Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

zipcad

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Feb 2006 6:03 | zipcad Responder citando

quiero probar el zipcad versión visualizadora, lo instale en la pc y ya zincronicé la palm y tengo ya el programa en ella, ahora, como hago para poder zincronizar los archivos que tengo en la pc, leí un artículo donde explican allí como se hace, pero no entiendo mucho, me dice que importe archivos pero como se hace,no entiendo cómo se hace icon_question.gif Muchas Gracias por su ayuda.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 20 Feb 2006 8:13 | Responder citando

Gustavo, lo primero es abrir el zipcad en tu PC y ahi te permite la opcion de agregar, seleccionas los archivos que quieres pasar a la Palm y estos se quedan en espera de la proxima sincronizacion, despues de sincronizar abres el zipcad en la Palm y los podras ver...

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeLun 20 Feb 2006 23:17 | Responder citando

Solo tengo una carpeta com el nombre zipcad view, la abro y solo estan los archivos de sincronización para mi palm, no excuentro ningún archivo .exe de zipcad en mi pc., que puede ser??

uggo
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 20 Feb 2006 23:43 | Responder citando

para poder "instalar" un archio de cad con extencion dwg solo tienes que agregarlo al instalador de palm es decir a la instalacion rapida de palm (son los iconos que te pone cuando instalas los controladores de tu palm en la pc como palm desktop, documets to go y este presisamente intalacion rapida de palm, despues sincronizas , abres zipcad en tu palm y le pones iportar archivo y por ahi debe estar so lo seleccionalo y listo

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Feb 2006 0:41 | Responder citando

El archivo para instalar el software de zipcad se llama zipcadpro.exe y despues de correr este en tu PC se genera el zipcad.prc que se instalara en la proxima sincronizacion en tu palm.

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeMar 21 Feb 2006 1:52 | Responder citando

la verdad debo estar haciendo algo mal o dejando de hacer algo, pero no puedo lograr sincronizar archivos dwg, hago lo siguiente: bajé el demo lo intalé en la pc, se creó la carpeta ZIPCADview y dentro hay 4 archivos de los que se pueden sincronizar, se llaman:ZIPCAD setup(1kb),Victorian(22KB),Mathlib(50Kb),ZIPCAD(323Kb), y otros tres de texto(install,ReadMe,License),eso es lo que tengo en la pc, no tengo nada .exe. Por otra parte este puede leer archivos directos dwg?? o hay que convertirlos DXF??hay alguien que por favor me ayude, que estoy dejando de hacer??
Por si fuera poco sincronicé un archivo dwg pero me dice quick install que ese archivo no es compatible con la palm. icon_confused.gif icon_cry.gif AYUDA!!!

txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 21 Feb 2006 2:38 | Responder citando

Gustavo:
Tenes que sincronizar los archivos DXF, no admite DWG. Cuando los conviertas fijate que son version 97 (creo).

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Feb 2006 4:01 | Responder citando

Tienes que correr el zipcad setup, en primer lugar, despues de eso instalar el zipcad dando doble click en el y sincronizando..La libreria mathlib junto con este ultimo y si quieres victorian que es un ejemplo de zipcad

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Feb 2006 4:51 | Responder citando

A ver, el zipcadview, es un archivo exe y es el que tienes que ejecutar en tu PC para despues sincronizar y que se instale el visualizador en tu Palm.
Te dejo la liga para descargarlos directamente
www.zipcad.com/A1034861038456.html

El otro es el zipcadPro y tambien es exe y es lo mismo tienes que ejecutarlo en tu PC y despues sincronizar.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 21 Feb 2006 4:54 | Responder citando

Ya sincronizaste tu palm? despues de instalar en la PC el zipcadview?, si no lo has hecho eso es lo que te falta para tener el programa instlado en la Palm, cuando quieras cargar un dibujo, lo tienes que hacer por el canal del zipcadview de tu PC para que lo convierta al formato zipcad y lo puedas ver en tu Palm

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Feb 2006 3:56 | Responder citando

pero es que ZIPCADView es solo una carpeta no es un archivo, no es .exe. Es una carpeta que se crea luego de instalar ZIPCADViewer en la PC en C:\Archivos de programa\ZiPCADView. la abro y me salen los archivos que describi anteriormente. será que tengo que meter los archivos DWG en esa carpeta y ya????

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Feb 2006 4:46 | Responder citando

TXuser escribió:
Ya sincronizaste tu palm? despues de instalar en la PC el zipcadview?, si no lo has hecho eso es lo que te falta para tener el programa instlado en la Palm, cuando quieras cargar un dibujo, lo tienes que hacer por el canal del zipcadview de tu PC para que lo convierta al formato zipcad y lo puedas ver en tu Palm

pero es que ZIPCADView es solo una carpeta no es un archivo, no es .exe. Es una carpeta que se crea luego de instalar ZIPCADViewer en la PC en C:\Archivos de programa\ZiPCADView. la abro y me salen los archivos que describi anteriormente. será que tengo que meter los archivos DWG en esa carpeta y ya????

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeJue 23 Feb 2006 16:17 | Responder citando

Bueno no he podido visulizar los planos, intenté lo que me dices, coloco en la carpeta ZIPCADView los archivos de autocad que quiero tranferir en mi palm, zincrinizo y cuando quiero abrir la carpeta en mi palm de los archivos me sale un mensaje enves de los planos. no entiendo entonces, disclpala molestia, pero necesito poder utilizar el programa, y si puedes ayudarme se lo agradecería. Por sierto cuando instalo el programa, se crea la carpeta ZIPCADView es alli dentro de la carpeta donde tengo qe colocar los planos, sierto??

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 23 Feb 2006 17:48 | Responder citando

¿Pero has instalado algo en la palm? ¿o solo has descomprimido el zip?
Tendrás que ejecutar el setup, supongo.

Gustavo Montiel
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Feb 2006 4:58 | Responder citando

ok les explico que es exactamente lo que hago:
1.-En la pagina web de zipcad descargo el software ZIPCADView demo
2.-Al terminar de descargar escojo la opción de "abir", luego inicia la instalacion del ZIPCADView en la pc.
3.- Se crea la carpeta ZIPCADView en el directorio archivos de programa, adentro estan ls siguientes archivos:ReadMe,install, License, MathLib, Victorian, ZiPCAD, ZiPCAD~Setup
4.-Zincronizo la palm.
LA PREGUNTA ES LA SIGUENTE:
DONDE ESTÁ LA CARPETA DE ZIPCAD "FILE- Import", no puedo conseguir eso para establecer el conduit y luego zincronizar otra vez, HELP ME!!! icon_cry.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 24 Feb 2006 5:32 | Responder citando

Ya leiste el readme a ver que te dice?, o el install?, el archivo setup es el que debes de correr para instalar en tu Palm.

arqllort
[Palm Padawan]

MensajeVie 24 Feb 2006 23:56 | Responder citando

Tengo tu mismo problema, y creo que se debe a que la versión demo no permite la importacion/exportacion de archivos dxf entre la palm y la pc

Si me estoy en un error haganmelo saber. icon_question.gif

Molko!
[Mis primeros pasitos]

MensajeDom 08 Abr 2007 4:14 | Responder citando

EL asunto con el ZIPCAD es q el solo maneja DXF y no DWG que es la extension de AUTOCAD, solo basta q abras el plano en AUTOCAD y lo guardes con extension DXF, AUTOCAD en la ventana de salvar como... da la opcion de salvar como DXF, claro lo debes salvar en una carpeta q se debio haber creado "ZIPCAD Files" y dentro de ella otra q se llama "DXF Files to Import" al momnento de instalar el ZIPCAD, luego solo basta con sincronizar la Palm y listo.... suerte viejo...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro