|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 15 Feb 2006 18:21 |
|
|
|
sis si existen dos update uno para el wifi y otro mas general, puedes bajarlos de la página oficial de palm
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Mie 15 Feb 2006 20:46 |
problemas con blazer y pocket tunnes |
|
|
si ya instale la actualizacion 2.0 pero a veces me pasa que navego un rato
y cuando cierro el navegador y voy a abrir pocket tunnes de una vez se resetea
saludos
Andres
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 15 Feb 2006 21:14 |
|
|
|
y ya instalaste el parche para el wifi (checa primero si aplica para ti, me parece que es nada mas para Europa la verdad no meacuerdo
|
|
|
|
kbecilla
[El guerrero del stylus]
|
Jue 16 Feb 2006 3:27 |
Re: problemas con blazer y pocket tunnes |
|
|
Andres Del Barrio escribió: | si ya instale la actualizacion 2.0 pero a veces me pasa que navego un rato
y cuando cierro el navegador y voy a abrir pocket tunnes de una vez se resetea
saludos
Andres |
Qué versión de Pocket Tunes tienes?.
Me parece que el problema está en el paso de Blazzer a PT.
Haz una prueba: Desde Blazzer (navegando), vas a otro programa, y entonces a PT.
Si se resetea, es un problema de PT seguro, si no, es un problema en el paso de Blazzer a PT.
Si tienes instalado el parche 2.0, debes tener la versión 4.3 es así?
Estoy haciendo lo mismo que tú en mi LD, pero no consigo resetearla...
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Jue 16 Feb 2006 19:56 |
|
|
|
Gracias kbecilla
Voy a hacer lo que me dijiste
si mira tengo el parche 2.0 pero mi PT es la 2.3 si no me equivoco
tendra que ver algo con eso?
esea era la version que venia en mi Disco 
|
|
|
|
kbecilla
[El guerrero del stylus]
|
Vie 17 Feb 2006 4:21 |
|
|
|
Por 4.3, me refiero a la versión de Blazer.
De PT, yo tengo la que viene de regalo en el CD de instalación de la LD (3.0.9). Seguro tienes la 2.3?.
Probé un par de versiones más profesionales y menos legales, pero después de varios resets, decidí dar marcha atrás y quedarme con la gratuíta que te dan.
He vuelto a intentar varias veces el paso qeue tu haces, pero en ningún momento he conseguido que se reseteara. Fijate la versión del Blazer, por si acaso.
Te recomiendo que desinstales el PT ypruebes unos días sin él. Después, búscate la versión más reciente, que será seguro compatible con la LD. Prueba primero el Trial y después decides.
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Vie 17 Feb 2006 17:58 |
|
|
|
En efecto kbcilla tengo la version 4.3 del blazzer, existe algun patch para ella , por que lo mencionabas se sabe de algun parche para esta version
Saludos
andres 
|
|
|
|
matias1765
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 17 Feb 2006 18:20 |
Mi lifedrive no hace hotsync |
|
|
Estimados, es mi primer mensaje, de manera que les pido paciencia si me equivoco en el lugar de plantear mi tema o si ya han abordado el tema. Tengo una LD nueva y tras la instalación del software en mi PC no logro hacer el primer hotsync. En el PC se instaló bien pero a la hora de apretar el botón aparece el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB". El portátil insiste unos minutos pero luego aparece un mensje que no se ha podido establecer la conexión".
Agradezco si alguien me puede ayudar, pues es bastante frustrante pasar de mi querida Tungsten T, que siempre se portó excelente, a una aparato que se supone mucho más moderno, pero que me hace sentir incapaz de manejarlo.
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Vie 17 Feb 2006 18:39 |
Ayuda a Matias |
|
|
Hola
mira a mi me paso lo mismo
toma paciendia
reinicia la maquina y conecta el cable en otro usb port y ella sola empieza a reconocer el dispositivo
verifica que el cable este bien conectado y veras que el icono del lifedrive manager se pone en celeste y listo se puede realizar la primera hotsink que semora un ratito y listo
Saludos desde Panama 
|
|
|
|
kbecilla
[El guerrero del stylus]
|
Sab 18 Feb 2006 3:06 |
|
|
|
Andres Del Barrio escribió: | En efecto kbcilla tengo la version 4.3 del blazzer, existe algun patch para ella , por que lo mencionabas se sabe de algun parche para esta version
Saludos
andres  |
Ya tienes instalado el patch.
Me suena a conflicto de software. A veces no hay quien comprenda a la LD.
Quizá te interese hacer un Hard Reset y comenzar de cero, instalando una a una las aplicaciones que tienes y probando entre instalaciones...
Tienes una LD, no es una Palm cualquiera...para bien y para mal.
¿Cuándo saldrá la LD2? 
|
|
|
|
kbecilla
[El guerrero del stylus]
|
Sab 18 Feb 2006 3:07 |
Re: Mi lifedrive no hace hotsync |
|
|
matias1765 escribió: | Estimados, es mi primer mensaje, de manera que les pido paciencia si me equivoco en el lugar de plantear mi tema o si ya han abordado el tema. Tengo una LD nueva y tras la instalación del software en mi PC no logro hacer el primer hotsync. En el PC se instaló bien pero a la hora de apretar el botón aparece el mensaje "no se reconoce el dispositivo USB". El portátil insiste unos minutos pero luego aparece un mensje que no se ha podido establecer la conexión".
Agradezco si alguien me puede ayudar, pues es bastante frustrante pasar de mi querida Tungsten T, que siempre se portó excelente, a una aparato que se supone mucho más moderno, pero que me hace sentir incapaz de manejarlo. |
Prueba en un USB de los que están en la parte de atrás de tu PC, que suelen ser USB 2.2.
|
|
|
|
kbecilla
[El guerrero del stylus]
|
Sab 18 Feb 2006 5:12 |
|
|
|
Por cierto, a pesar de ser un usuario de LD, creo que es la peor Palm de todas las que hay en el mercado. Mi mujer me ha regalado un ipod Nano de 4 Gb, así que no quiero la LD para nada.
¿Por qué no me compro otra?... porque no tengo dinero.
¿Porqué me la quedo y no la vendo?... porque me da verguenza vender esto.
Mi próxima PDA, si, si, la misma que la tuya, una Pocket PC.
Al final Bill se va a quedar con todo el negocio, pero se lo ha ganado!!!.
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Sab 18 Feb 2006 17:56 |
|
|
|
|
|
|
|
RAMKKEN
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 21 Feb 2006 8:46 |
|
|
|
AACANO DE COMPRARME LA LD HACE 2 DIAS...ES NORMAL QUE UNO INSTALE COSAS Y NO SABE LO QUE ES...
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA PONERLA "COMO SALIO DE FABRICA"??...CREO QUE BORRE EL EXPLORADOR WEB Y NO SE ONDE ESTA...
MUCHAS GRACIAS
RAMIRO
|
|
|
|
tantalo
[El guerrero del stylus]
|
|
|
|
friendwilder
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 22 Feb 2006 0:57 |
|
|
|
Oye kbecilla por cual PPC vas a cambiar tu LD podrias mencionar q cosas son las q te disgustaron de la LD y cuales t agradan del PPC q kieres tener
Yo ando buscando evolucion tengo una z72 y pues todavia no me decido bien entre Tx y LD pero si tu compartes lo q te pido, pues mi eleccion seria mas amplia, porq incluiria PPC.
Espero q ya hayas usado PPC y por eso digas q tu LD no te agrada.
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Mie 22 Feb 2006 16:56 |
ACTUALIZACION 2.0 |
|
|
Hola a todos!
Estuve confirmando, para Latinoamerica, solo tenemos la actualizacion 1.0, el link que pusieron arriba la pagina esta en español pero el update es en Ingles, que solo es para version de idioma ingles en la Palm, yo lo he instalado y de verdad ayuda bastante a la palm , esto se traduce a menos soft reset por tonterias.
saludos
|
|
|
|
jlunelli
[Palm Padawan]
|
Mie 22 Feb 2006 19:05 |
|
|
|
[quote="luchyfda"]NECESITO APLICACIONES QUE ABRAN ARCHIVOS ZIP. TAR. Y EXE.
COMO HAGO PARA VER MIS ARCHIVOS PDF DEL PC A LA PALM??[/quote]
EL RescoExplorer V.2.30.4 es excelente y PALMPDF abre archivos nativos PDF...
Suerte
Sldos!
|
|
|
|
JazzOn
[Palm Padawan]
|
Mie 22 Feb 2006 19:13 |
Actualización 2.0 de la LD |
|
|
Hola!
He visto en la web de Palm que ya está disponible la actualización 2.0 en español. De hecho, antes informaban de que para el idioma español no se instalara, y ese mensaje ahora ha desaparecido, por lo que deduzco que ya se puede instalar.
¿Alguien la ha instalado?
¿Se nota alguna diferencia real?
Saludos.
|
|
|
|
Andres Del Barrio
[Palm Padawan]

|
Mie 22 Feb 2006 20:00 |
update 2.0 español |
|
|
Sres ya lo confirme verifique el archivo es el mismo del update en ingles solo que ponen el idioma de la pag en la que estas
verifique los archivos y son los mismos de la version 2.0 en Ingles
Saludos
|
|
|
|
kenzo
[El guerrero del stylus]

|
Mie 22 Feb 2006 20:10 |
|
|
|
tantalo escribió: | Hola
Acabo de entrar en la página de palmone y parece que la actualización para la Lifedrive en Español ya está disponible.
|
Si que esperaste demasiado, yo instalé la versión multiidioma desde que salió en diciembre, eligiendo español y funciona exactamente igual a la que supuestamente ha salido recién para español.
Después del Update2, la LD ha quedado mucho más estable, como debió ser desde que la lanzaron al mercado. Y su único defecto es la lentitud para lanzar o cerrar aplicaciones de terceros, también es lenta para reiniciar después de un soft reset, aproximadamente unos 5 minutos.
Salu2
|
|
|
|
Sup3r
[Palm Padawan]
|
Jue 23 Feb 2006 5:29 |
Re: update 2.0 español |
|
|
Andres Del Barrio escribió: | Sres ya lo confirme verifique el archivo es el mismo del update en ingles solo que ponen el idioma de la pag en la que estas
Saludos |
Eso quiere decir que no podemos instalar la actualización en palms con idioma español o si?¿
Sup3r 
|
|
|
|
Gab79
[Hasta el infinito y...]

|
Jue 23 Feb 2006 5:58 |
Re: update 2.0 español |
|
|
Sup3r escribió: | Andres Del Barrio escribió: | Sres ya lo confirme verifique el archivo es el mismo del update en ingles solo que ponen el idioma de la pag en la que estas
Saludos |
Eso quiere decir que no podemos instalar la actualización en palms con idioma español o si?¿
Sup3r  |
La actualizacion se puede instalar, cuando la bajas te pide el idioma en que quieres la instalacion; solo sigues las instrucciones tanto de la pagina de Palm como del instalador.
|
|
|
|
tantalo
[El guerrero del stylus]
|
Jue 23 Feb 2006 11:04 |
|
|
|
Efectivamente, esperé demasiado. No sé si es el mismo fichero que la versión en inglés pero no tenía ninguna gana de leer "Preferences" en vez de "Preferencias".
Si en la página oficial antes decía que no lo instalara si no era para las máquinas en inglés yo no lo hacía. Ahora ya dice que vale para el resto de idiomas (menos el chino) y ahora sí lo instalo.
La verdad es que lo noto más estable y también un poco más lento al iniciar una aplicación o al salir de ella.
Yo estoy satisfecho.
Gracias
|
|
|
|
jorkilo64
[Palm Padawan]

|
Jue 23 Feb 2006 16:47 |
|
|
|
Hola a todos trate de instalar la version de prueba de Ptunes pero al instalarlo, me solicito realizar un reinicio de la pda, cuando cargo no me muestra el menu de la pare unferior de la mantalla, alguien sabe como solucionar este problema?
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|