Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Programa "MisPINs"

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JCEREZO
[Palm Padawan]

MensajeMie 04 Ene 2006 11:09 | Programa "MisPINs" Responder citando

Hola, he instalado el programa "MisPINs", y cuando lo ejecuto me sale un mensaje de error que dice: "Lib not found: Lib=paUL.", le doy a OK y a funcionar, cuando quiero salir, me vuelve a salir el mismo error. ¿a que es debido este error?

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 04 Ene 2006 17:32 | Responder citando

MisPins 1.2

Gestor de información confidencial completamente en español

mispins.softonic.com/ie/42295

MisPINs es un práctico gestor de información especialmente diseñado para catalogar y registrar información de carácter privado o confidencial.

Dispone de un entorno principal dividido en cinco categorías que facilitan la organización de los diferentes registros: páginas web, números de tarjetas de crédito, datos de servidores de correo, dispositivos como router o teléfonos y números de serie de programas.

Sus funciones te permitirán listar registros, proteger toda la información mediante una contraseña de acceso, cifrar los datos al finalizar el uso de la aplicación, realizar copias de seguridad a una tarjeta de memoria externa (SD/MMC) o al PC vía HotSync.

Una interesante herramienta para almacenar, de un modo seguro, tus datos más personales en tu PDA.

Por si alguien más se interesa en bajarlo y probarlo, a ver que nos pueden platicar

casset
[Palm Padawan]

MensajeJue 05 Ene 2006 0:32 | Responder citando

Me pasa lo mismo.
¿Alguna solución?

ultrazone
[Palm Padawan]

MensajeDom 15 Ene 2006 13:41 | La solucion... Responder citando

1)

Sigue este enlace para descargar la libreria: www.sandsusa.com/Libs/PDATAdvUtilsLib.prc

A continuación instala la libreria como cualquier otro software (HotSync).

Si necesita alguna otra libreria, estan disponibles en la siguiente direccion: www.sandsusa.com/Libs/default.htm

arengario
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 15 Ene 2006 21:03 | Responder citando

En alternativa puedes usar SafeDeposit. El programa es en inglés pero tiene una aplicación de desktop que te facilita ingresar los datos o examinar los que hayas ingresados en la pda.
Además es un programa flexible: puedes crear tus propias categorías con lod datos que quieras en cada una de ellas (por ejemplo: programas con versión y código de licencia; bancos con nombre y password de ingreso, password para dar disposiciones, coordenadas IBAN...; direcciones de sitios internet con URL, nombre y password de ingreso...).

casset
[Palm Padawan]

MensajeMar 17 Ene 2006 1:20 | Responder citando

Muy preciso, Ultrazone

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 18 Ene 2006 4:43 | Re: Programa "MisPINs" Responder citando

JCEREZO escribió:
Hola, he instalado el programa "MisPINs", y cuando lo ejecuto me sale un mensaje de error que dice: "Lib not found: Lib=paUL.", le doy a OK y a funcionar, cuando quiero salir, me vuelve a salir el mismo error. ¿a que es debido este error?

Saludos
¿No es lo mismo usar la agenda predeterminada?

ultrazone
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Ene 2006 21:01 | Responder citando

casset: Gracias, soy el autor !!!

Viq: La agenda predeterminada es para un uso mas general, MisPINs esta pensado especificamente para guardar contraseñas.

salu2 !!!

d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 23 Ene 2006 21:04 | Responder citando

Splashid es una excelente opción. El Software es de pago....pero considero que vale la pena.

Si quieren informarse....abajo incluyo el link. Salu2

www.splashdata.com

rotalbar
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 0:51 | Responder citando

d_enniscr escribió:
Splashid es una excelente opción. El Software es de pago....pero considero que vale la pena.

Si quieren informarse....abajo incluyo el link. Salu2

www.splashdata.com

Pues si, lo compré hace 3 días y va de maravilla, en ingles pero muy facil de utilizar, su precio 29,95 euros. Una buena compra

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Ene 2006 0:57 | Responder citando

Otra opcion es Pasword Plus, tambien es de Pago, y funciona muy bien...

mcaratti
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 15:39 | MP3 en la TX Responder citando

Hola amigos:

hace una semana que tengo la TX (lo cual estoy realmente encantada), pero como hace mucho que no tenía una PALM (la primera fue una III US Robotics), no recuerdo si es normal que cada tanto, alguna aplicacíón la resetee al azar (me pasó con el VERSAMAIL por ejemplo).

Pero mi mayor problema es con los MP3: NO PUEDO HACER QUE MI WINDOWS LA VEA COMO DISPOSITIVO, icon_mad.gif por lo tanto, usando el WindowsMediaPlayer como aconseja el manual NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO MP3 icon_confused.gif . Me pueden decir como puedo hacer esto? o bien puedo usar otro programa que no sea el WMP????

Les AGRADEZCO MUCHO toda su ayuda!!! hace un par de días que estoy con este asuntillo...

Salu2 desde Buenos Aires icon_biggrin.gif

mcaratti
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 15:39 | MP3 en la TX Responder citando

Hola amigos:

hace una semana que tengo la TX (lo cual estoy realmente encantada), pero como hace mucho que no tenía una PALM (la primera fue una III US Robotics), no recuerdo si es normal que cada tanto, alguna aplicacíón la resetee al azar (me pasó con el VERSAMAIL por ejemplo).

Pero mi mayor problema es con los MP3: NO PUEDO HACER QUE MI WINDOWS LA VEA COMO DISPOSITIVO, icon_mad.gif por lo tanto, usando el WindowsMediaPlayer como aconseja el manual NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO MP3 icon_confused.gif . Me pueden decir como puedo hacer esto? o bien puedo usar otro programa que no sea el WMP????

Les AGRADEZCO MUCHO toda su ayuda!!! hace un par de días que estoy con este asuntillo...

Salu2 desde Buenos Aires icon_biggrin.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Ene 2006 17:41 | Responder citando

mcaratti, tratare de ser breve pero conciso, es un tema que ya se ha tratado en los foros.
Primero, necesitas instalar del CD que viene con tu Palm, la actualizacion del Windows Media Player para que reconozca tu dispositivo.
Segundo ya que lo tienes, necesitas tener encendido el Pocket Tunes y seleccionada la opcion del menu accion, conectar al PC, en ese momento ya te aparece la Palm en tu PC en Windows Media.
Seleccionas las canciones de tu PC y las arrastras a la ventana del dispositivo y le das sincronizar.

Es importante decirte que en las pruebas que hemos realizado algunos usuarios de TX los mp3 necsitas instalarlos en la SD ya que si los instalas en el dispositivo corres el riesgo de que brinquen y no se escuchen bien,

Avisame si lo resuelves.

mcaratti
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Ene 2006 18:01 | Responder citando

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS...busqué en el foro pero no lo había encontrado. icon_wink.gif
Lo voy a probar y te aviso..gracias otra vez icon_biggrin.gif

mcaratti
[Palm Padawan]

MensajeVie 27 Ene 2006 19:43 | Responder citando

Bueno, finalmente segui los pasos que me diste por este FORO y funcionó PERFECTO!! MUCHAS GRACIAS.
Ahora tengo una dudita más, hubo algun archivo que otro que me dijo que no lo pasó por un error en la conversión del archivo. No lo hice en una memoria aparte porque no la tengo...sino que quise pasar un par de archivos para probar...pero me dio el error con algunos...que puede ser? o qué tengo que hacer?

GRACIASSSSSSSSSS AGAIN!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro