Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Pogramas que NO instalaríais en la T/X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
IAS
[Palm Padawan]

MensajeSab 18 Feb 2006 18:26 | Pogramas que NO instalaríais en la T/X Responder citando

Dado los problemas que he podido ver con algunos programas y sin mencionar los "piratas", ¿que programas no pondríais nunca en la TX?

Saludos

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Feb 2006 18:29 | Responder citando

el udmh version anterior a la 5.3, no lo hagan, pregunten a mi amigo veocolores que paso...

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Feb 2006 18:31 | Responder citando

Les dejo nuevamente la liga de algunos de los programas probados en una TX, cuales funcionan, cuales medio funcionan y cuales no son recomendables.
palmfacts.com/devices/tx/software.php

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 18 Feb 2006 20:22 | Responder citando

Esto deberia ir en un postit, ya que si por casualidad no encuentras ningun mensaje que lo contenga, no lo lees, en cambio en un postit del tipo , "Programas compatibles con TX", serviria de mucho mas.
Salu2

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 0:19 | Responder citando

darkknigt escribió:
Esto deberia ir en un postit, ya que si por casualidad no encuentras ningun mensaje que lo contenga, no lo lees, en cambio en un postit del tipo , "Programas compatibles con TX", serviria de mucho mas.
Salu2

Listo. Ya está un mensaje como PostIt en relación al tema.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 0:56 | Responder citando

Siento mucho decir que ya no lo está...

poner post-its en referencia a modelos específicos, a mi nunca me ha parecido buena idea. Por esa regla de tres cada modelo debería tener su post it al principio del foro, lo que comprometería la legibilidad y agilidad del mismo.

Como siempre, recuerdo que el foro tiene una buena utilidad de búsqueda, y que además contamos con el motor de google para lo mismo.

Creo recordar que el link posteado ya se puso como Noticia, y se ha posteado en multitud de hilos. Es bastante conocido como para volverlo a poner si es necesario en hilos de usuarios con este tipo de dudas.

Saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 1:04 | Responder citando

Magura, ¿también piensas igual acerca de post-its temáticos? Concretamente me refiero a uno sobre aplicaciones médicas.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 1:17 | Responder citando

Personalmente sí, pienso lo mismo. Si existiese una gran demanda sore un tema en concreto, o si existe una buena justificación no habría problema, pero en principio no lo veo buena idea.

Es sólo mi opinión personal como moderador y participante del foro.

Por otra parte, el crear un hilo y mantenerlo vivo (sin hacerlo postit) es todo un "reto" bastante divertido y que suele animar mucho el foro. También os recuerdo que existe una utilidad para añadir posts "favoritos" a vuestro perfil, y que podéis acceder a ellos directamente con el enlace que tenéis arriba en vuestro menú personal.

Otra opción, y esta mucho más interesante para "fijar" determinada información y animar a la participación, es escribir artículos y tutoriales. Leí el hilo en el que comentabas el interés de hacer un post it sobre aplicaciones médicas... mi recomendación es: con el material que existe ahora mismo en el foro sobre el asunto y con vuestra experiencia personal, elaborad un artículo sobre el tema, o sobre un programa interesante, y remitidlo a la Redacción.

Como sabéis cada artículo de PDAExpertos cuenta con un hilo exclusivo en el foro, y esto lo hace idóneo para lo que proponéis. Así pues... quién da el primer paso? icon_wink.gif

Saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 2:30 | Responder citando

magura escribió:
Si existiese una gran demanda sore un tema en concreto

Desde el 1-1-2006 se ha publicado algún mensaje en 1.056 hilos no PostIt. De estos hilos, 22 tienen 10.000 o más lecturas (0,30 h del domingo 19-2-2006). El hilo Para estudiantes de Medicina y médicos con Palm (http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=33835) tiene 12.453 lecturas desde su apertura el 12-1-2006 (328 lecturas/día), ocupando el 17º puesto por número de lecturas entre esos 22 hilos y el 3º entre los 4 iniciados en 2006 (1 se inició en 2003, 4 en 2004 y 13 en 2005).

magura escribió:
o si existe una buena justificación

Aunque no temáticos, existen dos PostIt que pretenden lo mismo: Programas imprescindibles para Palm y Páginas de descarga de programas.

Otros, como Les presento a mi Palm, Cómo empecé con mi Palm y Quién es el más viejo del lugar, aunque divertidos y populares, no son, en mi opinión, demasiado útiles.

magura escribió:
Por otra parte, el crear un hilo y mantenerlo vivo (sin hacerlo postit) es todo un "reto" bastante divertido y que suele animar mucho el foro.

No soy el creador del hilo, pero es lo que he intentado hacer, aunque confieso que sin conseguir demasiada participación.

magura escribió:
También os recuerdo que existe una utilidad para añadir posts "favoritos" a vuestro perfil, y que podéis acceder a ellos directamente con el enlace que tenéis arriba en vuestro menú personal.

La sugerencia de editarlo como PostIt era pensando en los demás. Los PostIt "saltan a la vista" nada más entrar al foro, evitando perderse (a veces en el sentido literal de la palabra) en la inmensa cantidad de hilos pese a utilizar el motor de búsqueda.

magura escribió:
mi recomendación es: con el material que existe ahora mismo en el foro sobre el asunto y con vuestra experiencia personal, elaborad un artículo sobre el tema, o sobre un programa interesante, y remitidlo a la Redacción.

Es otra opción... icon_smile.gif

Saludos

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 2:41 | Responder citando

JPV escribió:
magura escribió:
mi recomendación es: con el material que existe ahora mismo en el foro sobre el asunto y con vuestra experiencia personal, elaborad un artículo sobre el tema, o sobre un programa interesante, y remitidlo a la Redacción.

Es otra opción... icon_smile.gif

De hecho, en mi opinión, es LA opción más correcta... pero claro, implica que alguien se lo curre...

por lo demás.... hablábamos de la TX? icon_razz.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 6:35 | Responder citando

Claro esta la TX puede desatar pasiones...jejeje

silva42
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Feb 2006 12:48 | Responder citando

La TX desata pasiones y si buscas con el motor del foro "TX", al menos a mi me sale.

"No hay temas o mensajes que coincidan con tus criterios de búsqueda"
icon_question.gif

Tengo la lista de programas en favoritos y copiada en mi disco duro porque cuando baje en los foros nunca la volveré a ver.

He probado con opera, firefox, explorer, cambiando TX, T-X, T/X etc... y según el motor no sale nada. Toda frase que contenga TX da la misma respuesta.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeDom 19 Feb 2006 14:30 | Responder citando

silva42 escribió:
La TX desata pasiones y si buscas con el motor del foro "TX", al menos a mi me sale.

"No hay temas o mensajes que coincidan con tus criterios de búsqueda"
icon_question.gif

Tengo la lista de programas en favoritos y copiada en mi disco duro porque cuando baje en los foros nunca la volveré a ver.

He probado con opera, firefox, explorer, cambiando TX, T-X, T/X etc... y según el motor no sale nada. Toda frase que contenga TX da la misma respuesta.

Hola!!,

Justo el mismo problema que tengo yo con el buscador...

Cualquier combinación de TX en la bísqueda (sin poner ninguna otra cosa), me da como resultado de búsqueda 0 patatero..., sea nada

Salut!

silva42
[Palm Padawan]

MensajeDom 19 Feb 2006 14:50 | Responder citando

Pues a en mi PC cualquier busqueda con la palabra TX a mi me sale

icon_question.gif "cero patatero" icon_question.gif

Llege a pensar que era un problema de mi PC o que la TX no existe icon_wink.gif

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeDom 19 Feb 2006 15:10 | Responder citando

Pues sí, la verdad es que es raro, y más cuando estás viendo algún hilo como éste en que sí aparece, icon_wink.gif

En fín..., de momento me da igual..., al menos hasta que la vuelva a tener conmigo operativa. icon_cry.gif

Salut!

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 15:52 | Responder citando

TXuser escribió:
el udmh version anterior a la 5.3, no lo hagan, pregunten a mi amigo veocolores que paso...

A mi me funciona perfecto las versiones anteriores del UDMH ningún problema con la TX icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 16:40 | Responder citando

Rodolfo001 escribió:
TXuser escribió:

A mi me funciona perfecto las versiones anteriores del UDMH ningún problema con la TX icon_wink.gif

Pues que sepas que te puede pasar como a veocolores en cualquier momento y se te fulmine la ROM.

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 16:45 | Responder citando

javispedro escribió:
Rodolfo001 escribió:
TXuser escribió:

Pues que sepas que te puede pasar como a veocolores en cualquier momento y se te fulmine la ROM.

Para mi que fue otra aplicación la que le causo el problema a veocolores.

Yo vengo usando el UDMH desde mi mi Zire72 ahora con la TX también uso y todo bien. icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 19 Feb 2006 17:13 | Responder citando

Rodolfo001 escribió:
javispedro escribió:

Para mi que fue otra aplicación la que le causo el problema a veocolores.

Yo vengo usando el UDMH desde mi mi Zire72 ahora con la TX también uso y todo bien. icon_wink.gif

Pero es que es Dmitry (el autor de UDMH) el que recomienda NO usar versiones anteriores a la 5.3 en la T|X. Con versiones anteriores no hay NADA que impida a UDMH escribir (por accidente) en la ROM de la T|X, a partir de la 5.3 se puso tal protección.

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeDom 19 Feb 2006 23:23 | Responder citando

Yo tendría cuidado desde luego usando versiones anteriores...

No puedo asegurar que a mí me haya causado el problema, puesto que ya había quitado la aplicación y usado la Palm durante todo un día antes de que ocurriera el percance..., pero eso no impide que pudiera estar el problema latente "esperando" a que determinado evento ocurriera para salir a la luz.

En fín cuidado, ya que además fue lo úlitmo que probé a instalar..., eso y el defragmentador (del mismo autor).

Salut!

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Feb 2006 12:42 | Responder citando

en mi opinión el tal dimitry, autor de todos estos programas, se mueve continuamente en una delgada línea en un intento de sobrepasar los límites del SO para el que programa.

Desde luego que muchos de sus programas tendrán utilidad para muchos, pero creo que el autor de un programa recomiende no usar versiones anteriores, porque pueden escribir en la ROM!!! es inadmisible.

Ya sé que me vais a decir que udmh es la leche, la caña mundial, necesario, etc, etc, etc... pero a ver, Palm no hace las cosas "porque-sí", (bueno sí, la primera ROM de la T5 que se colgaba con sólo mirarla icon_razz.gif ), y si impone límites (en la memoria dinámica, en el procesador, en donde sea...) será por algo, no creéis??

Ya me parece bien que haya determinados programas que rompan esos límites en determinadas situaciones (para quien necesite romperlos), pero ante eso, y dado que hablamos de software comercial, debería estar completamente testado y ser del todo estable.

No digo que el udmh sea el culpable de la situación que se trata, pero es que eso de tiene posibilidades de escribir en la ROM me parece demasiado fuerte.

No sé, en mi opinión los programas de este hombre no aportan nada sustancialmente útil, sólo se centra en cambios y modificaciones del sistema, especialmente software orientado a modificar el funcionamiento del hardware, y, llamadme "miedica", a mi eso me acojona un poco.

Saludos

VeoColores
[Master del Universo]

MensajeLun 20 Feb 2006 12:50 | Responder citando

Hola!

Al respecto, yo opino que si se supone que es una zona protegida, DEBE ser protegida y el que alguien pueda hacer un programa que se salte a la torera esa protección indica la presencia de un fallo de seguridad en el sistema.

Por eso entre otras cosas existen los virus, pq aprovechan agujeros de seguridad que inestabilizan/inutilizan el sistema.

Salut!

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Feb 2006 12:52 | Responder citando

En nigun sitio pone que el UDMH anterior a la 3.5 sea compatible con la TX, asi que si alguien la instala, es cosa de cada uno, por lo cual, el programador no tiene la culpa, ya que su aplicacion esta mas que probada para los modelos que indica, si las versiones anteriores fallan en la TX es algo ajeno a el, no se diseñaron para ese modelo, pero cada cual es libre de instalar en su PDA lo que quiera, aunque no lo recomiende el desarrollador de software (si no lo recomienda por algo será).

Rodolfo001
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Feb 2006 19:35 | Responder citando

Yo sigo pensando que el UDMH no es el que ocasionó el problema.

Más miedo le tendría al Warpspeed ó al pxaclocker ya que un mal uso de esta aplicación y podría traer el viejo problema de la pantalla que se queda congelada y no responde hasta que se termine la batería... lo digo por experiencia en mi Zire72 ya pase por eso.

VeoColores a lo mejor no tendrías instalada laguna de estas aplicaciones ???

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Feb 2006 20:03 | Responder citando

Yo la verdad prefiero no meterme con programas que te alteren el funcionamineto del hard, en su momento estuve tentato a usar el jack flash y jacksprat para mi 515 pero lo reconsidere y no lo use, me consegui en power run y solucione de otra forma la limitacion de la memoria, tarda mas pero me evite la angustia que borrara algo que no debia y mandara al basurero mi batalladora palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro