al treo. Hago casi todo con una mano y sin el incomodo lapiz. Para mi es super comodo y hergonomicamente super pensando.

Eso va a gustos

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 Nov 2005 13:04 | Responder citando

En mi caso igual. Después de 5 años con PDAs y ahora con Treo, no me arrepiento de nada. Lo del Graffity me daba muchos errores, era, al menos para mi, muy impreciso.

Para escribir en el Treo lo suelo hacer con las dos manos, es una cuestión de habitos. La única queja que tengo es tener que usar el lápiz en algún momento aunqué sean pocos, para seleccionar algo mas rapidamente que con el joistik. Ojalá se perfeccione la navegación por menús con el josistik, pero eso ya es rizar el rizo.

Con el Treo sólo es questión de acostumbrarse, al principio existe alguna cosa que no sabes cómo hacer y tal vez sea mejorable, luego te das cuenta que las PDA sin TELEFONO no tienen mucho sentido.

En esta misma web se comentaba que habia un record Guiness de velocidad en escritura en el Treo. O sea, que el invento funciona y además muy bien.
Ten paciencia porqué tienes la mejor herramienta.

fdipalm
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 Nov 2005 15:51 | Responder citando

Entiendo vuestros argumentos, pero estoy a un tris de devolverlo... el utilizarlo con botones en lugar de con el sylus me tensa mucho las manos y me resulta muy incomodo.
Lo que me parece increible es q Palm no lo advierta claramente: para muhcos es deseable deshacerse del stylus pero tendrian que advertirlo claramente.

fdipalm
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 Nov 2005 18:58 | Responder citando

He devuelto el Treo650 por lo q os comentaba.
No ha habido problema (me han dado un vale, no el importe)

Comprare una E2 o una TX + un telefono

KAKKIX
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 27 Dic 2005 0:52 | GRAFFITI ANYWHERE Responder citando

Hola fdipalm,

Necesito por favor que me indiques com comiezo a utilizar el graffiti anywhere desde cualquier aplicación.

lo tengo instalado pero no se que combinación de teclas he de pulsar para que empieze a funcionar.

Me estoy volviendo loco.

Un saludo y mil gracias.

fdipalm
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 27 Dic 2005 13:42 | Responder citando

Hola Kakkix, la forma de activarlo es configurable. Puedes optar por apretar en una esquina u otras combinaciones. Ahora no recuerdo (ya no tengo un Treo)

Sencillamente, abre el menu de GraffityAnywhere y busca las preferencias. Prueba las diferentes opciones de activación y utiliza la q t sea mas comoda.

Fernando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro