|
JCEREZO
[Palm Padawan]
|
Mie 04 Ene 2006 11:09 |
Programa "MisPINs" |
|
|
Hola, he instalado el programa "MisPINs", y cuando lo ejecuto me sale un mensaje de error que dice: "Lib not found: Lib=paUL.", le doy a OK y a funcionar, cuando quiero salir, me vuelve a salir el mismo error. ¿a que es debido este error?
Saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 04 Ene 2006 17:32 |
|
|
|
MisPins 1.2
Gestor de información confidencial completamente en español
mispins.softonic.com/ie/42295
MisPINs es un práctico gestor de información especialmente diseñado para catalogar y registrar información de carácter privado o confidencial.
Dispone de un entorno principal dividido en cinco categorías que facilitan la organización de los diferentes registros: páginas web, números de tarjetas de crédito, datos de servidores de correo, dispositivos como router o teléfonos y números de serie de programas.
Sus funciones te permitirán listar registros, proteger toda la información mediante una contraseña de acceso, cifrar los datos al finalizar el uso de la aplicación, realizar copias de seguridad a una tarjeta de memoria externa (SD/MMC) o al PC vía HotSync.
Una interesante herramienta para almacenar, de un modo seguro, tus datos más personales en tu PDA.
Por si alguien más se interesa en bajarlo y probarlo, a ver que nos pueden platicar
|
|
|
|
casset
[Palm Padawan]

|
Jue 05 Ene 2006 0:32 |
|
|
|
Me pasa lo mismo.
¿Alguna solución?
|
|
|
|
ultrazone
[Palm Padawan]

|
|
|
|
arengario
[El guerrero del stylus]
|
Dom 15 Ene 2006 21:03 |
|
|
|
En alternativa puedes usar SafeDeposit. El programa es en inglés pero tiene una aplicación de desktop que te facilita ingresar los datos o examinar los que hayas ingresados en la pda.
Además es un programa flexible: puedes crear tus propias categorías con lod datos que quieras en cada una de ellas (por ejemplo: programas con versión y código de licencia; bancos con nombre y password de ingreso, password para dar disposiciones, coordenadas IBAN...; direcciones de sitios internet con URL, nombre y password de ingreso...).
|
|
|
|
casset
[Palm Padawan]

|
Mar 17 Ene 2006 1:20 |
|
|
|
Muy preciso, Ultrazone
|
|
|
|
Viq
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 18 Ene 2006 4:43 |
Re: Programa "MisPINs" |
|
|
JCEREZO escribió: | Hola, he instalado el programa "MisPINs", y cuando lo ejecuto me sale un mensaje de error que dice: "Lib not found: Lib=paUL.", le doy a OK y a funcionar, cuando quiero salir, me vuelve a salir el mismo error. ¿a que es debido este error?
Saludos | ¿No es lo mismo usar la agenda predeterminada?
|
|
|
|
ultrazone
[Palm Padawan]

|
Lun 23 Ene 2006 21:01 |
|
|
|
casset: Gracias, soy el autor !!!
Viq: La agenda predeterminada es para un uso mas general, MisPINs esta pensado especificamente para guardar contraseñas.
salu2 !!!
|
|
|
|
d_enniscr
[Hasta el infinito y...]

|
Lun 23 Ene 2006 21:04 |
|
|
|
Splashid es una excelente opción. El Software es de pago....pero considero que vale la pena.
Si quieren informarse....abajo incluyo el link. Salu2
www.splashdata.com
|
|
|
|
rotalbar
[Palm Padawan]
|
Mar 24 Ene 2006 0:51 |
|
|
|
d_enniscr escribió: | Splashid es una excelente opción. El Software es de pago....pero considero que vale la pena.
Si quieren informarse....abajo incluyo el link. Salu2
www.splashdata.com |
Pues si, lo compré hace 3 días y va de maravilla, en ingles pero muy facil de utilizar, su precio 29,95 euros. Una buena compra
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 24 Ene 2006 0:57 |
|
|
|
Otra opcion es Pasword Plus, tambien es de Pago, y funciona muy bien...
|
|
|
|
mcaratti
[Palm Padawan]
|
Mar 24 Ene 2006 15:39 |
MP3 en la TX |
|
|
Hola amigos:
hace una semana que tengo la TX (lo cual estoy realmente encantada), pero como hace mucho que no tenía una PALM (la primera fue una III US Robotics), no recuerdo si es normal que cada tanto, alguna aplicacíón la resetee al azar (me pasó con el VERSAMAIL por ejemplo).
Pero mi mayor problema es con los MP3: NO PUEDO HACER QUE MI WINDOWS LA VEA COMO DISPOSITIVO, por lo tanto, usando el WindowsMediaPlayer como aconseja el manual NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO MP3 . Me pueden decir como puedo hacer esto? o bien puedo usar otro programa que no sea el WMP????
Les AGRADEZCO MUCHO toda su ayuda!!! hace un par de días que estoy con este asuntillo...
Salu2 desde Buenos Aires 
|
|
|
|
mcaratti
[Palm Padawan]
|
Mar 24 Ene 2006 15:39 |
MP3 en la TX |
|
|
Hola amigos:
hace una semana que tengo la TX (lo cual estoy realmente encantada), pero como hace mucho que no tenía una PALM (la primera fue una III US Robotics), no recuerdo si es normal que cada tanto, alguna aplicacíón la resetee al azar (me pasó con el VERSAMAIL por ejemplo).
Pero mi mayor problema es con los MP3: NO PUEDO HACER QUE MI WINDOWS LA VEA COMO DISPOSITIVO, por lo tanto, usando el WindowsMediaPlayer como aconseja el manual NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO MP3 . Me pueden decir como puedo hacer esto? o bien puedo usar otro programa que no sea el WMP????
Les AGRADEZCO MUCHO toda su ayuda!!! hace un par de días que estoy con este asuntillo...
Salu2 desde Buenos Aires 
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Mar 24 Ene 2006 17:41 |
|
|
|
mcaratti, tratare de ser breve pero conciso, es un tema que ya se ha tratado en los foros.
Primero, necesitas instalar del CD que viene con tu Palm, la actualizacion del Windows Media Player para que reconozca tu dispositivo.
Segundo ya que lo tienes, necesitas tener encendido el Pocket Tunes y seleccionada la opcion del menu accion, conectar al PC, en ese momento ya te aparece la Palm en tu PC en Windows Media.
Seleccionas las canciones de tu PC y las arrastras a la ventana del dispositivo y le das sincronizar.
Es importante decirte que en las pruebas que hemos realizado algunos usuarios de TX los mp3 necsitas instalarlos en la SD ya que si los instalas en el dispositivo corres el riesgo de que brinquen y no se escuchen bien,
Avisame si lo resuelves.
|
|
|
|
mcaratti
[Palm Padawan]
|
Mar 24 Ene 2006 18:01 |
|
|
|
GRACIAS! MUCHAS GRACIAS...busqué en el foro pero no lo había encontrado.
Lo voy a probar y te aviso..gracias otra vez 
|
|
|
|
mcaratti
[Palm Padawan]
|
Vie 27 Ene 2006 19:43 |
|
|
|
Bueno, finalmente segui los pasos que me diste por este FORO y funcionó PERFECTO!! MUCHAS GRACIAS.
Ahora tengo una dudita más, hubo algun archivo que otro que me dijo que no lo pasó por un error en la conversión del archivo. No lo hice en una memoria aparte porque no la tengo...sino que quise pasar un par de archivos para probar...pero me dio el error con algunos...que puede ser? o qué tengo que hacer?
GRACIASSSSSSSSSS AGAIN!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|